presentaciones
+86
silvia
MARIA JOSE
argaiv
veroclau
mandarina
julycar
aguiflor
susidie
Rociormh
ana
Mtterol
tocinitodecielo
cocinero-pro
tavanic
mapi
isabelmismo
angyhel
Weduard
mari ruiz
margamg
evamm
annita
Maria77
RO69
rocierito
riera
flemillas
parrufa
Izana
anita
KIRA
Daenjo
ccallejahdez
TERE
Sergio
Sarita1983
carmen
isabel58
alserpal
ainhoa88
davinia
monica_
unico
araleo
MAY
Esperanza
akkei
Lusi
MERCHE
emra
eudosia
abanon
marta_60
mycookera
conxa60
BOLINA
annasegura
solaire
Rosa Mª
aguado
baobab
Marian
MaLiSia
elcierre
Enkantada
alice.em
maglo
bae
mmc
Nenya
sagi13
crisiguisi
Montse
Ester5
PiliV
edltaxi
Tiramisu
minie
valmegat
fina
magdalena
EGDE
pecosa75
Grani
FresayCanela
MERE33
90 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: presentaciones
Gracias Akkei por tu bienvenida!!!
La verdad es que hace un año me hicieron una demostración de la Th, fué antes de saber que existía la MYC, y leyendo veo que son muy similares y la difrencia de precio es bastante y más en en este caso mío.
Sí por lo que dices se le puede sacar mucho partido, de hecho he de decirte que estoy practicamente decidida, es más, mi marido se decanta por esta por el tema de la inducción (es más actual indiscutiblemente), pero no deja de darme miedo el hecho a que me lie con los tiempos y demás y acabe aparcandola, eso me sabría muy mal, aunque supongo que al principio requiere un poco más de dedicación hasta cogerle el truquillo y ahora mismo la verdad estoy desbordada, mi chiquitina esta enmadrada total y cuando llego a casa sólo quiere con su mami....
He estado ojeando vuestros comentarios y la verdad me dan unas ganas de tenerla ya en casa!!!
La verdad es que hace un año me hicieron una demostración de la Th, fué antes de saber que existía la MYC, y leyendo veo que son muy similares y la difrencia de precio es bastante y más en en este caso mío.
Sí por lo que dices se le puede sacar mucho partido, de hecho he de decirte que estoy practicamente decidida, es más, mi marido se decanta por esta por el tema de la inducción (es más actual indiscutiblemente), pero no deja de darme miedo el hecho a que me lie con los tiempos y demás y acabe aparcandola, eso me sabría muy mal, aunque supongo que al principio requiere un poco más de dedicación hasta cogerle el truquillo y ahora mismo la verdad estoy desbordada, mi chiquitina esta enmadrada total y cuando llego a casa sólo quiere con su mami....
He estado ojeando vuestros comentarios y la verdad me dan unas ganas de tenerla ya en casa!!!
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
¡Hola Encarna / Daenjo! ¡Bienvenida al foro!
La Mycook es una máquina formidable, con muchas posibilidades. Los que participamos en este foro estamos encantados con ella (creo que ya no sabríamos vivir sin nuestras Maricuquis). Poco tiene que envidiarle a la Thermomix (o al revés).
Hace falta tenerla a mano (no vale guardarla en un armario) y aprender a utilizarla. Los comienzos, como habrás podido leer por aquí, son dubitativos, pero la experiencia acaba siendo muy gratificante (si no te arrugas a la primera, claro). El foro es de gran ayuda para todos.
En cuanto a la oferta que te han hecho sólo tengo una objeción: una Mycook de dos años está fuera de garantía. Por ello debes asegurarte que está en perfecto funcionamiento.
El servicio técnico de Taurus funciona de maravilla pero hasta ahora todos los que nos hemos beneficiado de él lo hemos hecho bajo garantía (te llevan y traen la máquina a casa y te la cambian por una nueva a la menor disfunción). Más que la elección de la máquina, que para mí está muy clara, la principal decisión será por la cuestión de la garantía.
La Mycook es una máquina formidable, con muchas posibilidades. Los que participamos en este foro estamos encantados con ella (creo que ya no sabríamos vivir sin nuestras Maricuquis). Poco tiene que envidiarle a la Thermomix (o al revés).
