SOS jarra quemada y pegada
+2
MERE33
MARIA JOSE
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
SOS jarra quemada y pegada
Buenas haciendo pimientos rellenos se me ha quedado la jarra negra y totalmente pegada de comida por abajo, he hecho la receta tal y como viene en el recetario y lo unico mas raro es que cuando faltaban dos minutos ha saltado el ventilador pero cuando ha terminado la receta se ha parado, para limpiarla he llenado la jarra de agua hasta que tapara las cuchillas y la he puesto 4m a 110ª v 5 y ha salido con el nanas, pero como aun no han pasado los quince dias de prueba mi duda es que no se si es mejor ir a descambiarla por otra porque vaya que siempre tenga este problema, vosotras que pensais????
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Re: SOS jarra quemada y pegada
Hola guapa , las que han tenido este problemas es porque la inducion no estava bien regulada y elfinal de esto es llearla al medico asi que si la puedes descambiar por otro aun , mejor que lo hagas , si llamas al servicio tecnicoo te diran que prueves con una receta del libro para ver si se quema , pues con otra receta puede ser que tiempos y temperatura no fuesen correctas , mi recomendacion (desde la ignorancia) es que hagas un sofrito del libro y si se te pega con eso pues el cambiazo , pues casi seguro que sera la induccion decompensada y aunque el servicio tecnico es estupendo , casi seguro que el final sera dart un amaquina nueva , pero en fin esper ha ver que te dicen las expertas en mandar la maquinita al medico
yo tú, Pilar hacia lo que dice Mere, prueba una vez más con refrito largo de los del libro y se te quema cambiala si estás atiempo :perr:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
A mi también se me pegó un poco el otro dia haciendo las patatas para tortilla, hice fotos y como me vuelva a pasar la mando para el médico.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
con la tortilla de patatas es normal, a mí se me pega, pero lo solucioné poniendole la paleta mezcladora y añadiendo dos mínutos más. Nunca más se me ha pegado, ni eso, ni nada.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Al final cambie la mycook en el hipercor y no tuve ningun problema, en la nueva muy bien y eso que no paro de usarla, gracias chic@s por vuestras recetas sois la leche todo buenisimo, una preguntita a ver si podeis decir... yo me registre en la pagina de taurus con el numero de la antigua maquina, sabeis si tengo que cambiar los datos??? me imagino que tendre que llamar no?? es que en la pagina no veo ninguna opcion para hacerlo, besitos
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Hola MARIA JOSE , me alegro muchisimo de que con tu nueva maquina no se te pege nada , me podrias decir si as probado la salsa de pescado que puse yo el otro dia y si te salio bien ,es que ha pecosa se le quemo la jarra con esta receta y me gustaria saver si la has hecho y que tal , por si se tengo que rectificar algo parra que ha quien la haga le sala bien .
Con respecto ha el registro creo que si que tendras que hacerlo de nuevo ya que el numero de tu maquina cambia ,, pues te la han cambiado en el C.I.
si te la huviese cambiado Taurus te mantendrian el numero de la maquina pero si te han dado otra en el C.I. el numero seguro es otro , asi que yo me registraria de nuevo , es mi opinion he , un besote
Con respecto ha el registro creo que si que tendras que hacerlo de nuevo ya que el numero de tu maquina cambia ,, pues te la han cambiado en el C.I.
si te la huviese cambiado Taurus te mantendrian el numero de la maquina pero si te han dado otra en el C.I. el numero seguro es otro , asi que yo me registraria de nuevo , es mi opinion he , un besote
Mere dices que si Taurús la cambia te da el nuevo nº paro a mi no me han dado nada y es nueva, nuevecita, has pita distinto
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Pues yo acabo de hacer el arroz con setas y foie y se me ha puesto negra....
Ya me pasó otra vez pero pensé que igual no había calculado bien. Pero esta vez lo he hecho tal cual lo puso maglo...
No sé qué hacer.
Ya me pasó otra vez pero pensé que igual no había calculado bien. Pero esta vez lo he hecho tal cual lo puso maglo...
No sé qué hacer.
mycookera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23