Duda existencial
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Duda existencial
Hola!!!!!!!!
Quiero hacer un puré de patata y estrenar la bandeja de vapor que aún no la he usado y al mirarla me he dado cuenta que tiene 3 piezas: la bandeja metálica, la tapa y otra bandeja de plástico. Sabeis la bandeja esta de plástico de en medio si hay que ponerla? Cuando se usa y cuando no?
Quiero hacer un puré de patata y estrenar la bandeja de vapor que aún no la he usado y al mirarla me he dado cuenta que tiene 3 piezas: la bandeja metálica, la tapa y otra bandeja de plástico. Sabeis la bandeja esta de plástico de en medio si hay que ponerla? Cuando se usa y cuando no?
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Re: Duda existencial
Hola,
se puede usar la metálica solo, y la negra de plástico es por si necesitas poner mas cantidad de patatas en este caso.
La tapa es para tapar el alimento claro.
Espero que te salga muy bueno, yo lo he hecho varias veces el del libro, para mi gusto sale mejor el mas espeso, el otro sale demasiado líquido.
se puede usar la metálica solo, y la negra de plástico es por si necesitas poner mas cantidad de patatas en este caso.
La tapa es para tapar el alimento claro.
Espero que te salga muy bueno, yo lo he hecho varias veces el del libro, para mi gusto sale mejor el mas espeso, el otro sale demasiado líquido.
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
Gracias, ahora lo entiendo. La segunda bandeja sirve para poder hacer más cantidad.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Ainhoa también puedes poner otra cosa, patatas abajo y huevos arriba p. ej.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.