MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

+86
silvia
MARIA JOSE
argaiv
veroclau
mandarina
julycar
aguiflor
susidie
Rociormh
ana
Mtterol
tocinitodecielo
cocinero-pro
tavanic
mapi
isabelmismo
angyhel
Weduard
mari ruiz
margamg
evamm
annita
Maria77
RO69
rocierito
riera
flemillas
parrufa
Izana
anita
KIRA
Daenjo
ccallejahdez
TERE
Sergio
Sarita1983
carmen
isabel58
alserpal
ainhoa88
davinia
monica_
unico
araleo
MAY
Esperanza
akkei
Lusi
MERCHE
emra
eudosia
abanon
marta_60
mycookera
conxa60
BOLINA
annasegura
solaire
Rosa Mª
aguado
baobab
Marian
MaLiSia
elcierre
Enkantada
alice.em
maglo
bae
mmc
Nenya
sagi13
crisiguisi
Montse
Ester5
PiliV
edltaxi
Tiramisu
minie
valmegat
fina
magdalena
EGDE
pecosa75
Grani
FresayCanela
MERE33
90 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty presentacion

Mensaje por valmegat Vie Jun 13, 2008 9:15 pm

Hola, me presento, Soy Mari , vivo en la provincia de Barcelona.
Hace una semana que tengo la MC, no la he disfrutado mucho, ya que se calienta, y el lunes se la llevan.
Me alegro de que se halla creado este foro.
Poco a poco , nos iremos conociendo.
Saludos
Mari :cat:
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Vie Jun 13, 2008 9:20 pm

BIENVENIDA VALMEGAT , encantada de tenerte entre nosotras , pasa y acomodate , veras que aqui te lo pasas bien y ademas encuentras muchas recetas , corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por valmegat Vie Jun 13, 2008 9:25 pm

Gracias Mere, al principio es un poco liado esto de los foros, pero me iré acoplando.
La receta de la coca , la has puesto ??
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Vie Jun 13, 2008 9:48 pm

creo que esta en el recetario , pero si no lo esta busca en los post de la coca de san juan que si esta , se la pase a pecosa , y si no tambien esta en mi blog ,es que me tengo que ir de cumple , hasta luego guapa corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Vie Jun 13, 2008 9:51 pm

creo que esta en el recetario , pero si no lo esta busca en los post de la coca de san juan que si esta , se la pase a pecosa , y si no tambien esta en mi blog ,es que me tengo que ir de cumple , hasta luego guapa corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty presentación

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2008 1:45 am

Hola a todas/os!!!

Me llamo Lorena, tengo 30 años vivo en Alcobendas y tengo un hijo de casi 4 meses.

Por mi cumpleaños mi marido me ha regalado el myCook (el cumple fue el Martes, pero no he podido ver el regalo hasta hoy) de Taurus, pero no se si quedarmelo... es tan caro que me da miedo no sacarle partido.

Os veo muy contenas con vuestras mycook, pero pensais que compensa el dinero que cuesta, es decir, la usais todos los días? os ahorra tiempo de cocina tradicional? es más fácil de limpiar que las sartenes, cazos, etc? Es útil para papillas y comida para bebés...? porque pronto tendre que empezar con ello. Es práctica? Es el sabor igual o mejor que el de la cocina tradicional?

Por favor, decidme algo porque estoy pensando en devolverla por el precio, pero si me va a ahorrar tiempo me la quedo.

Espero vuestras opiniones....

Gracias!

Lorena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Lun Jun 16, 2008 8:22 am

Hola beginner , no se hasta que punto te gusta la cocina ,yo si que la uso a diario , pero es que me encanta cicinar y ademas ya hace un año que la tengo y le he perdido el respeto , ¡te parece cara para no sacarle partido ¡, pues yo tepregunto , ¿usas el horno a diario ? no , verdad , y seguro que te costo mas o menos lo mismo que la mycook y no te pica la carne , no te ralla el pan , no te hace las natillas en 5m , no te hace llogur , ni te hace unas tartas de alucine que nunca harias de otra forma , ni te amasa el pan , o te nonta claras sin ningun esfuerzo y podria segir enumerando ,
lo de los savores , a mi parecer salen mucho mas concentrados que en la cocina traicional , pero manteniendo el gusto natural de la comida , sin que sepa como yo digo a precocinado , y igual hago un potaje de diario que una masa especial , pero en fin eso es cuestion de gustos , como imagio que tendras 15 dias pra descambiarla , prueva ha hacer cositas y si no te combence , pues la descambias o me la regalas reir que a mi no me imorta tener dos reir bueno espero haverte alludado y si tienes mas preguntas ataca con ellas corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por EGDE Lun Jun 16, 2008 10:05 am

