DEMOSTRACION
+14
aguiflor
KIRA
silvia
Eva
magdalena
tocinitodecielo
Daenjo
minie
Montse
edltaxi
FresayCanela
MERE33
Grani
pecosa75
18 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: DEMOSTRACION
En barcelona en la tienda vinçon este sabado hay una demostracion de la maricruz
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Kira, Pecosa en Barcelona lo hacen esta semana todavía en VINÇON, os lo vuelvo a poner.
El 25 y 28 de Marzo en:
VINÇON
Departamento de cocinas
Passeig de Gracia, 96 - Pau Claris (junto a caja 3)
horario de 10,30-15,00 y 17,00 a 20,00 h.
Telefono 93-2156050
El 25 y 28 de Marzo en:
VINÇON
Departamento de cocinas
Passeig de Gracia, 96 - Pau Claris (junto a caja 3)
horario de 10,30-15,00 y 17,00 a 20,00 h.
Telefono 93-2156050
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
Ok. Perdona me he debido saltar tu mensaje...
Bueno os informo que ire el sabado 28 de Marzo a la demo de la mañana!!! quien se apuntaaaaaa.....
Bueno os informo que ire el sabado 28 de Marzo a la demo de la mañana!!! quien se apuntaaaaaa.....
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
yo también quiero intentar ir
Daenjo- cociner@
Los de Marketing de Taurus no estan hasta la tarde para apuntarnos al taller del 10julio... jopeta!
KIRA- cociner@
jo pero que envidia y en Madrid es que no hay quee fuuuerrrte yo quiero si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre.....
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
eso digo yo y en madrid queeeeeeeee
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Pues yo también digo lo mismo ... y en Madrid queeeeeeeeee
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
kira es que en gallina blanca yo he ido ya a dos de mycook, por eso preguntaba. Pues a ese, no se es que acaba muy tarde y entonces no veo a la niña en todo el día y me da pena
A los que yo he ido a veces y me encantan es al club social caprabo, la cocinera me encanta, soy fan suya y tengo todos sus libros y me encantan las clases, son los jueves tarde, si alguien se anima podemos ir un día no???
La de Vinçon creo que fue alguien del foro, no recuerdo bien y no valia la pena...
A los que yo he ido a veces y me encantan es al club social caprabo, la cocinera me encanta, soy fan suya y tengo todos sus libros y me encantan las clases, son los jueves tarde, si alguien se anima podemos ir un día no???
La de Vinçon creo que fue alguien del foro, no recuerdo bien y no valia la pena...
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
vaya pues si no vale la pena entonces mejor no ir, para perder el tiempo
Daenjo- cociner@
no se, no me hagas mucho caso daenjo, a mi me suena algo así..... haber si alguien dice algo
pecosa75- REPOSTER@
hola a tod@s!!!!!
yo estuve en el mes d enero, en Vinçon y la chica que hacía la demo, solo enseñaba como funcionaba el robot, NADA MAS. Hizo un sofrito de cebolla para hacer una tortilla de patata que por supuesto, no acabó en la sarten..
no es una demostracion de recetas.
Donde habeis encontrado la información? por que en la web aun sale la demostracion del mes de enero. Aun no he podido darme de alta en la web de MY cook. Ni por la web, ni por correo ordinario. Ayer les envié un correo electronico, con mis datos, A VER SI YA ME DAN DE ALTA, porque tampoco cogian el telefono......
yo estuve en el mes d enero, en Vinçon y la chica que hacía la demo, solo enseñaba como funcionaba el robot, NADA MAS. Hizo un sofrito de cebolla para hacer una tortilla de patata que por supuesto, no acabó en la sarten..
no es una demostracion de recetas.
Donde habeis encontrado la información? por que en la web aun sale la demostracion del mes de enero. Aun no he podido darme de alta en la web de MY cook. Ni por la web, ni por correo ordinario. Ayer les envié un correo electronico, con mis datos, A VER SI YA ME DAN DE ALTA, porque tampoco cogian el telefono......
isabel58- aprendiz
- Cantidad de envíos : 87
KIRA escribió:Los de Marketing de Taurus no estan hasta la tarde para apuntarnos al taller del 10julio... jopeta!
Que es esto del 10 de julio, me he perdido algo??
Kira yo voy cada mes a los de gallina blanca me gustan mucho, desde que fui al que hicieron de Mycook (donde conocí a Pecosa y a Montse) no he dejado de ir.
Sobre lo de Vinçon ya fueron y era un poco timada, en plan aquí tienes la máquina, mirala y punto....
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Nenya cuando vayas a uno de Gallina Blanca que igual me animo. A mi también me gusto mucho, sobre todo la mujer aquella, es la caña, jajaja
pecosa75- REPOSTER@
cuando hagan uno de gallina blanca me avisariaís?, es que a mi también me gustaría asistir a uno, nunca he ido y por lo que decís tiene que estar muy bien.
Creo que después de lo que habéis contado paso de ir mañana a Vinçon, si se trata solo de enseñar la máquina ya miro la mia.
Por cierto estoy encantada con ella, sólo he hecho un par de cosas pero creo que a pesar del miedo que tenía pronto le voy a coger el truquillo.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Creo que después de lo que habéis contado paso de ir mañana a Vinçon, si se trata solo de enseñar la máquina ya miro la mia.
Por cierto estoy encantada con ella, sólo he hecho un par de cosas pero creo que a pesar del miedo que tenía pronto le voy a coger el truquillo.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Daenjo- cociner@
Chicas, yo ayer me di de alta en la pag de Gallina Blanca y me apunte (via email) al curso de Arroces y pastas del próximo Jueves 02/abril de 19-21 horas, es tarde pero crei leer que salimos cenadas.jajaja
Quedamos?¿?¿? vaaaaaaaaaaaa y nos hacemos fotiquis juntas!!!
MERE: en serio podriamos considerar abrir un post para Demos o cursos de cocina? Asi aquel que sepa de alguno en su ciudad lo podria colgar....
Quedamos?¿?¿? vaaaaaaaaaaaa y nos hacemos fotiquis juntas!!!
MERE: en serio podriamos considerar abrir un post para Demos o cursos de cocina? Asi aquel que sepa de alguno en su ciudad lo podria colgar....
KIRA- cociner@
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 3.