Hace falta tenerla a mano (no vale guardarla en un armario) y aprender a utilizarla. Los comienzos, como habrás podido leer por aquí, son dubitativos, pero la experiencia acaba siendo muy gratificante (si no te arrugas a la primera, claro). El foro es de gran ayuda para todos.
En cuanto a la oferta que te han hecho sólo tengo una objeción: una Mycook de dos años está fuera de garantía. Por ello debes asegurarte que está en perfecto funcionamiento.
El servicio técnico de Taurus funciona de maravilla pero hasta ahora todos los que nos hemos beneficiado de él lo hemos hecho bajo garantía (te llevan y traen la máquina a casa y te la cambian por una nueva a la menor disfunción). Más que la elección de la máquina, que para mí está muy clara, la principal decisión será por la cuestión de la garantía.
Invitado- Invitado
Hola a tod@s, mi nick es KIRA y si he conseguido subir la foto a mi perfil vereis quien es?¿? Soy de Castelldefels (Barcelona) , y espero cogerle el truquillo a esto de los foros que soy novatilla.
Besitos
Besitos
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
¡Bienvenida, Kira!
De momento yo no he podido ver la foto de la que hablas, pero todo se andará.
Verás como pronto, gracias al foro, dominas tanto el terreno de la Maricuqui como el de la informática pedestre.
De momento yo no he podido ver la foto de la que hablas, pero todo se andará.
Verás como pronto, gracias al foro, dominas tanto el terreno de la Maricuqui como el de la informática pedestre.
Invitado- Invitado
Gracias Guadalmina,
Sí tienes razón la oportunidad de compra que tengo es sin garantía, he llamado a Taurus para ver si había posibilidad de pagar una garantía extra pero parece que no, así que no sé si realmente me merece la pena por que me sale por 350 euros pero si luego sale cualquier...., además estoy viendo que a veces hay oferta en el CI por 550 euros quizás me merezca más buscar algo de esto. De todas formas lo que tengo claro es que la quiero y así poder unirme a vosotras y perderle miedo
Sí tienes razón la oportunidad de compra que tengo es sin garantía, he llamado a Taurus para ver si había posibilidad de pagar una garantía extra pero parece que no, así que no sé si realmente me merece la pena por que me sale por 350 euros pero si luego sale cualquier...., además estoy viendo que a veces hay oferta en el CI por 550 euros quizás me merezca más buscar algo de esto. De todas formas lo que tengo claro es que la quiero y así poder unirme a vosotras y perderle miedo
Daenjo- cociner@
Daenjo escribió:Gracias Guadalmina,
Pues te estaremos esperando. Entretanto, sigue con nosotros familiarizándote con las recetas.
Invitado- Invitado
hola me llamo ana soy madrileña pero vivo en un pueblecito de leon en las montañas debido al trabajo tenemos una farmacia dos niños y poco tiempo por eso llevaba mucho tiempo detras de una thermomix pero al buscar informacion me encontre con vosotras alla por octubre y enseguida me enamore de la mycook y del foro ahora los reyes me la han traido con un poco de retraso y espero empezar a hacer un monton de cosas ricas me da un poco de miedo me imagino que hasta que le coja el truquillo pero viendo todas las cosas que haceis una se anima bueno ya seguire contando lo que vaya haciendo aunque yo soy bastante patosa con esto del ordenador gracias por crear un sitio como este donde una se siente tan a gusto
anita- Cantidad de envíos : 5
Bienvenida Anita.
No te asustes que al principio a todos nos ha pasado lo de tratarla con reverente miedo. Verás como pronto, con un poco de atención, le coges el tranquillo. Y aquí estamos para ayudarnos unos a otros (somos un foro de novatos de diferente fecha, al fin y al cabo).
No te asustes que al principio a todos nos ha pasado lo de tratarla con reverente miedo. Verás como pronto, con un poco de atención, le coges el tranquillo. Y aquí estamos para ayudarnos unos a otros (somos un foro de novatos de diferente fecha, al fin y al cabo).
