Mis magdalenas de nata (receta de Grani)
+7
minie
Montse
Tiramisu
pecosa75
MERE33
Grani
EGDE
11 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis magdalenas de nata (receta de Grani)
Esto es lo más de lo más....
si he llegado a hacer magdalenas... este bicho (myccok) me ha cambiado el cerebro completamente).
No sé cómo estarán de sabor, pero puedo deciros que.... sinceramente estoy súper ilusionada con esto. Suena chorra, pero ya sabéis que lo de la cocina a mi .... como que no.... y mirame: haciendo magdalenas!!
Gracias a las chicas del chat que me han estado ayudando en vivo y en directo a hacerlas.
Aqui tenéis lo prometido:
Preparadas para pasar por la "sauna"
Aqui tube que poner alguna más... porque había sobrado un poquito de masa aún....
Estas son... cuando estaban engordando:
Y por fin.... el resultado:
Otra más:
Y ya... el posado:
De presencia para ser laprimera vez.... creo que están de libro, jejeje.
Y con esto y una magdalena!!! hasta mañanita a las 8h!!
si he llegado a hacer magdalenas... este bicho (myccok) me ha cambiado el cerebro completamente).
No sé cómo estarán de sabor, pero puedo deciros que.... sinceramente estoy súper ilusionada con esto. Suena chorra, pero ya sabéis que lo de la cocina a mi .... como que no.... y mirame: haciendo magdalenas!!
Gracias a las chicas del chat que me han estado ayudando en vivo y en directo a hacerlas.
Aqui tenéis lo prometido:
Preparadas para pasar por la "sauna"
Aqui tube que poner alguna más... porque había sobrado un poquito de masa aún....
Estas son... cuando estaban engordando:
Y por fin.... el resultado:
Otra más:
Y ya... el posado:
De presencia para ser laprimera vez.... creo que están de libro, jejeje.
Y con esto y una magdalena!!! hasta mañanita a las 8h!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Re: Mis magdalenas de nata (receta de Grani)
me quito el sombrero, te han quedado de lujo, ves como era buena idea hacerlas?
eres la reina de la mycook, de verdad que felicidades, mucha gente con poca esperiencia no se hubiese atrevido a hacerlo.
MADRE ........MIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan de lujo , que digo de lujo , de superlujo ,ha otra con ese cuento de que la has hecho tu¡¡¡ esas son de la panaderia de devajo de tu casa ¡¡¡¡¡¡¡ si lo sabre yooooooooo no me lo puedo creer , pero si ha muchas expertas cocineras no les salen esas magdalenas ni en sueños estas heha una artista de la cocina , ¿tu estas segura de que no te han abducido ? ¿seguro que eres la misma egde ha la que noo le gusta cocinar ? chica te habran ayudado en el chat , pero hacerlas las has hecho tu con tus manitas ,
no me canso de sige asi cariño
estan de lujo , que digo de lujo , de superlujo ,ha otra con ese cuento de que la has hecho tu¡¡¡ esas son de la panaderia de devajo de tu casa ¡¡¡¡¡¡¡ si lo sabre yooooooooo no me lo puedo creer , pero si ha muchas expertas cocineras no les salen esas magdalenas ni en sueños estas heha una artista de la cocina , ¿tu estas segura de que no te han abducido ? ¿seguro que eres la misma egde ha la que noo le gusta cocinar ? chica te habran ayudado en el chat , pero hacerlas las has hecho tu con tus manitas ,
no me canso de sige asi cariño
Chica menos mal que no te gusta cocinar, quien lo diría...... te han quedado muy bien y seguro estarán riquisimas........te doy un 20 jejejjee
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Muchas gracias chicas!!!
jooo. han sido todo un espectáculo, eh??
bueno, mi chico se cenó una, pero esta mañana me ha dicho que se ha desayunado 4 y porque ha parado sino... se hubiera comido otra más, jajaja.
He llevado 2 a mi jefa y otras 2 a mi compi... han alucinado, jajaja!!
La verdad es que yo sigo alucinada, pero sé que ha sido real, porque las tengo en la cocina...
En finssss... a ver qué es lo siguiente que me propongo.
Tengo conejo... no sé qué hacer con él...
Besines y de nuevo muchas gracias por las felicitaciones.
jooo. han sido todo un espectáculo, eh??
bueno, mi chico se cenó una, pero esta mañana me ha dicho que se ha desayunado 4 y porque ha parado sino... se hubiera comido otra más, jajaja.
He llevado 2 a mi jefa y otras 2 a mi compi... han alucinado, jajaja!!
La verdad es que yo sigo alucinada, pero sé que ha sido real, porque las tengo en la cocina...
En finssss... a ver qué es lo siguiente que me propongo.
Tengo conejo... no sé qué hacer con él...
