MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

+3
Eva
tocinitodecielo
isabelmismo
7 participantes

Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por isabelmismo Jue Mar 19, 2009 10:35 pm

Tengo una nueva amiga , la Maricruz , como la llaman algunas por aquí , y como ha sido bautizada en casa reir reir reir
Esta en casa solo 6 días , pero hemos conectado divinamente
Hasta hoy había hecho masa de pizza , masa de pan , gominolas y el salmón y patatas a las hierbas , junto con una sopa de pescado y marisco .
Hoy le he pegado un tute , masa para una coca salada , crema pastelera para unas milhojas , almejas a la marinera , masa de donuts ( escribo mientras sube ) y glasa para los donuts
Por cierto , para las que no lo sepáis ( yo no lo sabia ) el recipiente de cocinar al vapor , se puede poner sobre la tapa y retirarlo si lo del vapor termina antes o vigilar una comida , encuentro muy practico poder ponerlo de las dos maneras , así he hecho las almejas , y han salido geniales
corazon corazon corazon
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por tocinitodecielo Jue Mar 19, 2009 10:46 pm

no entiendo eso de ponerlo encima de la tapa,no lo he usado todavia.creia que en lugar de la tapa se ponia la bandeja de vapor,¿como se sujeta?parezco tonta reir

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por Eva Jue Mar 19, 2009 11:06 pm

Isabelmismo, si te salen ricos los donuts porque no nos pones la receta anda?? porfavor beso
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por isabelmismo Vie Mar 20, 2009 1:21 am

Tocinodecielo , la bandeja de vapor viene como una tapadera en la parte de abajo y se usa según las instrucciones en lugar de esta, esa idea me gusta porque no pierde vapor por las juntas , pero , me gustaba la forma de ponerlo en la TH sobre la tapadera , porque puedo retirarlo sin parar la maquina y controlar la cocción , es que soy muy novata con la MC. Cuando lo pongas sobre la tapa hay que ponerlo a la contra , lo que engancha en la jarra , a la parte contraria , y ajusta la goma en la tapadera y no pierde vapor , no se si me explico .
De esta manera se puede hacer una comida en la jarra , un segundo plato o un acompañamiento en el varoma y poder controlar la cocción o agregar condimentos sin parar la MC , solo levantando el varoma , como si fuera el tapón
Los donust , no me han entusiasmado, son una receta de las muchas que hay , tengo el libro de Susurros de mundorecetas para la TH y creo que vienen 3 recetas , seguiré investigando y os diré beso beso
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por davinia Vie Mar 20, 2009 2:04 am

que buen tute eeee,me alegro de que la ayais acojido bien eso es lo mejor un besito beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por cocinero-pro Vie Mar 20, 2009 2:40 am

isabelmismo escribió:Tengo una nueva amiga , la Maricruz , como la llaman algunas por aquí , y como ha sido bautizada en casa reir reir reir
Esta en casa solo 6 días , pero hemos conectado divinamente
Hasta hoy había hecho masa de pizza , masa de pan , gominolas y el salmón y patatas a las hierbas , junto con una sopa de pescado y marisco .
Hoy le he pegado un tute , masa para una coca salada , crema pastelera para unas milhojas , almejas a la marinera , masa de donuts ( escribo mientras sube ) y glasa para los donuts
Por cierto , para las que no lo sepáis ( yo no lo sabia ) el recipiente de cocinar al vapor , se puede poner sobre la tapa y retirarlo si lo del vapor termina antes o vigilar una comida , encuentro muy practico poder ponerlo de las dos maneras , así he hecho las almejas , y han salido geniales
corazon corazon corazon
Me alegro Isabel que hayas conectado tan bien con ella y por cierto ..... yo no sabia eso del recipiente al vapor, gracias por comentarlo porque si que es practico.
Hasta pronto vecina. beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por tocinitodecielo Vie Mar 20, 2009 3:33 am

muchas gracias corazon

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por MERE33 Vie Mar 20, 2009 12:49 pm

Cuanto me alegro de uqe estes asi de contenta y de que le des caña¡¡¡¡
y te dire que como yo soy''asi''....nada mas leer lo de la bandeja vapor e ido rauda y veloz a hacer la prueva y...... es cierto , si pones la bandeja al reves de su posicion (el enganche del asa en el pico de la jarra y y el pico en el enganche del asa) encaja perfeztamnete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, bueno¡¡¡¡ que descubrimiento , lo que no se es si en cocciones largas soltara mucha agua ??? pero en principio parece un gran descubrimiento ¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡ corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por magdalena Vie Mar 20, 2009 2:19 pm

después de tanto tiempo, no me puedo creer que aún tenga secretos de colocación, ni idea de esto pero está muy bien. Ayer intenté hacer el salmón al vapor y me salio muchisima agua, no se si llené mucho la jarra o que tapé las salidas, pero me daba error 7 continuamente y la apagué y por la noche la puse sin la jarra y fue bien, tengo que probar otra vez con el vapor sorprais
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ Empty Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.