Invitado- Invitado
Bienvenidas!!!!!! Al principio da algo de respeto pero bueno con el foro y la practica es coser y cantar, yo seguro que sin el foro no haria gran cosa y la tendría de adorno. Espero pronto ver vuestras recetillas
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Bienvenidas Encarna, Kira y Ana a esta especia de casa de vecin@s en la que tod@s vamos a una, "un@ para tod@s y tod@s para un@"
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Bueno yo acabo de aterrizar pero vamos que también te doy la bienvenida Ana, a ver si les cogemos el truco pronto a la maricruz como las llaman por aqui
Daenjo- cociner@
hola encarna
sal de dudas y compra la my cook, y por los tiempos no te preocupes es igual que la otra yo incluso compro las revistas que sacan pues estan muy bien, solo que la my cook, se calienta antes y por tanto tarda menos tiempo le pongo un poco menos y al final estoy mas pendiente, solo eso
la verdad es que tampoco uso mucho las recetas, por ahora lo que hago es adaptar mi cocina a la maquina
sal de dudas y compra la my cook, y por los tiempos no te preocupes es igual que la otra yo incluso compro las revistas que sacan pues estan muy bien, solo que la my cook, se calienta antes y por tanto tarda menos tiempo le pongo un poco menos y al final estoy mas pendiente, solo eso
la verdad es que tampoco uso mucho las recetas, por ahora lo que hago es adaptar mi cocina a la maquina
TERE- cociner@
- Cantidad de envíos : 159
Hol me llamo Ana y como podreis comprobar tengo no se cuantos mensajes por ahi preguntado a todas cosinas si me hubiera percatado de que habia un apartado de presentaciones os hubiese felicitado a todas directamente porque me he quedado asombrada del buen rollo que trasmitis desde estas paginas,como he dicho para mi lo del pc es nuevo, y daria algo por manejarme como vosotras, como no es asi alomejor en unoa añinos lo consigo, no me cansare de daros las gracias y porfavor perdonad a las novatas principiantes que damos mucho la lata HASTA PRONTO
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Izana, Ana, ni te preocupes de nada, tod@s somos novat@s o han sido, poruqe yo sigo siendo estamos para pasarlo bien, ayudar y dar una recetilla de vez en cuando
magdalena- REPOSTER@
Bienvenida IZANA no te preocupes por lo del ordenador,yo en 50 años no tenia ni idea y ahora en unos meses navego como quiero y hasta pongo mis fotillos de recetas .Animate y veras como pronto te convierte en toda una experta besos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Que mal educada soy, llevo por este foro dando os la lata desde que me regalaron laMC que fue estas navidades y nunca se me habia ocurrido entrar aqui, asi que empezamos.Me llamo Carmen soy de Matalascañas unas de las playas de Huelva, tengo 41 años (estoy ya muy cerquita de los 42), estoy encantada de pertenecer a esta gran familia y desde luego con este foro que es una maravilla, Gracias a todos
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Me presento
Hola! aprovecho para saludar a todo el mundo desde A Coruña. Hoy he adquirido la MyCook en ECI, aprovechando las rebajas y espero aprender mucho.
Un saludo
Un saludo
flemillas- aprendiz
- Cantidad de envíos : 20
Holaaa, me he perdido en cuantas se han añadido estos ultimos dias, asi que BIENVENIDASSSSSSSSS a todas... KIRA
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
Bienvenida Flemillas encantada de tenerte entre nosotr@s
magdalena- REPOSTER@
hola a todas. bien benidas en este foro que todas y todos son muy amables
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Bienvenidas/os todas las nuevas incorporaciones. Espero que esteis agustito en esta gran familia
pecosa75- REPOSTER@
Nueva
Hola me llamo Rocío vivo en Estepona y estoy aquí gracias a una perso na del foro que me ha dado envidia con su maquinita y sus maravillosas comidas. Esa es mi madre, Lusi asi que un besito para ella y me alegro mucho de estar aqui por fin .Ayer me compré la maquinita aprovechando la oferta del Corte Inglés,ya he empezado a sacarle partido: he hecho mousse de limón que está pa chuparse los dedos y berenjenas rellenas que las tengo pa mañana. Ya iré poniendo fotitos pero antes la experta de mi madre tendrá que enseñarme jeje
rocierito- aprendiz
- Cantidad de envíos : 16
Bienvenida rocierito, jajajjaa tu madre ya te ha liado, así me gusta......
pecosa75- REPOSTER@
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 11 de 18.