Besines y de nuevo muchas gracias por las felicitaciones.
EGDE- cociner@
Has visto que hay que arrojarse, egde, qué te dije ayer, que pa´lante.
Están como tú dices de libro y por supuesto que estarían buenísimas, y el poner las fotos paso a paso me ha gustado mucho, eres una cocinera......mu´buena...
A ver con lo que nos sorprendes la próxima vez.
Están como tú dices de libro y por supuesto que estarían buenísimas, y el poner las fotos paso a paso me ha gustado mucho, eres una cocinera......mu´buena...
A ver con lo que nos sorprendes la próxima vez.
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Yo las hice hace dos viernes, ya me ves a las 12 de la noche haciendo magdalenas. No me quedaron tan bonitas como a ti. Pero estaban muy ricas, y al dia siguiente que fuimos de excursión con unos amigos les gustaron.
Así que muchas gracias Grani
Así que muchas gracias Grani
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Jolin Montse a las 12 de la noche, que valor tienes
pecosa75- REPOSTER@
Que fuerte Montse a las 12 haciendo magdalenas, te tienen que gustar mucho, no?
Bueno que me alegro de que os gustasen.
Bueno que me alegro de que os gustasen.
Hoy... Domingo.... ya no quedan.
Mañana compraré moldes para hacer esta semana más.
Mañana compraré moldes para hacer esta semana más.
EGDE- cociner@
Edge, lo tuyo es muyyyy fuerte, jamía...
Qué contentica que estás, y cómo lo disfrutamos aquí tod@s!.
Enhorabuena, guapa!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Hoy he preparado magdalenas y he echo estas las de nata, las he puesto harina integral mezclada con la normal, en lugar de azúcar frutosa y por encima azucar moreno, me han quedado unas magdalenas muy morenitas por eso de lo integral pero estas buenisimas, muy, muy esponjosas. Gracias por la receta Grani. Si me da tiempo haré una foto y la pondré, espero no llegar tarde, porque mi marido cada dos por tres se come una, está la bandeja casi tiritando ya.. jejejeje
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Eso pon la fotito, yo nunca uso harina integral porque no se si les gustara.
Besitos
Besitos
Grani, he echo las magdalenas con los retoques que dijo Fresa y huelen muy bien pero se me han abierto por arriba, no se si me explico, porque puede ser?? las he tenido 20 min en el horno.... si tengo tiempo luego pondré las fotos.
pecosa75- REPOSTER@
Pues será por el azúcar tal vez o que el horno estaba demasiado caliente y han subido muy rapido, mira la foto, por donde esta el azúcar se raja un poco.
Aquí están como me han quedado, todavía no las he probado, mañana para desayunar.
pecosa75- REPOSTER@
estan estupendas ¡¡¡¡¡¡¡ pecosa estas hecha una cocinera estupendaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si al final me voy ha tener que poner ha hacer magdalenas yo tambien jijjijiji , te han quedado geniales
Gracias Mere, confirmo que estan de vicio, ya me he zampado 3 para desayunar, jejejejeje. Por cierto, donde te has metido estos días, te echaba de menos!!!
pecosa75- REPOSTER@
he estado muy liada , yo tambien os he hechado de menos , pero es que los fines de semana son un lio , con las visitas y salidas , desde el jueves casi no he parado en casa , y el lunes como todos los lunes de limpieza general , asi que sin tiempo de nada , y ahora deveria estar planchando y mira donde estoy jijiji pero ya tenia mono de charlar con vosotras
Pecosa , te han quedado estupendas, estás hecha una señora cocinera jajajajajajajaja.
Mari
Mari
Gracias chicas!!!!!!!
Valmegat, ya has probado la maquina?? Al final no viniste a la demo, yo que esperaba conocerte
Valmegat, ya has probado la maquina?? Al final no viniste a la demo, yo que esperaba conocerte
pecosa75- REPOSTER@
Pecosa me alegro de que a ti tambien te hayan gustado.
Mere nos tienes abandonaditas, menos mal que somos buenas y no nos metemos en lios, jeje.
Valme cuenta como va la maquina, has conseguido encajarla ya?
Mere nos tienes abandonaditas, menos mal que somos buenas y no nos metemos en lios, jeje.
Valme cuenta como va la maquina, has conseguido encajarla ya?
Pecosa... mi más sincera enhorabuena, tienen una pinta estupenda.....
las "cocinillas" van a tener que darnos recetas más difíciles, verdad? jijiji....
Pues poca cosilla más... a degustarlas con salud... por cierto, ayer hice otras 25....
las "cocinillas" van a tener que darnos recetas más difíciles, verdad? jijiji....
Pues poca cosilla más... a degustarlas con salud... por cierto, ayer hice otras 25....
EGDE- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2