DEMOSTRACION
+14
aguiflor
KIRA
silvia
Eva
magdalena
tocinitodecielo
Daenjo
minie
Montse
edltaxi
FresayCanela
MERE33
Grani
pecosa75
18 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DEMOSTRACION
No os habia contado que hace unas semanas estuve en una presentación de MYC aquí en Barcelona en el Centro Culinario de Gallina Blanca. Pues bien asístio bastante gente y dijeron que harían otro día un taller para las que ya teniamos la maquina, pero de momento no me han avisado. Hicieron varias recetas, Sopa de naranjas y otras verduras, Crema fria de melon, Flan de Atun, Fiambre de Pollo y Jamon y Sopa fria de chocolate con peras, todas ellas muy buenas y al acabar nos hicieron un regalito y os he de decir que yo también tengo el DELANTAL, jijijiji aparte de algunos productillos de gallina blanca claro esta. Me parece interesante que hagan este tipo de demostraciones y mas si son como clases de cocina como hacen en TH aunque la verdad desde que estoy aquí con todas vosotras ya tengo un monton de ideas para hacer que no tengo tiempo, así que para mi este FORO ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: DEMOSTRACION
Pues eso es perfecto, asi no se podran llenar la boca las de Th con lo de las demostraciones.
Con que tienes delantal y no nos lo havias contado heeee eso no se hace tu de marcha con los de taurus nosotros sin enterarnos eso no se vale , eso si s un noticion , y como dice grani para que la competencia se call ya unpoco con la cantinela jiji
Es cierto, os lo tenia que haber contado antes pero se me paso y hoy ordenando papeles pues me han salido las hojas que me dieron. Lo de la presentación lo vi en la pagina oficial de MYC y me apunte a la demostración y estuvo bien, pero estaría genial lo de las clases de cocina pero eso de momento no me han dicho nada y eso lo organizaria Gallina Blanca no Taurus, no estaría mal tu Mere que tienes contactillos (no disimules.... que sabes mucho) se lo podiamos sugerir a los de Taurus para que hicieran en cada sitio, no os parece?? Asi los de Th se callarian un poco, pero esto depende de Taurus. Si me avisan para la clase esa ya os lo diré.
pecosa75- REPOSTER@
contactillo yoooo? no seas mal pensada ,que lo unico que tengo es muchas ganas de usar la maquinita
Era broma eh!!!! Jejejejeje el 10 julio ya voy al taller que os comentaba, lo acabo de ver en la pagina Taurus y me he apuntado y dicen que ya hay muchas apuntadas, ya les hablare de tu foro
pecosa75- REPOSTER@
graciaas guapisima , eres un sol espero que te diviertas en el taller y que nos lo cuentes todo ,todo y todol lo que aprendas
POR SUPUESTO QUE ESTE FORO ES EL MEJOR!!!! y aprocechando que los de Taurus echan un vistacito a nuestro foro sumarme a lo de las clases, la verdad que estaria fenomenal aparte de que eso les haria tambien vender mas maquinitas, porque estoy segura que mucha gente no se compra MYC por miedo a no rentabilizarla sin embargo con el tema de los cursos de tanto en tanto seria estupendo. Yo conozco donde vivo a una chica es la mujer de un compañero de trabajo que es presentadora de TH y hace poco daban un seminario de cocinar sin gluten y me dijo que si me queria ir con ella me fuera, pero no podia porque ese dia trabajaba por la tarde y luego tendria que adaptar las recetas, pero ya le he dicho que lo proximo que haya me lo diga, seguro que aprendo algo que me sirva y nos sirva...POR LO TANTO SEÑORES DE TAURUS HABER SI SE PLANTEAN DAR UNOS SEMINARIOS EN LOS CENTROS COMERCIALES O DONDE SEA PARA QUE NOS APUNTEMOS, Y NO SE OLVIDEN DE TOLEDO...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Pecosa, yo tb soy de bcn, donde es la demostración? He leido q tb hacen demostraciones en media markt. Ya me dirás algo, si puedo tb iré!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Hola edltaxi , la infomacion de los cursos la tienes en la pagina oficial de taurus ,yo la vi hayer
Edltaxi es en el Centro Culinario Gallina Blanca en c/Roger de LLuria, 120 el 10 julio a las 18h. Te tienes que apuntar a este numero 93.207.60.61 Apuntate y así nos conocemos
pecosa75- REPOSTER@
no vale me estoy murieno de envidia , sotras aprendiendo cositas y conociendoos e persona y nosotras aqui solitas
Mere cogete un vuelo y te vienes, jejejejej
pecosa75- REPOSTER@
soyyyyyyyy de padul aunque cuando me case me mude , pero que pequeño es elmundoooooo , jo me as dejado alucinada , ¿donde trabajavas ? a ver si nos conocemos y todo jijijiji
Pensaba ir este fin de semana pero con lo de la huelga no me he atrevido, por si no encuentro gasoil
la fortaleza es de un primo hermano de mi padre , joooo que fuerteeeee,yohace quience años que vivo en fuentevaqueros y a padul solo voy a visitar a mis padres , pero vamos que puede que hallamos estao aladito una de ota jijiji y ahora mira por donde nos conocemos , lo que es la vida
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 3.