MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡

+10
Nenya
Grani
FresayCanela
magdalena
akkei
MARIA JOSE
pecosa75
bae
mycookera
MERE33
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡

Mensaje por bae Sáb Nov 15, 2008 6:19 pm

Lo primero sin duda, lee el tema "Fenómeno MYCOOK", si a pesar de eso sigues con la idea de atravesar el umbral, de saltar a ese pozo con un fondo lleno de magdalenas, a continuación te explicaré las diferencias entre la mycook y la THX.

Primero, la forma de compra, algo esencial, porque yo ya me he casado una vez y bastante duro me parece, y sinceramente, casarme con una vendedora de por vida... porque ese contrato no lo disuelve ni ZP con el divorcio expréss, vamos ni ZP ni Dios porque se te muere la máquina y a los dos segundos ya está alli con el último módelo. Pero esperáte, que la venta es la leche, tienes que putear a tus amigas para que asistan a la demostración, por supuesto lasaña, y las pobres de tus ex-amigas,porque haciendoles este tipo de cosas entiende que te duren poco, se van a tirar dos horas intentándole explicar a la vendedora que ellas no tienen el mínimo interés en comprar ese aparato que cocina, lava, plancha, limpia los cristales,... esto lo hacía hace unos cuantos años que fui yo a una, ahora ya... debe de ponerle el chupe al nene por la noche.

El momento de la compra de la mycook es más fácil, vas al Corte Inglés, la coges, la pagas, y a tu casa. A partir de ahí tienes 15 días de prueba que si no te gusta luego, pues ya sabes.

En cuanto a las garantias, Corte Inglés y Taurus, sin palabras. Un ejemplo, rompo la máquina, por mi culpa enteramente, llamo a Taurus supertriste, preocupada, la verdad es que hasta lloré, soy así de sentimental y yo a mi nena la quiero mucho, qué le hago. Lupe, una de las chicas que atiende me tranquilizó, que no me preocupase, que seguro que tiene arreglo, que me mandan un mensajero para que la recoja. La rotura el lunes, el martes llegan a por ella. La ve el médico y nada que la había quemado porque se le metió agua al motor por un accidente casero, repito que culpa mía y además en todo momento yo a ellos les dije que había sido culpa mía, el viernes me envían una nueva que por supuesto me cubre la garantia, la máquina y el transporte.

El servicio técnico de thermomix, no lo conozco, pero vamos, mejor que éste... lo dudo. Es el mejor servicio que conozco y mira que hoy en las casas tenemos un montón de electrodomésticos de 220.000 marcas.

La thermomix para mí tan sólo tiene una ventaja real, que las cuchillas se meten en el lavavajillas. En la mycook se mete todo, menos las cuchillas, que las tienen que lavar con cuidado bajo el grifo usando un cepillito. La verdad es que al final te da igual, la máquina es de muy fácil limpieza, no te imaginas cuanto. Se limpia sóla echandole una poca agua y la pones a funcionar un mínuto con calor o bajo el grifo en un segundo, y las cuchillas lo mismo. yo ni la desmonto. Alguna vez si hago masas, sí, pero si no nada.

El diseño, es más mona la THX eso sin duda, o a mí me gusta más.

Otra diferencia, la cantidad de recetas para la thermomix, hay libros, miles de blogs,... pero yo llevo desde junio creo con ella, y ya me da igual porque las adaptas sin problemas. Al principio te da más miedo, pero luego... nada. De hecho uno de mis blogs favoritos es de una chica que tiene thermomix, y sin problemas, le copio la receta, adapto y arreando.

El giro a la izquierda de thx también está muy bién, aunque en la mycook lo solucionas poniendo la paleta mezcladora para que no triture la comida. Yo hago unas gambas al pil pil que te mueres así.

La inducción, y por consecuencia el tiempo, es la ventaja más notable de la mycook. Una tercera parte más rápida. yo las recetas de la thx las hago bajando una tercera parte y estupendo.
Los sofritos mejor en la mycook, tiene una temperatura especial para ellos y no los cuece como en la THX, los sofríe realmente.
Algo más es que la mycook cocina hasta 120º en lugar de a 100º, y hay recetas que lo agradecen, la mayoría sin duda.
Y por último, el dinero, 300 euros se llama.

Estas valoraciones son personales, y desde luego, totalmente desinteresadas. Yo, como tú, lo estuve pensando un tiempo y al final me decidí por la mycook por las diferencias que te comento, no me he arrepentido nunca, sinceramente creo que es mejor, y a mí con ella me va de maravilla, pero hija, la elección es tuya, y el dinero también.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡MIRAD COMO PONEN HA MYCOOK EN OTRO FORO¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pecosa75 Sáb Nov 15, 2008 6:47 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso lo has bordado!!!!!!!!
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por Pucelano Sáb Nov 15, 2008 10:27 pm

Lamentable, lo que no acabo de entender es porqué taurus no da una respuesta contundente a esas vendedoras de feria barata. De todas formas, las tengo que agradecer que una de las cosas que me inclinó a comprar la MC, fué precisamente que hablaran así de una máquina que no conocen. Creo que son dos excelentes máquinas, y no es necesario ese tipo de comentarios.

PD: Ayer hice un bizcocho, y a los treinta segundos de batir tuve que parar porque la paleta mezcladora se soltó, y parecía que iba a volar. Estaba en Velocidad 3. ¿Os ha pasado a algun@?
Pucelano
Pucelano

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por MARIA JOSE Dom Nov 16, 2008 1:17 am

Seguro que estaba bien encajada??? a mi me paso una vez y era porque la habia encajado mal, la volvi a poner bien y no me ha vuelto a pasar, un saludito
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por unico Dom Nov 16, 2008 12:58 pm

hola Pucelano, como bien te dice Maria Jose seguramente no acoplastes bien la paleta mezcladora a las cuchillas, a mi tambien me paso lo mismo al principio de tenerla, pero enseguida sabras cuando esta perfectamente encajada, saludos
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507

Mensaje por Grani Dom Nov 16, 2008 3:08 pm

De acuerdo de nuevo con lo expuesto por l@s companer@s, uno debe de hablar de lo que conoce y si no mantenerse al margen. Yo puedo opinar que la Mycook es un gran robot de cocina porque lo tengo y hago maravillas con el, no puedo decir si th es mejor o peor, lo que si puedo decir es que las recetas que ellos hacen yo las hago también y me quedan igual de bien, si a esto unimos que no vino nadie a mi casa a darme la lata con la maquina, si le unimos tambien que me ahorré 370€, si ademas estamos en un foro en donde tod@s nos llevamos bien y nos ayudamos cuando lo necesitamos, donde algunas foreras ya somos hasta amiga, pues no se que más se puede pedir, yo no he necesitado del servicio tecnico gracias a Dios, pero por alguna compañera que lo ha necesitado la han tratado perfectamente, además taurus en mi casa siempre ha estado y son unos electrodomesticos magnificos.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por maglo Lun Nov 17, 2008 3:49 pm

yo estoy totalemte de acuerdo con todos, y las explicaciones y valores de Bae son exactametne iguales que las mías. A la hora de decidir dudé por el tema de poder lavar las cuchillas en en lavavajillas y lo del giro a la izq. lo primero lo solucioné rápido, le pregunté a 2 amigas que tiene a tmx que tal lo del lavavajillas y me dijeron que siempre la limpian fuera, osea, aguita y chorreón de jabón, unos minutitos y un poco de escobilla, que es como yo lavo mi MC. a si que al final pudo más la diferencia de precio. yo desde luego no me arrepiento y estoy la mar de contenta.
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2