MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en un mar de dudas

+5
magdalena
Grani
BOLINA
MERE33
melacompro?
9 participantes

Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Estoy en un mar de dudas

Mensaje por melacompro? Vie Sep 19, 2008 11:09 am

[font=Arial]Hola a tod@s, y gracias especialmente a Mere por poner en marcha este foro que me está aclarando muchas dudas, aunque siga teniendo la principal de todas, ¿ME LA COMPRO? duda

Mi nombre es Gloria, vivo en un pueblecito de Valencia, y soy de las que lleva años soñando con comprarse la Thermomix, pero que nunca la he comprado consciente de que con dos niños en casa y ocho horas fuera trabajando no iba a poder ni enchufarla (ya se que ahorra tiempo, pero claro, también hay que tener tiempo para hacerse con ella... y para mi era imposible, os lo aseguro). Ahora la situación ha cambiado, no trabajo por un tema de salud y paso mucho tiempo en casa, y me he planteado seriamente comprarme una "maquinita" de estas. Tenía claro el tema de la Thermomix, pero he visto que hay otras en el mercado, y... me estoy enamorando beso de la Mycook. La Themomix me daba un poco de mal rollo, porque eso de que vengan a tu casa y que parezca una "secta" como alguien ha dicho por algún foro, pues no me gusta, yo voy bastante por libre, y no me apetecen esas cosas, y claro... el precio, ¿¡ pero como no va a ser cara con ese sistema de venta de los años 70 !?. Me dediqué a buscar comentarios en foros, y aluciné, y me fastidió bastante que algunas vendedoras de la Thermomix pusiesen verde a la Mycook, inventandose cosas, eso me parece fatal.

Tengo varias dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver, la principal es el tema de las cantidades, es que cuando veo la Mycook (cuando voy al Corte Ingles es visita obligada, jejejeje) me da la sensación de que ahí no caben cuatro raciones, que son las que yo cocino habitualmente. También he leido no se que de que la tapadera es dificil de poner, porque se puede estropear el peso. Otra cosa, el tema de pasar de cuchillas a la mariposa, ¿se hace con el vaso lleno sin problemas?... en fin, que tengo un montón de dudas, pero es que nunca he visto una marchando y me daría mucha pena comprarla y no utilizarla, que ya me ha pasado con otras cosas.

Con este foro (muchas gracias por crearlo, insisto) estoy cogiendo confianza, pero me sigue faltando el empujón final.

Un saludo.
melacompro?
melacompro?

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por MERE33 Vie Sep 19, 2008 4:08 pm

Hola Gloria , ante todo agradecete tus palabras y despues decirte que yo como tu siempre havia querido comprarme la thx pero no me gustava la forma de venta y en cuanto salio la MYCOOK no me lo pense un segundo y me lanze ha cmprarmela (de lo cual me alegro cada dia mas ),
entiendo perfectamente tus dudas con las cantidades que le caven ha la mycook pues yo aun me sorprendo cuando bacio la jarra en la sopera y veo la cantidad de comida que sale parece mentira que ha esa jarra le quepa tanta comida , para cuatro personas viene de escandalo en cuanto ha gisos , pues eso es lo que te suele salir unos cuatro platos , aunque en tema de salsas y otro tipo de comidas te da para mas cantidad , la verdad es que yo soy muy de guisos y sopitas y para eso te aseguro que te va de vicio para cuatro , los arroces los hace geniales y de los postres ya ni ablamos que se me cae la baba .
Con respecto ha lo de la mariposa no tienes ningun problema en ponerla con la jarra llena ya que solo tienes que encajar la mariposa en las cuchillas , siempre que la jarra no este totalmente llena de liquido y no tengas que meter la mano dentro de a comida jiji , y la tapa es facil de poner y quitar , ciertamente cuando esta nueva puede que este un pelin dura pero a los pocos usos te acostumbras y no tiene ninguna dificultad , yo esto lo comparo con la tapa de la olla rapida , al principio no saves la posicion de cerrado pero una vez que lo haces tres o cuatro veces ya lo puedes hacer con los hojos cerrados y una mano a la espalda jiji , si tienes alguna duda mas ataca con ella que intentaremos darte nuestras opiniones , yo desde luego cada dia esto mas contenta con ella , no saves la cantidad de conserva que he hecho este verano sin darme apenas trabajo , cuando antes me dava orror pensar en hacer la conserva por lo que se ensuciaba la cocina , ultimamente no tengo mucho tiempo libre y por eso no publico recetitas pero mi mycook cocina ha diario las comidas mas comunes y con muchisima facilidad , mi marido se parte de risa cuando me dice ¿que comemeos hoy ? y le respondo que no se lo que mycook habra pensado hacer con lo que le hechado dentro pues sinceramente tras mas de un año con ella aun alucino con lo facil y comodo que es cocinar con mi maquinita yo mando y ella obedece , antes para hacer un arroz me pasava mas de 1 h preparandolo y pendiete de la cocina ahora en 45m desde que pelo el primer hajo hasta que esta puesto en la mesa y sin tener que estar pendiente de que se pege o no se pege , yo no soy muy objetiba en este tema de si te la compras o no pues yo ha veces pienso que me gustaria tener dos jiji , no pienses que estoy loca heeeee¡¡¡ , bueno lo dicho si tienes mas dudas ataca con ellas , un eso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por BOLINA Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Hola Gloria. Hace aproximadamente un año que tengo la Mycook en casa y cada día estoy más contenta con la compra. Yo soy bastante patosa en la cocina y no te puedes imaginar lo sencillo que es cocinar con esta maquinita. Prácticamente la usamos a diario, porque además de fácil, se hacen ricos platos en poco tiempo y ensuciando casi nada. Yo nunca me planteé comprar la thermomix porque tener que hacer un desembolso tan grande a través de una señora que viniese a casa no me hacía demasiada gracia, pero ir al Corte Inglés como que me daba más fiabilidad.
Yo desde luego te puedo decir que es la mejor inversión que he hecho en la cocina y además no te puedes imaginar lo que te ayudan en este foro, lo que aprendes de las expertas y la de recetas nuevas superbuenas que te pueden pasar. Anímate y únete al club. corazon
BOLINA
BOLINA
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por Grani Vie Sep 19, 2008 7:01 pm

