ooooooooo jarra quemada
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
ooooooooo jarra quemada
ayer se me quemó la jarra al hacer cebolla a 120, en menos tiempo de lo que marcaba la receta. se quedaron las paredes quemadas... así que una vez que se enfrió traté de limpiarla con esponga y fairy, sin rascar..., lo quemado se ha ido, pero la zona se ha qudado con unos colores raros, como si hiciera aguas en verdes, azules... (no sé explicarlo mejor...). ¿a alguien le ha pasado? ¿que puedo hacer?
estoy preocupada..., mañana se terminan los 15 dias de prueba, la compré en el corte ingles, no sé si he de devolverla, aunque supongo que tal y como está la jarra no me dejarán. aconsejarme... estoy un poco desanimadilla...
estoy preocupada..., mañana se terminan los 15 dias de prueba, la compré en el corte ingles, no sé si he de devolverla, aunque supongo que tal y como está la jarra no me dejarán. aconsejarme... estoy un poco desanimadilla...
Pam- aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
Re: ooooooooo jarra quemada
a mi no me ha pasado ero ha pecosa si ,ella lafrego con limon y vinagre creo , espera ha ver que t dice ella
ok,
otra pregunta ¿creeis que esos colores significan que ahora se quemará siempre?
he leido mensajes de otras compis que también se les ha quemado a veces la jarra ¿de que depende que eso ocurra? ¿tiene que ver con que el aparato funcione mal?
otra pregunta ¿creeis que esos colores significan que ahora se quemará siempre?
he leido mensajes de otras compis que también se les ha quemado a veces la jarra ¿de que depende que eso ocurra? ¿tiene que ver con que el aparato funcione mal?
Pam- aprendiz
Hola Pam, a mi también me pasa eso, la primera vez la limpie con una mezcla de limon, vinagre y detergente lavavajillas y se fueron pero ahora me han vuelto a salir. Envie un mail a taurus con las fotos, haber si me contestan, sino llamaré por telefono porque no es plan.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
pues no, no es plan. por lo que pones en otro post veo que al final se la vuelven a llevar a revisar, muchisima suerte!!!!
Pam- aprendiz