MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy un poco desilusionada...

+15
akkei
Nenya
sunogpe
tocinitodecielo
cocinero-pro
Rociormh
angyhel
ale
monica_
susidie
ainhoa88
davinia
MCarmen
wewita
Iris2808
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estoy un poco desilusionada... - Página 2 Empty Re: Estoy un poco desilusionada...

Mensaje por Izana Vie Abr 24, 2009 11:05 pm

a ver yo siempre he pensado y asi manifiesto que estos aparato tan caros son un articulo de lujo para nuestras cocinas, yo me hubiera hecho mas sevicio cuando mi nene era pequeño pa los pures, yo cocidos aqui desisto, estoy enamorada de mi cheef en ese aspecyo y no la cambio por nada,mc es muy complementaria, pero mucho para muchos otros usos, yo la tortilla p.ejem.la hare siempre con ella es super comodo y rapido, postres igual, es fabulosa. merengues, miles de funciones pero como bien decis la tenemos que usar cuando nos apetezca o sea realmente necesario no hacerlo aho todo por tenerla, yo tambien tengo otro aparatejo que poe dios no me falte y me costo 30 e,mi pequeña freidora de 1 litro,una maravilla solo para patatas fritas la recomiendo, bueno no te desesperes es un buen aparato y claro si lo que en ella mejor sale no engordara tanto.............................. un beso guapa beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco desilusionada... - Página 2 Empty Re: Estoy un poco desilusionada...

Mensaje por Rociormh Vie Abr 24, 2009 11:56 pm

Iris2808 escribió:Tienes toda la razón, bravomar, no uso el horno todos los dias, a veces no lo uso en toda las semana. y jamás me he arepentido de tenerlo. Creo que no me tengo que obsesionar con usarla todos los días. Ire probando cositas y cogiendole el truquillo. Pôr cierto ayer hice harina de garbanzos, que me gusta como queda para rebozar el pescado, y es ideal para celiacos (afortunadamente no hay ninguno en mi familia de momento, pero nunca se sabe).

Iris, comentas lo de la harina de garbanzos para rebozar. Bien, mi compañera es celíaca y dos de su hijos tb así que estoy bastante familiarizada con el tema. Os cuento a todas, sobre todo las que tengais niños, para rebozar podeis utilizar palomitas de maiz. Haceis las palomitas, las pulverizais, y rebozais con esto. No os imaginais lo riquísimo que sale. corazon

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco desilusionada... - Página 2 Empty Re: Estoy un poco desilusionada...

Mensaje por Iris2808 Sáb Abr 25, 2009 12:33 am

que buena idea rocio. yo no soy celiaca, pero me gusta probar nuevas texturas. Anotado queda
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco desilusionada... - Página 2 Empty Re: Estoy un poco desilusionada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.