¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡
+10
Nenya
Grani
FresayCanela
magdalena
akkei
MARIA JOSE
pecosa75
bae
mycookera
MERE33
14 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡
Leedlo enterito , merece la pena ver los disparates que dice la gente por vender
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=278023
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=278023
Re: ¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡
Lo he leido hace un ratito y todavía me estoy riendo
Cómo se puede hablar así de un producto que ni siquiera conocen sólo para ganar pasta??
En fín...como suele decirse "la ignorancia es la madre del atravimiento"
Cómo se puede hablar así de un producto que ni siquiera conocen sólo para ganar pasta??
En fín...como suele decirse "la ignorancia es la madre del atravimiento"
mycookera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
pero es que es la lecheeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ no veas los disparates que se inventan ,por dios bendito¡¡¡¡¡
Yo ya he escrito, es que son ganas de fastidiar y de mentir. De verdad es que me da un coraje, porque mi máquina es la leche y más rápida que la suya.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
ole , ole y ole mi bae , eso si es hablar claro jiji , pero por si no lo saves te as ganado muchos enemigos que te van ha persegir por la red intentando jod....................erte , no deverias haver respondidoo , ha palabras necias....
pero claro uno lee estascosas y se enciende
pero claro uno lee estascosas y se enciende
Jejejejje ya lo habia visto esta mañana y yo también he contestado aunque he sido escueta porque no quiero polemicas. Bae me ha encantado tu exposición. Mere falta la tuya, jajajajjaja dales caña anda
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Que barbaridad¡¡¡¡ lo que llegan a decir por vender, se deben de llevar una pasta por cada th que vendan porque parecen pirañas, que fuerte, alguien sabe cuanto se ganan por cada th que vendan???
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Huy pecosa , yo no pienso responeder que me conozco .......¿porque crees que cree este foro ? yo he pasado muy buenos ratos en el de mr pero tambien malos hay gente majisima , pero tambien todo lo contrario y pueden llegar ha hacer mucho daño con la tonteria de una maquina ,que por muy buena que sea al final no es mas que una maquina
MARIA JOSE yo no tengo ni idea de cuanto se ganan , pero no creo que sea mucho , lo que pasa es que la cosa esta mu malita y tiene que haver de todo en esta vida , piensa que mucha gente al leer estas cosas
se las cree hay gente con poca personalidad y bolutad mental que se deja engatusar por estas mentiras , pero bueno halla cada cual con su conciencia , yoo os he puesto el enlace para lo supierais , queno gusta vivir en la ignorancia de lo que pasa por la red
MARIA JOSE yo no tengo ni idea de cuanto se ganan , pero no creo que sea mucho , lo que pasa es que la cosa esta mu malita y tiene que haver de todo en esta vida , piensa que mucha gente al leer estas cosas
se las cree hay gente con poca personalidad y bolutad mental que se deja engatusar por estas mentiras , pero bueno halla cada cual con su conciencia , yoo os he puesto el enlace para lo supierais , queno gusta vivir en la ignorancia de lo que pasa por la red
si hay gente mala, pero como pueden hacerte daño virtualmente?? en el blog.... la verdad es que antes participabas alli, ahora ya no imagino que por alguna mala experiencia, en fin, dejalas que a oidos sordos.....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Claro que les merece la pena mentir y atacar para vender la th. Creo que esto no es del dominio público y si hay alguna vendedora de th por aqui me va a comer viva por decir esto, pero os aseguro que el 50% de lo que tú pagas, se lo lleva la vendedora. Así de claro!!!
He visto el hilo del otro foro y una dice que claro, 300 euros de diferencia que hay en algo irán. Pues si, muchacha, la diferencia está en la comisión que se lleva el vendedor.
Hala ya podeis molerme a palos, pero tenia que decirlo.
He visto el hilo del otro foro y una dice que claro, 300 euros de diferencia que hay en algo irán. Pues si, muchacha, la diferencia está en la comisión que se lleva el vendedor.