Bienvenida beginner,

yo también soy de Alcobendas, pero no tengo niños.... con lo cual lo de las papillas.... te lo tendrán que decir las madres, jeje.
Mira, yo odio cocinar, ok? pero.... le he sacado el aliciente para que me vaya gustando y es que... a la vez que cocino... pues escribo en el foro, les hago fotos a los platos que hago y en fin, es de la manera que le he pillado el punto.
Todos los días no la utilizo, pero porque soy primeriza y bueno, hay que tener muchas cosas compradas y algunas veces pues no puedo hacerlo porque no tengo los ingredientes suficientes, pero bueno, todo lleva su tiempo o al menos eso creo.
Lo que te puedo decir con respecto a los bebés.... es que, cuando fui a la demostración que se hizo en Menaje del Hogar de Sanse había una pareja con un bebé que estaban encantados con la máquina, pero ya te digo que no te lo puedo decir a ciencia cierta.
Yo creo que es muy útil, pringas pocas cosas de la cocina (un gran aliciente, la verdad)y bueno,... lo poco o mucho que he cocinado ha salido rico que es lo importante, jeje.
Venga, a ver si te animas y nos vemos por aquí más a menudo.
Un saludo.
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por minie Lun Jun 16, 2008 6:36 pm

Pero qué maleducada soy!. Llevo unos cuantos días entrando por este foro y no me había presentado. Me llamo Concha. Mi nik es Minnie o Minie (al algun otro foro no pude escribirlo bien porque ya estaba asignado ) y tengo 52 años, aunque mi edad mental deben ser unos 10... Vivo en Zaragoza y estoy casada. No tengo niños, pero sí unos cuantos sobrinos.
Tengo la MC desde Navidad (me la regaló mi marido) y estoy Feliz-Taylor con ella.
El único problema que he tenido es que me puse redonda (unos 4 ks) ahora estoy en mantenimiento, tras perder 5 kilitos. He de decir que me gané el peso yo solita, por no parar de hacer tartas, y dulces.
Conozco a Mere de otro foro y de admirar su blog que me encanta.
Os mando un beso a tod@s y estoy segura de que este foro va a llegar muy lejos, porque aquí hay gente que sabe mucho y lo quiere compartir. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Lun Jun 16, 2008 9:08 pm

gracias minie ,por tus palabras y por presentarte , corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por FresayCanela Lun Jun 16, 2008 11:37 pm

Bueno pues yo también estoy encantada con mi MYC, la tengo desde reyes de este año y poco a poco pues estoy encantada, pienso lo mismo que mere, yo hago cosas que aunque la cocina me gusta no hubiera hecho quizá porque no me ponia y con la maquina no hay pereza y además muy pocoso cacharros que fregar... Date una vuelta por el foro, ve viendo las fotos de lo que ya hemos probado y decide... eso será algo muy personal que tendra que valorar tú.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Tiramisu Mar Jun 17, 2008 7:20 pm

Bueno, creo que yo no me he presentado todavía, aunque ya he participado en este foro.
Me llamo Mª Victoria, mi nick es tiramisú, por qué, porque me encaaantaaa el tiramisú. Tengo 51 años (no los represento para nada, mi espíritu es de 20 años, de verdad) y soy de Sevilla. Trabajo fuera de casa y en casa. Estoy casada, tengo un marido maravilloso.
Tengo dos hijos varones de 26, casi 27 años ya y de 23.
Y aunque no me gusta la cocina, lo que preparo, me dice mi familia que está muy bueno, mi marido me dice que si me gustara cocinar cómo me saldría la comida , si es sin gustarme y me sale buena... menos mal que a él le gusta cocinar.
Y me he comprado la mycook, porque realmente te evita utilizar muchos cacharros y el fregarlos después y sobre todo con la rapidez que la hace y lo buenísimo que sale todo.Para mí es una maravilla.
Bueno no me enrollo más por hoy.....
Tiramisu
Tiramisu
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 113
Edad : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por edltaxi Mar Jun 17, 2008 9:52 pm

