de la salsa al arroz jijiji (muy ricoo heee)
+3
rakel
pecosa75
MERE33
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
de la salsa al arroz jijiji (muy ricoo heee)
Bueno como ya saveis que soy mariaexperimentos jijiji aqui os dejo uno que dentro de no salir perfecto estava buenisimo
no os puedo poner receta exacta pues lo hice ha ojo , pero os prometo que la prxim vez lo ire midiendo y pesando para poner la receta co sus medidas y tiempos ,
la cuestion es que tenia unos filetitos de jamon que no savia que hacer con ellos y me dipuse ha usar la mycook ha ver que ma sacava de cena .
puse en la jarra una cebolla
50g de aceite y la sofrei
añadi la carne ha trocitos y le di unos minutos ma ( con la pl . m puesta)
le eche una lata de champis con caldo incluido
1 brik pequeño de nata sal y pimienta verde unos 12m 120º v2
y el resultao fue una carne nadando en salsa pero que estava de muerte lenta
y claro como estamos en crisis y no e puede tirar nada , penseeeeee ¿que hago con esta salsa ?
pues ala..... ha seguir experimentando y al dia siguiente no comimos un arroz cremosos o risoto tuneado o como lo querais llamar , pero lo cierto es que un exito rotundo
Esto fue lo que puse en la jarra ademas de 600g de agua y 200g de arroz , un pelin de curri y una pastilla de caldo de ave , coci todo menos el arroz 10m 120º ve pl.m puesta ydespues añadi el arroz 10m 120º v2 cuando termino cerre la jarra con el vaso medidor dejando reposar 10m mas y al plato
Y VOALAAAAAAAAAAAAA
no os puedo poner receta exacta pues lo hice ha ojo , pero os prometo que la prxim vez lo ire midiendo y pesando para poner la receta co sus medidas y tiempos ,
la cuestion es que tenia unos filetitos de jamon que no savia que hacer con ellos y me dipuse ha usar la mycook ha ver que ma sacava de cena .
puse en la jarra una cebolla
50g de aceite y la sofrei
añadi la carne ha trocitos y le di unos minutos ma ( con la pl . m puesta)
le eche una lata de champis con caldo incluido
1 brik pequeño de nata sal y pimienta verde unos 12m 120º v2
y el resultao fue una carne nadando en salsa pero que estava de muerte lenta
y claro como estamos en crisis y no e puede tirar nada , penseeeeee ¿que hago con esta salsa ?
pues ala..... ha seguir experimentando y al dia siguiente no comimos un arroz cremosos o risoto tuneado o como lo querais llamar , pero lo cierto es que un exito rotundo
Esto fue lo que puse en la jarra ademas de 600g de agua y 200g de arroz , un pelin de curri y una pastilla de caldo de ave , coci todo menos el arroz 10m 120º ve pl.m puesta ydespues añadi el arroz 10m 120º v2 cuando termino cerre la jarra con el vaso medidor dejando reposar 10m mas y al plato
Y VOALAAAAAAAAAAAAA
Re: de la salsa al arroz jijiji (muy ricoo heee)
si ya lo digo yo, mi idola!!!!!!!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Gracias guapa ( pero no le digas a nadie que t pago por decirlo )
que pintaza mas buena tienen las dos cosas
rakel- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Gracias guapa , pruevalo raquel , lo puedes hacer de manera tradicional , veras que esta bueno
si que tiene buena pinta, pienso que lo mismo sale bueno con esparragos verdes en el último momento en lugar de los champis que no puedo usar
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
habra que probarlo
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Mariaexperimentos, eh?
Esto sí que es luchar contra la crisis!, además disfrutando, que aún tiene más mérito!!
Nos vienen muy bien estas ideas tan estupendas para no tirar ná de ná.
Esto sí que es luchar contra la crisis!, además disfrutando, que aún tiene más mérito!!
Nos vienen muy bien estas ideas tan estupendas para no tirar ná de ná.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
minieeee , si es que esta la cosa mu malita y no se puede derrochar
pruevalo valme , y si puedes nos pones las cantidades exactas ya que yo lo hice al tun tun y no tengo cantidades , ha pesar de ser sencilla el savor esta muy bueno , recuerda un poco ha la salsa de pimienta verde de los retaurantes pero mas suave , ya nos onaras si te gusta el experimento
Cocina de aprovechamiento, eso si que está bien... No me gusta tirar nada de comida, es más, tiro poquísima ni en vacas flacas ¡ni en gordas!
Pizpireta- aprendiz
- Cantidad de envíos : 35