Hala ya podeis molerme a palos, pero tenia que decirlo.
akkei , no creo que aqui encuentres ninguna vendedora , pues este foro es solo de MYCOOK y ademas aqui estoy yo para impedir que e llege ha casos de linchamiento , antetodo la norma fundamental de este foro es el buen royo y el que venga con mal royo no es bien recibido , tu as dado tu opinionn y para mi parecer y creo que el de todas l@s forer@s de este foro tienes toda la razon del mundo ,
Pecosa eso es lo que hago , pasar del tema , pero claro lees esta scosas y no puede evitar darte cuenta hata donde es capaz de llegar la gente , pero bueno alla cada cual , yo en este foro y gracias ha tod@ vosotr@s me lo paso bien,que de eso se trata , de pasar un ratito agusto , no de estar de riñas y competiciones todo el dia
es indignante no por este tema que nos lleva sino en general que la gente hable de esa manera de cosa y personas que no conocen, lo mejor en efecto es pasar del tema, hay algun@s que han respondido y muy bien por cierto y ahora hay que dejarlo así, pues si no entramos en su juego y nuestra unión vale más que todas sus comisiones. Lo que si tengo claro es qui si estuviera buscando información y leyera estos comentarios seguro me decidia por lo contrario que esas personas venden, no me fio de personas asi
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo creo que desde la educación sí que hay que contestar pero no a las vendedoras de TMX, sino a la persona que ingenuamente pregunta en un foro libre sobre que máquina comprarse, no crea que sea justo para ella que le mientean y salten como buitres.
bae- cociner@
como es lógico he leido todo el tema, y Mere, como responsable de nuestro foro sólo queria pedirte que me permitieras contestar a un@ forer@ de mr de forma personal. Se trata de Kissa1, que tiene mc y la defiende, pero según veo no tiene claro que sí se puede triturar a más del 5 cuando está caliente, pulsando el turbo, pero hay que tener cuidado por si pudiera salir algo de alimento debido a las revoluciones. Le dedico este comentario aqui porque creo que es el lugar y la forma, ayudando, y pienso que lo leera igual que nosotr@s leemos los otros. Gracias
magdalena- REPOSTER@
querida Bae, creo que ya ha podido tener bastante informacíon... y aclarar ideas
magdalena- REPOSTER@
Hola chicas, acabo de leer lo del foro de MR y bueno poco que añadir a lo ya dicho, es cierto que uno no puede tirar por tierra lo que no venda y colgarse medallas de lo suyo porque al final el efecto que consigue es el contrario. Con lo facil que es que cada cual diga como se siento con su maquina, sin echar por tierra lo de otros.
Mere ahora cuando salga del trabajo me voy para el Lidl, me han dicho que si me cambián la batidora pequeña, solo espero encontrar como la tuya cuando llegue, ya te contaré.
Besitos.
Mere ahora cuando salga del trabajo me voy para el Lidl, me han dicho que si me cambián la batidora pequeña, solo espero encontrar como la tuya cuando llegue, ya te contaré.
Besitos.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Yo pienso que la envidia es muy mala y si a esto le unimos el miedo a dejar de vender maquinas, pues ya esta, es un coctel explosivo, pero vamos que las mycookeras ya las han puesto en su sitio.
MYCOOK
MYCOOK
Yo tengo una amiga que cuando se compró la thermomix hace ya un añito o así me comentó sobre la máquina y lo estupenda que era (de aquí me viene mi interés por estos bichillos, ya que hasta entonces los desconocía). Como me gustó bastante lo que me explicó le comenté que cuando tuviese el piso quizá me la compraba.
A partir de entonces cada dos por tres me decía que ella me haría una demostración que por favor se la comprase a ella, que me la enseñaría muy bien, que no me arrepentiría y que así podría pagar otra para su madre...(creo que me dijo que se ganaba sobre 200 € por máquina que vendiese). Al final se puso tan pesada que me empezaba a oler mal la cosa, además le dije que para que se quedase ella los 200 € pues que me los rebajase a mí y evidentemente no coló.
Me había comido tanto la cabeza con el tema que empezé a buscar información y casualidades de la vida leí por ahí que había una tal "Mycook" que era igual, de ahí vine a parar aquí al buscar más info.
Como pregunté y me convencisteis, además todo hay que decirlo, que el precio también convence respecto a la otra, pues me decidí a comprarme la MC y la pedí con el resto de electrodomésticos del piso.