Yo tampoco me he presentado aunque no me he callado desde que me registré el jueves pasado después de comprarme la MC. Bueno, me llamo Eva, tengo 26 años y tengo un hijo de 7 meses q es un bombón!! jeje. Estoy muy contenta de tener la máquina, me la compré sobre todo para las papillas pero es una pasada sirve para mil cosas y lo fuerte es q todo sale bueno!! Begginer, no se si lo leerás pero yo estoy muy contenta con las papillas me sale para una semana y eso q mi bebe es super tragón!
Besos
edltaxi
edltaxi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Miér Jun 18, 2008 8:04 pm

:cat: :perr: hola a tod@ ?os acordais de mi? bueno no estoy perdida del todo ando leyendo todos los mensajes que habeis dejado desde el viernes hata ahora, que vaya tela si escribiis, !por dios no teneis que trabajar! bueno escribí un mensaje guapiiiiisimo pero no lo he podido colgar. por lo menos habladme alguien, que creo que estoy sóla
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Grani Miér Jun 18, 2008 9:21 pm

Hola todavia estas por aquí?
duda
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Miér Jun 18, 2008 9:32 pm

:cat: :perr: hola grani, no creas que os he abandonado ( a no ser que me echeis) es que yo hablo desde el trabajo y tengo muchisimo que hacer es por eso que no puedo salir lo que quisiera
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Grani Miér Jun 18, 2008 9:34 pm

Yo tampoco he entrado hoy, he tenido cosas que hacer, pero bueno, aqui no hay que fichar todosl los días, entramos cuando podemos, jeje, cuanto mas mejor, has visto las recetilla tan interesantes?
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Grani Miér Jun 18, 2008 9:36 pm

Hola Mere que tal llevas tu el día?
pollo
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por PiliV Jue Jun 19, 2008 7:16 pm

Hola a todo el mundo. Me llamo Pili y soy coruñesa, tengo 36 años y dos chicos, de 4 y 10 años. LLevo unos días pasando por el foro, pues tenía dudas sobre si comprar la MYC o la TMX. Al final, y gracias a vosotras, me he comprado la MYC hoy, aunque me la traen mañana. Creo que he acertado, y se que si tengo alguna duda, aquí estais siempre dispuestas a ayudar, así que me pasaré todo lo amenudo que pueda para charlar con vosotras.
Un beso.

PiliV

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Grani Jue Jun 19, 2008 7:35 pm

Bienvenida al foro, bueno y apartir de ahora esperamos verte por aqui mucho, veras como te alegras de tu eleccion. beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por pecosa75 Jue Jun 19, 2008 11:38 pm

Bienvenida PiliV, espero que te encuentres a gusto por aquí y que te animes a charlar con nosotras. beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por FresayCanela Jue Jun 19, 2008 11:46 pm

Hola PiliV en cuanto recibas tu MYC te habrás dado cuenta de que no puedes vivir sin ella, por supuesto que te ayudaremos en todo lo que podamos para eso estamos y Bienvenida!!!!!

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Jue Jun 19, 2008 11:55 pm

Hola PILIV encantada de que te unas a nosotr@s , espero que te sientas como en casa , bienvenida y ponte comoda corazon corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Vie Jun 20, 2008 8:31 pm

:cat: :perr: bienvenida pili a este grupo de loc@s por la "maricrúz" que tambien tenemos chicos y anima el foro
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Ester Mar Jun 24, 2008 4:59 pm

Hola a tod@s. Mi nombre es Esther, tengo 33 años, marido y un peque de 16 meses y soy de Gran Canaria. Me compre la MyC hace unos dias despues de estar mirando las comparaciones con la thermomix. Porque mi duda? Pues tal vez en la peninsula pueden ir a demostraciones de una u otra pero aqui en las islas unicamente se hacen de Th y dudaba si entenderia o no la MyC, pero al final me dedidi sobre todo por el precio y viendo las funciones son muy parecidas y no tiene nada que despreciarle la MyC a la Th.
Ahora comienza mi arduo trabajo para entender la maquinita, he hecho unos macarrones y la salsa con carne. Bueno en vez de macarrones use plumas y las que estaban en el fondo se cortaron, no se si sera normal y la salsa me quedo un poco aguada. Pero mi marido no protesto y se lo comio asi que le gustaria.
Bueno sera cuestion de practica y tiempo y por supuesto si no les parece mal las bombardeare a preguntas porque estoy algo novata con la cocina y MyC.
Un besote a todas desde esta isla y muchas gracias por esta pagina (que conoci al registrarme en MyC). corazon

Ester
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 2 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.