Magdalenas de nata
+5
minie
Tiramisu
MERE33
FresayCanela
Grani
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Magdalenas de nata
350 gr de harina
250 gr de aceite de girasol
250 gr de azucar
100gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
raspadura de naranja
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añdimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agragamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado, dejamos reposar la masa unos 10 minutos.
Precalentamos el horno a 200º mientras ponemos la masa en los moldes, llenandolos 3/4 partes, espolvoreamos de azucar y horneamos uno 20 minutos dependiendo del tipo de horno.
Espero que os gusten
250 gr de aceite de girasol
250 gr de azucar
100gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
raspadura de naranja
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añdimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agragamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado, dejamos reposar la masa unos 10 minutos.
Precalentamos el horno a 200º mientras ponemos la masa en los moldes, llenandolos 3/4 partes, espolvoreamos de azucar y horneamos uno 20 minutos dependiendo del tipo de horno.
Espero que os gusten
Re: Magdalenas de nata
Estas las haré tb haber que tal salén al llevar nata y naranja en lugar de limón.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Mere mira como si las había puesto, es que no me echas cuentas, ahi las tienes.
Grani, se salen de la pantalla!!!!!!!!!!!!
Qué ricas.
Me las copio.
Qué ricas.
Me las copio.
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Pués entre una receta y otra que pones... estarías ya forrada !!!!!!!!!!!!!
Y con un programa de cocina en Telecinco con Arguiñano, je,je,je
Y con un programa de cocina en Telecinco con Arguiñano, je,je,je
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Oh My God! Qué peligro tiene este foroooo!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Pues a mi esta receta de magdalenas me gusta menos que las trikitri.
Esta es la de Iabaroni del foro de mundorecetas.
Deberias poner de donde la coges por si acaso...ya sabes los malos rollos que tiene la gente luego.
Por cierto, porque pones velocidad amasado?? yo tendo entendido que solo es para masas duras, tipo la de pizza, porque sino desgasificamos mucha la masa de las magdalenas y no suben tanto, a ti no te pasa? te suben bien?
Un saludo
Esta es la de Iabaroni del foro de mundorecetas.
Deberias poner de donde la coges por si acaso...ya sabes los malos rollos que tiene la gente luego.
Por cierto, porque pones velocidad amasado?? yo tendo entendido que solo es para masas duras, tipo la de pizza, porque sino desgasificamos mucha la masa de las magdalenas y no suben tanto, a ti no te pasa? te suben bien?
Un saludo
estelayedu- aprendiz
- Cantidad de envíos : 24
no se como seran las trikitri pero desde luego estas tienen una pinta... tremenda!!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Pues no pongo de quien son porque hago copiar y pegar y luego no me acuerdo de donde las cojo, jeje, pero no creo que ella fuese la inventora, pero si es así pido mil disculpas.
Pongo velocidad amasado porque quedan muy bien, me gusta hacerlas así, tambien lo hago con los bizcochos, es cuestion de costumbre y el resultado perfecto, el tiempo tammbien es distinto, creo que cuando las copie, las tenian 30 minutos en el horno y yo como mucho las pongo 20, porque si no se tuestan demasiado.
Bueno espero que las que las hagan les gusten.
Por cierto tengo muchas recetas que no se de quien son pido disculpas de antemano por ponerlas y no decir de quien son, unas son de mundorecetas, otras de facilisimo, otras del foro del arquiñano, otras de aqui mismo, otras de libros, otras que me dio mi madre, mi vecina,.......
lo reconozco me gusta copiar recetas. (como a todos)
Pongo velocidad amasado porque quedan muy bien, me gusta hacerlas así, tambien lo hago con los bizcochos, es cuestion de costumbre y el resultado perfecto, el tiempo tammbien es distinto, creo que cuando las copie, las tenian 30 minutos en el horno y yo como mucho las pongo 20, porque si no se tuestan demasiado.
Bueno espero que las que las hagan les gusten.
Por cierto tengo muchas recetas que no se de quien son pido disculpas de antemano por ponerlas y no decir de quien son, unas son de mundorecetas, otras de facilisimo, otras del foro del arquiñano, otras de aqui mismo, otras de libros, otras que me dio mi madre, mi vecina,.......
lo reconozco me gusta copiar recetas. (como a todos)
Aunque la recetilla sea copiada de alguien las fotos son mias, que queda claro.
pero si la receta la as adaptado y la ashecho tu , tampoco hay que andar con tanto agradecimiento , una vez que la hacse tulla , con tus adaptaciones y demas , ya es otra receta , ¿ a quien pertenece el cocido ? y cada una lo hacea su modo y es su receta , diferentes como dice grani , qu robes foto y receta y digas que es tulla sin serlo , una vez las recetas estan publicadas es para que los demas las hagan , pues faltaria mas que yo (por poner un ejemplo) pubique una receta en mi blog y no quiera que nadiela haga , pues entonces no la publique , yo creo que ese conflicto es una tonteria
Estoy de acuerdo contigo Mere, lo encuentro una chorrada, esta claro que no voy a poner la foto de otra, pero si cojo una receta y la hago y me apetece pues la pongo y ya esta, así lo hice con tu empanada. No vas a acordarte de quien es cada receta vamos digo yo......
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
asi lo veo yo , pero hay cada tiquismiquis que no veas , ademas yo opino que si no quieres que cojan tus recetas no las publiques , y si a mi, la receta me la da la prima ,de la hermana ,de la cuñada ,de la suegra ,de la vecina, de mi haermano , de quien se yo qe es la receta noooooo?
Si si yo lo veo igual, encontraria absurdo que tuvieras un blog donde publiques recetas y nadie las pudieramos hacer porque se ofenden pero bueno tienes razon y hay mucho tiquismiquis por ahí, en fin........ Por cierto, que envidia me das con eso de que tienes jardin, ya me gustaría a mi también tener uno
pecosa75- REPOSTER@
es la parte buena de vivir en el campo, luego tienes otros incovenientes pero buenooo , todo no puede ser perfecto , ademas para cuidarlo necesitas muchas horas y como soy yo la que me encargo , pues eso , el costi pasa de arreglarlo y s lo quiero bien pues me toca a mi la faena ,
un dia de estos le hago fotos y os lo enseño ok
un dia de estos le hago fotos y os lo enseño ok
Eso eso enseñanos tu precioso jardin, aunque ya vi un poquito de el en tu blog. Bueno guapa, te dejo que voy a planchar un rato que sino no hago nada
pecosa75- REPOSTER@
yo planch esta mañana :platano: :platano: :platano: a las 7 ya la tenia enchufada :platano: :platano: asi que te llevo ventaja hata luego guapa
q tabajadoras! yo entre mi peque q no para y el foro... esta mañana poco he hecho jeje
edltaxi- cociner@
no pasa nada , mañana lo haces edltaxi , de todas formas ,, la casa no se va ir , o como yo digo algunas veces , cuando se canse de estar sucia ya se limpiara ella sola es broma heeeee ,que tampoco soy tan vaga
ojalá se limpiara sola!!!
edltaxi- cociner@
tendrían q inventar casas con función de autolimpieza, como los hornos pirolíticos jejej
edltaxi- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2