Mi gran sorpresa vino cuando, yo ilusa de mí, le dije a mi amiga que me había comprado la MC, ufff ni os imaginais la cara que puso, peor que la niña del exorcista, yo creo que la cabeza no le dio vueltas de puro milagro, jejjejeje me dijo que estaba loca, que ya me arrepentiría y que le vendría llorando, y todo dicho como con un desprecio... De ahí mi famoso comentario de MR, cuando se me ocurrió comentar que lo del rollo de las vendedoras me sonaba a rollo secta, buahh en que momento lo dije!! Por lo que se ve se lo tomaron fatal y no era mi intención, desde entonces creo que estoy crucificada pero me da igual, ejejej
Creo que les comen tanto la cabeza cuando les venden una que para ganarse otra o para ganar libros les acaban medio obligando a vender más o traer gente nueva.
Por suerte a mi amiga se le debe haber olvidado o es que ya tiene asumido que no me va a vender nada...
Ahh yo también había leido ese mensaje esta mañana y por indignación y ver como mienten de forma tan descarada ni me molesté en contestar. Bae me ha encantado lo que has dicho, muy bien y con todo el respeto del mundo, felicidades!
PD: Chic@s ya tengo la MC en casa!!! Me la trajeron el viernes pasado y todavía la tengo dentro de la caja (han estado pintando) hasta la semana que viene que limpie la cocina, aunque este domingo la abriré para verla que no aguanto maáaaaaaaas
A partir de entonces cada dos por tres me decía que ella me haría una demostración que por favor se la comprase a ella, que me la enseñaría muy bien, que no me arrepentiría y que así podría pagar otra para su madre...(creo que me dijo que se ganaba sobre 200 € por máquina que vendiese). Al final se puso tan pesada que me empezaba a oler mal la cosa, además le dije que para que se quedase ella los 200 € pues que me los rebajase a mí y evidentemente no coló.
Me había comido tanto la cabeza con el tema que empezé a buscar información y casualidades de la vida leí por ahí que había una tal "Mycook" que era igual, de ahí vine a parar aquí al buscar más info.
Como pregunté y me convencisteis, además todo hay que decirlo, que el precio también convence respecto a la otra, pues me decidí a comprarme la MC y la pedí con el resto de electrodomésticos del piso.
Mi gran sorpresa vino cuando, yo ilusa de mí, le dije a mi amiga que me había comprado la MC, ufff ni os imaginais la cara que puso, peor que la niña del exorcista, yo creo que la cabeza no le dio vueltas de puro milagro, jejjejeje me dijo que estaba loca, que ya me arrepentiría y que le vendría llorando, y todo dicho como con un desprecio... De ahí mi famoso comentario de MR, cuando se me ocurrió comentar que lo del rollo de las vendedoras me sonaba a rollo secta, buahh en que momento lo dije!! Por lo que se ve se lo tomaron fatal y no era mi intención, desde entonces creo que estoy crucificada pero me da igual, ejejej
Creo que les comen tanto la cabeza cuando les venden una que para ganarse otra o para ganar libros les acaban medio obligando a vender más o traer gente nueva.
Por suerte a mi amiga se le debe haber olvidado o es que ya tiene asumido que no me va a vender nada...
Ahh yo también había leido ese mensaje esta mañana y por indignación y ver como mienten de forma tan descarada ni me molesté en contestar. Bae me ha encantado lo que has dicho, muy bien y con todo el respeto del mundo, felicidades!
PD: Chic@s ya tengo la MC en casa!!! Me la trajeron el viernes pasado y todavía la tengo dentro de la caja (han estado pintando) hasta la semana que viene que limpie la cocina, aunque este domingo la abriré para verla que no aguanto maáaaaaaaas
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Ahh que también se me olvidaba, creo que alguna vez ya lo he comentado, pero bueno, lo repito.
La directora del centro gallina blanca, que es la que hace las clases, es expresentadora de thx y ahora allí en el centro tienen las 2 y siempre que voy, solemos comentar algo de las maquinitas y me dice que son exactamente iguales. Que ella que conoce bien las dos me recomienda la mycook por iguales prestaciones y menor precio, además creo que ella suele usar mas la MC porque el otro día quiso utilizar la thx 31 y le costó cerrarla porque dijo que a esa todavía no le tenía cogido el truco...
