icono de sensor de temperatura
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
icono de sensor de temperatura
Muchas gracias por vuestra ayuda con las croquetas. Finalmente engordé la masa añadiendo un poco más de harina.
Otra cosa que quisiera preguntar es si es normal que se me encienda el icono de sensor de temperatura (dibujo de un termómetro y un signo de exclamación) cuando pongo a funcionar la máquina o el calor, (no se exactamente porque la he usado dos veces) sigo trabajando con ella de manera normal???
Otra pregunta es: qué tal la receta de los churros del recetario, salen ricos???
Otra cosa que quisiera preguntar es si es normal que se me encienda el icono de sensor de temperatura (dibujo de un termómetro y un signo de exclamación) cuando pongo a funcionar la máquina o el calor, (no se exactamente porque la he usado dos veces) sigo trabajando con ella de manera normal???
Otra pregunta es: qué tal la receta de los churros del recetario, salen ricos???
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Re: icono de sensor de temperatura
Hola Eva , el icono ese sale siempre que hay calor para que se tenga cuidado de no quemarse , te saldra siemre que la jarra este caliente , no te preocupes .
Los churros no los he probado , no te puedo decir que tal
Los churros no los he probado , no te puedo decir que tal
Mere te ha contestado muy bien, siempre que hay calor, incluso cuando terminas la receta, permanece encendido y cuando está encendido no puedes triturar a mas de 5 de velocidad o con pulsaciones de turbo de 5 segundos.
Gracias
Gracias a las dos, Mere y Grani, por la información. He visitado vuestros blogs donde he visto cosas muy riicaas!! Aunque soy nueva en la cocina, más aún con la Mycook intentaré ir haciendo cosas. Un saludo.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
hola eva yo si que he hecho los churros del recetario y salen bastante buenos
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.