Pues yo te digo lo mismo, el dia que la sacas de la caja piensas "Dios en que lio me he metido" pero en cuanto le das un par de veces a los botones y se te quita el miedo es coser y cantar.
A mi lo que mas me gusta es que fries tomate y no salpica, ni se pega y te avisa cuando termina y si hablamos de los postres que es lo que mas me gusta a mi, pues va genial, haces unas tartas mejores que las de las pastelerias.
Bueno ya nos contaras.
corazon
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por magdalena Vie Sep 19, 2008 8:11 pm

yo tamíén digo que me alegro mucho de tenerla. Nosotros somos desde 3 a 6 o 8, es decir muchos, no me da para tantos pero en esos momentos es un gran ayuda. Hoy por ej. he hecho lentejas, ´por el libro que pone 1/2 kg, y como no ponia que fueran de bote las puse sin remojar, asi que busqué la receta de Mere y asi las terminé. Han salido muy buenas y hemos comido 4 y quedó un plato más comer
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por melacompro? Lun Oct 06, 2008 12:58 pm

Hola otra vez a todas. Por aquí sigo, todos los días visito el grupo, y aprendo un montón de cosas, y babeo con las bueníiiiisimas recetas que vais poniendo. De momento sigo viendo a la Mycook con ojillos de deseo, jejejeje, pero es que no encuentro ninguna oferta, y su precio tanto en Carrefour como en el Corte Ingles es el mismo, 699 €, lo que me parece mucho, teniendo en cuenta las ofertas que han habido meses atrás, por lo que seguiré esperando.

Por cierto, he encontrado las dimensiones de la Mycook, pero no el peso que tiene, ¿algun@ me lo podeis indicar?. Y otra cosa, ¿se mueve mucho?. Es que he visto algunos videos de la Thermomix en plena acción... yyyyy... ¡parece que si la estuvieran exhortizando!, jejeje, ¡un ruido y unos meneos increibles!, y no se si la Mycook tiene más estabilidad o no. Porque si la Mycook sigue sin bajar me he vuelto a plantear comprar la THMX, que siempre tiene el mismo precio y se puede pagar en plazos, mucho más cara, pero más facil de pagar.

Como veis yo sigo con mis preguntas, mientras algunos grandes almacenes decidan apiadarse de mi y hacer alguna oferta estrella, jejejeje.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. Cuando tenga la Mycook voy a ser una experta, ya controlo lo del tornillo del peso... lo del cierre de la tapa... el gazpacho, el bizcocho... y muchas cosas, jejejeje, lo dicho ¡una experta en pruebas esperando una oferta!.
melacompro?
melacompro?

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por minie Lun Oct 06, 2008 3:48 pm

Melacompro?
Ahora el Corte Inglés tiene una oferta de financiación a un año sin intereses. Supongo que te la aplicarán igual a la Mycook... por preguntar no pierdes nada, no?
corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por pecosa75 Lun Oct 06, 2008 5:41 pm

Yo me la compre en Miro y también la pago en 12 meses sin intereses
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por MARIA JOSE Mar Oct 07, 2008 12:09 am

Yo me la compre el sabado en el hipercor y habia una oferta del 20% en vale descuento y lo pago en doce meses sin intereses osea que me costo 699 pero tengo un vale de 140 euros
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por MaLiSia Mar Oct 07, 2008 12:10 am

MARIA JOSE escribió:Yo me la compre el sabado en el hipercor y habia una oferta del 20% en vale descuento y lo pago en doce meses sin intereses osea que me costo 699 pero tengo un vale de 140 euros

¡¡ muy buena oferta ¡¡¡ :platano:
MaLiSia
MaLiSia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 45
Edad : 55
Localización : Una granaína en Marbella
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.marbellachapter.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy en un mar de dudas Empty Re: Estoy en un mar de dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.