La directora del centro gallina blanca, que es la que hace las clases, es expresentadora de thx y ahora allí en el centro tienen las 2 y siempre que voy, solemos comentar algo de las maquinitas y me dice que son exactamente iguales. Que ella que conoce bien las dos me recomienda la mycook por iguales prestaciones y menor precio, además creo que ella suele usar mas la MC porque el otro día quiso utilizar la thx 31 y le costó cerrarla porque dijo que a esa todavía no le tenía cogido el truco...
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Joer Nenya que se te habra quedado dormida la mano de tanto escribir. Mira lo de la secta (el famoso comentario tuyo que te tiene crucifica) también lo piensa mas gente, yo tengo una compañera de trabajo que tiene la TH, además la mujer de otro compi es presentadora, pero esta no es de las del foro de MR, de hecho a mi me a invitado alguna vez para ir con ella si queria a cursos, y ella sabe que yo tengo MYC, total que nos dejó recetas y las estuvimos fotocopiando pues esta compañera mia que os he dicho, dice que le parece demasiado lo del rollo de las presentadoras, las reuniones en casa, etc.... ella por ejemplo no tiene contacto con su vendedora precisamente porque piensa como tú. En fin menos mal que imagino todas las presentadoras no serán así, que si no flaco favor le iban a hacer a la maquinita en cuestión.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Nenya, pues muchas gracias, y que graciosa eres, te has comprado la mycook antes que la lavadora fijo, tú tienes tela.
bae- cociner@
buenooooooo, este es el cuento de nunca acabar!!!! cada vez que alguien pregunta se forma un cisco en MR (cd yo empecé con esto de las maquinitas tb pasó), no se, en el foro de las ollitas no pasa eso (por lo menos desde que yo lo frecuento). es verdad que cada cual da su opinión sobre la olla que tiene y conoce, pero eso de despotricar contra algo de lo que no tienes ni idea aunque seas vendedora.... es como en política, que se dedican a ponerse verdes unos a otros y a decir lo mal que lo hacen los demás, cuando lo importante a mi entender es decir lo bueno que has hecho o vas a hacer tu, o no?????????
maglo- aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
Chicas, hola me he registrado en este foro después de leeros.
Son la ingnorante que preguntó en mr, jajaja
Que por cierto si lo se no lo hago.............porque es lo que hablais.........se tiran al cuello................jolin............por privados ya me han dicho dos vendedoras que estarían dispuestas a traermela a casa y que como llega navidad una me regala la th de juguete, y la otra por 30 euros más me la trae............(osea que le saca pasta hasta a el regalo que me hace la otra)
Mirar............realmente lo que más me para a la hora de comprar una u otra es la pasta que valen..............y claro si la mc hace lo mismito por 300 euros menos.................es lo que comenté en el otro foro, las que hablan mal de mc no la tienen que es lo que me sorprende.............y sin embarga todas las que tienen mc, ninguna me ha dicho que se arrepiente de comprarla.........que es lo que a mí me sirve...........
Una curiosidad que tengo que supongo que aquí me respondereis.........cuanto hace que ha salido al mercado la mc??
y sabeis si ahora para navidad ponen en algun sitio alguna oferta o promoción??
graciaaaaaaas
Son la ingnorante que preguntó en mr, jajaja
Que por cierto si lo se no lo hago.............porque es lo que hablais.........se tiran al cuello................jolin............por privados ya me han dicho dos vendedoras que estarían dispuestas a traermela a casa y que como llega navidad una me regala la th de juguete, y la otra por 30 euros más me la trae............(osea que le saca pasta hasta a el regalo que me hace la otra)
Mirar............realmente lo que más me para a la hora de comprar una u otra es la pasta que valen..............y claro si la mc hace lo mismito por 300 euros menos.................es lo que comenté en el otro foro, las que hablan mal de mc no la tienen que es lo que me sorprende.............y sin embarga todas las que tienen mc, ninguna me ha dicho que se arrepiente de comprarla.........que es lo que a mí me sirve...........
