Problemas para hacer cosas al vapor
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Problemas para hacer cosas al vapor
Pues eso que cuando hago una receta que tenga que hacer cosas al vapor nunca se hacen del todo, quedan crudas por ejemplo hice lomo a la piña y tuve que terminar el lomo en otro sitio porque no estaba hecho cuando termino la receta y lo mismo me paso con el marisco cuando hice la crema, sabeis si es normal esto?? estare haciendo algo mal??? gracias
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Re: Problemas para hacer cosas al vapor
uy, a mí siguiendo los pasos del libro me sale fenómenal. ayer mismo hice dorada a la sal y de escándalo, puse patatas en el cestillo y la dorada en la bandeja, las patatas las puse 10 mínutos después de haber empezado con la dorada, y luego dejé todo 5 mínutos más del que marcaba porque entendí que al hacer un 2x1 lo mismo tardaba un poco más.
Fíjate muy bien en que la velocidad sea la correcta, al vapor si pones menos velocidad no se te hacen las cosas, a mí una vez me paso con un arroz blanco que hice.
Fíjate muy bien en que la velocidad sea la correcta, al vapor si pones menos velocidad no se te hacen las cosas, a mí una vez me paso con un arroz blanco que hice.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: Problemas para hacer cosas al vapor
Bae, ¿esa receta de dorada a la sal viene en el libro?
pilar-cádiz- aprendiz
- Cantidad de envíos : 74