MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

+8
marta_60
FresayCanela
MERE33
magdalena
sagi13
Grani
unico
MAY
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Lun Nov 17, 2008 8:28 pm

me quiero comprar la my cook pero he leido vuestros mensajes de que se avería bastante y eso me echa un poco para atras me podeis aconsejar porfa mil gracias
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por unico Lun Nov 17, 2008 8:52 pm

Hola May.
Antes de nada darte la bienvenida. Yo solo te puedo hablar sobre mi experiencia con la Mycook, y he de decirte que no he tenido ningun problema con ella; justo hoy hace un mes que la tengo, asi que mejor dejo que te conteste alguien que la tenga de mas tiempo, pero repito yo no me arrepiento para nada el haberla comprado.
Saludos
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 8:52 pm

¡Hola May!
Yo tengo la My Cook desde enero y estoy encantada con ella.
Se me estropeó una vez y me la cambiaron de inmediato.
Es posible que al ser una máquina nueva haya habido algún desajuste inicial, pero responden muy bien ante cualquier mal funcionamiento.
Desde luego, no hay experiencia a largo plazo y no podemos saber si serán máquinas muy duraderas.
A pesar de todo, yo te la recomiendo
Un saludo,
Guadalmina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por Grani Lun Nov 17, 2008 9:20 pm

Yo la tengo desde marzo y sin ningun problema y la he usado para muchas cosas, me va genial.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por sagi13 Lun Nov 17, 2008 9:34 pm

Á mí me la trajeron los Reyes Magos este año.... "se ve que me había portado muy bien",.... y nunca me ha fallado..... Una vez llamé porque había perdido la mariposa.. y rápidamente me enviaron una nueva sin coste alguno..
corazon
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Lun Nov 17, 2008 9:38 pm

muchas gracias a todos por vuestro consejo mi madre dice que si me va bien se la compra ella tambien
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por magdalena Lun Nov 17, 2008 10:29 pm

May bienvenida, yo la tengo desde hace 18 meses nunca tuve problemas pero en el verano empecé a ver que el peso fallaba, me decidí a llamar a fin del mes pasado y en una semana estreno una nueva. No hay problemas y piensa que en efecto es una máquina nueva pero está dando muy buenos resultados corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MERE33 Mar Nov 18, 2008 12:00 pm

Hola MAY , no se aberia tanto como te pueda parecer , pero veras lo bueno de esto es que el servicio tecnico es buenisimo y no te ponen pegas yo ha lo s18 meses de tenerla llame preguntando si era normal que del uso las cuchillas se aflojasen un poco , pues las mias estavan flojitas , pero vamos que funcionava perfectamente y aun asi me la recojieron para ponermela al dia ya que yo fui de las primeras en comprarla y sdespues sacaron algunas mejorias en la smaquinas (poca cosa ) la cuestion es que me mandaron una nueva , ¿que empresa hace eso , sin necesidad y sin que yo reclame ni pida que me la cambien '? bueno guapa la decision es tuya pero yo solo puedo decir cosas buenas de mi maquina y de taurus beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por FresayCanela Mar Nov 18, 2008 12:08 pm

May bienvenida al foro antes que nada. Pues yo también te aconsejo que la compres, ya la tengo desde Papa Noel de este año, ya voy para uno y la verdad que salvo la jarra que se me pegó no he tenido ningún problema, el servicio tecnico hay que decir que funcina de maravilla, yo cuando la mande para que miraran lo de la jarra me la mandaron con las mejoras nuevas instaladas, como dice Mere sin que yo dijera nada claro está. Yo desde luego te animo, vas ha hacer unas cosas que nunca pensaste.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Miér Nov 19, 2008 12:38 am

aplauso gracias, creo que a finales de esta semana cae, me tengo que pasar por el media markt que esta en oferta a ver si la tienen, por que ya me estais poniendo los dientes largos de todo lo que podria hacer con ella, me encanta cocinar y experimentar.
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty duda

Mensaje por marta_60 Jue Nov 20, 2008 12:18 am

Yo la tengo desde agosto y sin ningún problema.La compré en el Corte Inglés y me costó mucho más barata que la Thermomix.Simplifica mucho los guisos y lo mejor, no deja de pitar cuando termina, por lo que, si haces muchas cosas al mismo tiempo como yo, viene estupenda.Un saludo.
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Vie Nov 21, 2008 2:23 am

hola otra vez todavia no la tengo, no la tienen en el media markt me dijeron que la tendrian para mediados o finales y a este paso me la trae papa noel con las ganas que tengo de probarla y hacer esos platos ricos ricos, bueno espero que la traigan pronto cuando la tengan me avisan. rezar
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por magdalena Vie Nov 21, 2008 3:00 pm

La espera se hace larga pero tú ve tomando nota y despues a cocinar reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por unico Vie Nov 21, 2008 7:34 pm

no sabes como te entiendo May, yo la pedi al corteingles por internet y me tardo dos meses en llegar, pero la espera merecio la pena. y como bien te dice magdalena ve tomando nota que yo en esos dos meses de espera aprendi mucho en este foro.
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Dom Nov 23, 2008 3:14 am

Hola otra vez hoy me han dicho que todavia no saben cuanto tardaran en traerme mi mycook , estoy un poco decepcionada por que me parece que al final ni para navidades con las recetitas ricas que queria hacer.
Que mala suerte triste1
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por Nenya Dom Nov 23, 2008 10:50 pm

La oferta de media markt es muy buena?? porque sino la tienen en muchos otros sitios sin espera.-
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por bae Dom Nov 23, 2008 11:03 pm

En el corte inglés la tienen siempre, pero no sé el precio.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Dom Nov 23, 2008 11:48 pm

Solo la encontrado en este media markt con respecto a otros media markt,corte ingles y otros sitios que la he mirado me ahorraria 100 euros me saldria por 599 creo que esta bastante bien.
Lo malo es que no se cuando me la van a traer, si sabeis de otro sitio que salga igual o mas barata? ke
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por pecosa75 Lun Nov 24, 2008 12:14 am

yo pille una oferta en miro que me salió por 560€, hacian un 10 % descuento y a pagarla en plazos sin intereses
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Lun Nov 24, 2008 12:55 am

yo soy de madrid creo que tu eres de barcelona la comprastes en un miro de barcelona?
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por bae Lun Nov 24, 2008 1:44 am

hay un miro en majadahonda, en el carralero, por si te viene bién, ahora no sé el precio.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Lun Nov 24, 2008 1:50 am

gracias bae pero vivo en la zona sur y me pilla un poco mal creo que hay un miro en parla a ver si me acerco
beso
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por pecosa75 Lun Nov 24, 2008 10:19 am

si may yo la compré en barcelona y en todos los miros no hay las mismas ofertas, miralo haber....
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por MAY Lun Nov 24, 2008 5:06 pm

hola pecosa hoy estado en un miro y vale lo mismo que en el corte ingles y en otros sitios 699, la buscare por mas sitios a ver si tengo suerte corazon
ya os contare que tal mi busqueda
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por FresayCanela Lun Nov 24, 2008 5:22 pm

May en Illescas hay otro Miro, para no desplazarte y que luego no tengan la oferta, siempre puedes entrar en la pagina y mirarlo si no viene puedes llamar por telefono y que te lo confirmen.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa Empty Re: HOLA SOY NUEVA estoy un poco indecisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.