MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para hacer cosas al vapor

3 participantes

Problemas para hacer cosas al vapor Empty Problemas para hacer cosas al vapor

Mensaje por MARIA JOSE Mar Oct 14, 2008 12:02 am

Pues eso que cuando hago una receta que tenga que hacer cosas al vapor nunca se hacen del todo, quedan crudas por ejemplo hice lomo a la piña y tuve que terminar el lomo en otro sitio porque no estaba hecho cuando termino la receta y lo mismo me paso con el marisco cuando hice la crema, sabeis si es normal esto?? estare haciendo algo mal??? gracias
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234

Problemas para hacer cosas al vapor Empty Re: Problemas para hacer cosas al vapor

Mensaje por bae Mar Oct 14, 2008 10:17 am

uy, a mí siguiendo los pasos del libro me sale fenómenal. ayer mismo hice dorada a la sal y de escándalo, puse patatas en el cestillo y la dorada en la bandeja, las patatas las puse 10 mínutos después de haber empezado con la dorada, y luego dejé todo 5 mínutos más del que marcaba porque entendí que al hacer un 2x1 lo mismo tardaba un poco más.

Fíjate muy bien en que la velocidad sea la correcta, al vapor si pones menos velocidad no se te hacen las cosas, a mí una vez me paso con un arroz blanco que hice.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

Problemas para hacer cosas al vapor Empty Re: Problemas para hacer cosas al vapor

Mensaje por pilar-cádiz Mar Oct 14, 2008 2:08 pm

Bae, ¿esa receta de dorada a la sal viene en el libro?
pilar-cádiz
pilar-cádiz
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado