duda sofrito
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
duda sofrito
ya me he presentado pero lo repito:
hola a tod@s!!!!!
pues yo tb soy nueva por estos lares, mi madre me tenía prometida la thx desde hacía tiempo pero la verdad que nunca tenía tiempo para llamar a la presentadora y me reusltaba mu engorroso, total que un día en el foro de cocina que entro descubrí la mycook, que además de ser muy parecida a la thx es más barata y la podía comparar en grandes superficies, dicho y hecho, me planté en el CI y me la llevé puesta.ç
a si que aqui estoy para compartir recetilals y trucos, ahora por motivos de trabajo vivo fuera y la MC la tiene mi maridín en casa a si que tb espero que el se aplique y aprenda a usarla.
nos vemos!!!!!!
hola a tod@s!!!!!
pues yo tb soy nueva por estos lares, mi madre me tenía prometida la thx desde hacía tiempo pero la verdad que nunca tenía tiempo para llamar a la presentadora y me reusltaba mu engorroso, total que un día en el foro de cocina que entro descubrí la mycook, que además de ser muy parecida a la thx es más barata y la podía comparar en grandes superficies, dicho y hecho, me planté en el CI y me la llevé puesta.ç
a si que aqui estoy para compartir recetilals y trucos, ahora por motivos de trabajo vivo fuera y la MC la tiene mi maridín en casa a si que tb espero que el se aplique y aprenda a usarla.
nos vemos!!!!!!
maglo- aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
Re: duda sofrito
y dicho esto expongo mi primera duda, los sofritos!!!!! no me queda muy claro si en la velocidad 1 de sofrito se me pican tb los alimentos. es decir, que si tengo que poner la cebolla, tomate...... ya picados o vale con que las trocee en 3-4 partes y ya luego la maquinita las pica.
gracias!!!!
gracias!!!!
maglo- aprendiz
Pues bienvenida de nuevo, deseo que disfrutes en nuestro foro, y hagas muchas recetas.
Mari
Mari
Bienvenida Malgo, yo lo que hago es que pongo el aceite, lo caliento y luego añado la cebolla o el ajo, o lo que necesite cortado grandecito, luego cuando esta frito, lo pico segun necesite.
Hola,
Yo al igual que Grani, caliento el aceite, pongo por ejemplo la cebolla cortada en 4 trozos y velocidad 1. Poco a poco se va triturando, al final si me intereda lo pico.
Yo al igual que Grani, caliento el aceite, pongo por ejemplo la cebolla cortada en 4 trozos y velocidad 1. Poco a poco se va triturando, al final si me intereda lo pico.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
claro, yo a veces al fianl lo trituro todo, pero mi duda es si echo los trozos en grande si se pican con la velocidad uno lo suficiente para que se "sofrian" (creo que me acabo de inventar este verbo) bien
maglo- aprendiz