Una curiosidad que tengo que supongo que aquí me respondereis.........cuanto hace que ha salido al mercado la mc??
y sabeis si ahora para navidad ponen en algun sitio alguna oferta o promoción??
graciaaaaaaas
emonchog- Cantidad de envíos : 3
Hola emonchog , ante todo bienvenida ha este tu foro , veras yo no se en concreto cuanto lleva la mycook en el mercado pero creo que son dos años ,
yo la tengo desde hace 19 meses , y como podras comprobar estoy encantada con ella , para que te hagas una idea de como trabaja la maquina ano tienes mas que darte un paeo por el foro y veras las recetas que se pueden hacer con ella (las mismas que con la thx )
personalmente me decidi por mycook y no por thx por la forma de venta y la verdad ha sido todo un acierto , no solo me salio mas barata sino que ademas el servicio tecnico es estupendo , hace cosa de un mes llame porque notaba las cuchillas algo flojas y queria saver si era normal , la respuesta de taurus fue recoger la maquina en casa y en 7 dias darme una nuevecita en casa , creo que esto no lo hace woker ni de lejos , yo creo que esto es un punto ha tener en cuenta , ademas del precio por supuesto .
Si tomas la decision de comprarla lo puedes hacer en el comercio que mas te apetezca y te de la mejor oferta , en el C.I . suelen hacer buenas ofertas y ademas la puedes pagar ha plazos si te interesa .
Yo la verdad es que no soy muy objetiva en el tema pues a mycook para mi es la reina de mi casa hasta le tengo nombre puesto (maricruz)
la suelo usar ha diario , pero claro yo ess que soy muy de guisos y ademas suelo hacer muchos dulces , si quieres ver recetas aparte de las del foro date un paseo por el blog de grani o por el mio encontraras un monton de recetas de las cuales muchas son adaptadas de la thx , lo cual te demuetra una vez mas la poca diferencia entre una y otra ,
Las diferencias tecnicas te las expuso bae muy bien en el tema que pusiste en mr y seguro que cuando entre te lo buelve ha esplicar , ella es mejor que yo para explicarse en estas cosa (es mucho mas elocuente )
me he enrollado demasiado , si tienes mas didau concretas ataca con ellas y ten paciencia hasta el lunes que en el finde hay menos foreras para responderte ,unn beso fuerte y que tomes la dacision que mas te combenga
yo la tengo desde hace 19 meses , y como podras comprobar estoy encantada con ella , para que te hagas una idea de como trabaja la maquina ano tienes mas que darte un paeo por el foro y veras las recetas que se pueden hacer con ella (las mismas que con la thx )
personalmente me decidi por mycook y no por thx por la forma de venta y la verdad ha sido todo un acierto , no solo me salio mas barata sino que ademas el servicio tecnico es estupendo , hace cosa de un mes llame porque notaba las cuchillas algo flojas y queria saver si era normal , la respuesta de taurus fue recoger la maquina en casa y en 7 dias darme una nuevecita en casa , creo que esto no lo hace woker ni de lejos , yo creo que esto es un punto ha tener en cuenta , ademas del precio por supuesto .
Si tomas la decision de comprarla lo puedes hacer en el comercio que mas te apetezca y te de la mejor oferta , en el C.I . suelen hacer buenas ofertas y ademas la puedes pagar ha plazos si te interesa .
Yo la verdad es que no soy muy objetiva en el tema pues a mycook para mi es la reina de mi casa hasta le tengo nombre puesto (maricruz)
la suelo usar ha diario , pero claro yo ess que soy muy de guisos y ademas suelo hacer muchos dulces , si quieres ver recetas aparte de las del foro date un paseo por el blog de grani o por el mio encontraras un monton de recetas de las cuales muchas son adaptadas de la thx , lo cual te demuetra una vez mas la poca diferencia entre una y otra ,
Las diferencias tecnicas te las expuso bae muy bien en el tema que pusiste en mr y seguro que cuando entre te lo buelve ha esplicar , ella es mejor que yo para explicarse en estas cosa (es mucho mas elocuente )
me he enrollado demasiado , si tienes mas didau concretas ataca con ellas y ten paciencia hasta el lunes que en el finde hay menos foreras para responderte ,unn beso fuerte y que tomes la dacision que mas te combenga
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.