DEMOSTRACIÓN DE THERMOMIX
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
DEMOSTRACIÓN DE THERMOMIX
Hola chicas,
hoy he acudido a un demostración de Thermomix, me picaba la curiosidad frente a nuestra querida máquina.
He de decir que he visto tres diferencias, pero por lo demás todo ok.
Lo que me ha gustado es que la jarra es más ancha y más corta, con lo que es más accesible, la tapa por la parte de abajo es lisa, no con los bordes estos que tiene la nuestra, que quieras que no se quedan en las esquinillas restos y a veces hay que darle pero bien, la goma tanto la pongas por un lado como por otro vale y la otra cosa que me ha gustado es que puedes meter todo en el lavavajillas, cuchillas incluidas..., pero claro todo esto son 360€ de diferencia en mi caso... que es bastante dinero.
No me ha gustado nada el libro ya que no es nada cómodo, muy bonito y todo lo que tu quieras pero no es práctico.
Por otro lado, hace el mismo ruido que la nuestra cuando pica hielo, pero se mueve menos (por lo menos que la mía).
La señora ha hecho limonada, sorbete de manzana, salmorejo, pollo al chilindrón y empanada de jamón york, queso y dátiles.... todo muy rico, eso sí.
Evidentemente la señora no sabía que yo tenía otra máquina y que no iba a pasar por el aro de comprarla.... ella solo quería vender cuantas más mejor, jejeje.
hoy he acudido a un demostración de Thermomix, me picaba la curiosidad frente a nuestra querida máquina.
He de decir que he visto tres diferencias, pero por lo demás todo ok.
Lo que me ha gustado es que la jarra es más ancha y más corta, con lo que es más accesible, la tapa por la parte de abajo es lisa, no con los bordes estos que tiene la nuestra, que quieras que no se quedan en las esquinillas restos y a veces hay que darle pero bien, la goma tanto la pongas por un lado como por otro vale y la otra cosa que me ha gustado es que puedes meter todo en el lavavajillas, cuchillas incluidas..., pero claro todo esto son 360€ de diferencia en mi caso... que es bastante dinero.
No me ha gustado nada el libro ya que no es nada cómodo, muy bonito y todo lo que tu quieras pero no es práctico.
Por otro lado, hace el mismo ruido que la nuestra cuando pica hielo, pero se mueve menos (por lo menos que la mía).
La señora ha hecho limonada, sorbete de manzana, salmorejo, pollo al chilindrón y empanada de jamón york, queso y dátiles.... todo muy rico, eso sí.
Evidentemente la señora no sabía que yo tenía otra máquina y que no iba a pasar por el aro de comprarla.... ella solo quería vender cuantas más mejor, jejeje.
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Re: DEMOSTRACIÓN DE THERMOMIX
Pues lo de la tapa si que estaría bien, porque la nuestra con tantos recobedos que le han puesto es un coñazo para limpiarla, la podian cambiar y hacer lisa por abajo, sería lo suyo.....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
por supuesto esos detalles estan, pero 360€ tambié, y con uncepillito se arregla
lo que yo no se es como pueden hacer tanto en tan poco tiempo, yo soy muy torpe :
lo que yo no se es como pueden hacer tanto en tan poco tiempo, yo soy muy torpe :
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
jajaja, magdalena, tu no eres torpe, pero es fácil de hacer todo lo que realizó en la demostración porque la que "supuestamente" va a comprar la máquina tiene todos los ingredientes comprados, entonces es seguir las recetas unas tras otras y ala.... en 3 horitas tienes todo hecho.
Digo tres horitas porque la mujer llegó a las 12, te abre la máquina nueva y luego que si el librito tal que si el librito pascual....., se enrolla un ratillo y luego mientras está haciendo las comiditas intenta por todos los medios que compres una.
Digo tres horitas porque la mujer llegó a las 12, te abre la máquina nueva y luego que si el librito tal que si el librito pascual....., se enrolla un ratillo y luego mientras está haciendo las comiditas intenta por todos los medios que compres una.
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
pués yo trato de hacerlo así teniendo todos los ingredientes sobre la mesa y nada más en eso me llevo un rato porque si no tengo algo en la cocina( que siempre hay más de una cosa) desde ésta hasta el trastero donde guardo hay como 20 m, así que estoy lista apra las olimpiadas pero lo de hacer muchas cosas, nada de nada
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Pues se pondría negra al ver que no querias la th, yo estube en una runion hace años y la mujer no paraba de intentar convencerme y yo que no necesitaba robot para cocinar, y al cabo de los años mirame con mi mycook, ahora estoy feliz pues esta hace lo mismo y es mas barata, jeje.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.