MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

+5
davinia
valmegat
isabel58
parrufa
MERE33
9 participantes

Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por MERE33 Jue Feb 05, 2009 11:01 pm

Que sepais que tengo una recetita de arroz caldoso para poner , pero no puedo hacerlo ,que fresa me regaña , asi que lo digo publicamente para que le regañeis a ella y le pidais que me deje ponerla triste1

reir reir reir

bueno como fresa ya me a dado permiso .... si en el fondo es buena ¡¡¡¡¡¡ reir reir aqui os dejo la receta

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Img_0818

ARROZ CALDOSO
INGREDIENTES
100g de carne magra de cerdo
40g de aceite de oliva
100g de arroz cortó
4 o 5 alcachofas de bote
50g de guisantes
100g de tomate frito
(Yo le pongo pisto casero de mis conservitas)
Un poquito de pimentón dulce de la vera
100g de vino blanco
2 dientes de ajo
Un poco de especias amarillas
(Colorante alimentario)
Una pizca de jengibre en polvo
Una pizca de pimienta negra
1 cucharada de concentrado de verduras
( o una pastilla de caldo de avecrem)
50g de pimiento asado
(O pimiento morrón)
700g de agua
Sal (poca que con el concentrado de verduras ya lleva)
[size=18]PREPARACION

Ponemos la paleta mezcladora en las cuchillas y añadimos el aceite, 1m 120º v 2
Echamos la carne a trocitos por el vocal y ponemos 8m 120º v2
Pasado el tiempo sacamos la carne y reservamos
(Quitamos la paleta mezcladora)
Ponemos los ajos 1 y ½ 120º v 1
Al final de este tiempo pulsamos el botón de turbo unos seg.
Bajamos los restos de ajo que nos han quedado en las paredes y ponemos de nuevo la paleta mezcladora añadiendo la carne que teníamos reservada y todos los demás ingredientes menos el arroz y las alcachofas, programando 10m 120º v2 , pasado este tiempo ponemos el arroz y las alcachofas y ponemos 10m mas 120º v2 ( este tiempo puede variar según el tipo de arroz que usemos , yo e usado arroz corto del lidl ) pasado este tiempo cuando la maquina pite le ponemos el vaso medidor y dejamos en la jarra cerrada y sobre la peana que repose 10m para que el arroz termine de hacerse con el reposo .
Nota: si nos gusta muy caldoso podemos poner 100g mas de agua manteniendo las demás medidas y tiempos
[/size]


Última edición por MERE33 el Vie Feb 06, 2009 6:45 pm, editado 2 veces
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por parrufa Jue Feb 05, 2009 11:03 pm

POR FAVOR PONLA, QUE ME VUELVEN LOCA LAS RECETAS DE ARROZ CALDOSO rezar
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por MERE33 Jue Feb 05, 2009 11:05 pm

no , no ,me tiene que dar permiso fresa y canela , asi que pideselo a ella
reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por isabel58 Jue Feb 05, 2009 11:08 pm

Fresita, anda, dale permiso a la Mere para que cuelgue la receta, porfa, porfa, porfa olala olala olala olala olala
isabel58
isabel58
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 87
Edad : 65
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por MERE33 Jue Feb 05, 2009 11:09 pm

reir reir reir reir reir a ver si asi se apiada y me da permiso reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por valmegat Vie Feb 06, 2009 12:52 am

Me estoy partiendo de risa, y yo sin entrar al foro reir
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por davinia Vie Feb 06, 2009 2:18 am

fresa y canelas no seas mala con nosotros no??? venga y apiadate de nosotras reir reir dele permiso a mere anda corazon

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por MERE33 Vie Feb 06, 2009 12:26 pm

reir reir reir y fresa sin entrar al foro para que se pronuncie sobre el tema reir reir seguro que le estan pitando los oidos reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por magdalena Vie Feb 06, 2009 1:06 pm

FRESA !amos a ver, que pasa! eso de no dar permiso.....no nos hagas sufrir triste1 que es malo para el corazón. Se buena si todas te queremos mucho mia beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon ves......
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por araleo Vie Feb 06, 2009 1:32 pm

Vamos fresita si tu eres la mas guapa y simpatica y por supuestisimo la mejor cocinera de tooooodas, reir reir bono bono bono corazon corazon anda guapa deja que nos pongan la recetita del arrocito caldosito que con este tiempo apetece calentito.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por FresayCanela Vie Feb 06, 2009 1:38 pm

MERE33 escribió:Que sepais que tengo una recetita de arroz caldoso para poner , pero no puedo hacerlo ,que fresa me regaña , asi que lo digo publicamente para que le regañeis a ella y le pidais que me deje ponerla triste1

reir reir reir



reir reir reir reir reir
Bueno... ponla. Prefiero ir con la lengua fuera de recetas atrasadas, que con ella fuera por una jauria de mycookeras rodillo en mano detrás mia....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por FresayCanela Vie Feb 06, 2009 1:41 pm

Ale chicas.... ya esta. Y yo sin entrar en el foro y mira lo que se estaba cociendo.....
MERE oido cocina.....Arroz caldoso, enga....

Y que conste que yo tambien os quiero... corazon corazon corazon corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por valmegat Vie Feb 06, 2009 3:03 pm

Mere cuando puedas me llamas beso
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por MERE33 Vie Feb 06, 2009 6:32 pm

FresayCanela escribió:
MERE33 escribió:Que sepais que tengo una recetita de arroz caldoso para poner , pero no puedo hacerlo ,que fresa me regaña , asi que lo digo publicamente para que le regañeis a ella y le pidais que me deje ponerla triste1

reir reir reir



reir reir reir reir reir
Bueno... ponla. Prefiero ir con la lengua fuera de recetas atrasadas, que con ella fuera por una jauria de mycookeras rodillo en mano detrás mia....



reir reir reir reir reir y lo bien que me lo e pasado mientras te pedian que me dejaras ponerla reir reir
es que te trae mas cuenta que cocine..... asi no pienso en hacer '''trastadas'''
si no estoy en la cocina tengo que estar en el foro dando ''caña''' asi que no se que es mejor??????
CONCLUSION : no tengo ''remedios'' como dice valme reir reir reir

espero que te hayas reido conmigo y no te lo tomes a mal , el meterte en este berenjenal (huy ¡¡¡ esto es un pareado como dice minie¡¡¡ no? corazon corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por Grani Vie Feb 06, 2009 8:30 pm

Menos mal que Fresa entró en razón que si no, nos quedamos sin recetuqui. beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por FresayCanela Sáb Feb 07, 2009 12:37 am

Pero como no me voy a reir????? Si estais locas como cencerros.... Bueno yo también me hubiera perdido esa receta tan estupenda, que tiene una pinta buenisima. Y no os preocupeis que yo tengo correa para rato y mucho sentido del humor.... que hay que reir que la vida son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo. corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por isabel58 Dom Feb 08, 2009 11:41 am

Gracias Fresita, por dar el permiso...........
Por fin, por fin, por fin!!!!!
ole, ole , ole!!!!!
yupi,yupi,yupi!!!!!
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
corazon isabel
isabel58
isabel58
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 87
Edad : 65
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje ) Empty Re: hoy no pongo la receta( edito con receta jiji en el primer mensaje )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.