MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA CON DUDAS....

3 participantes

Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por PAM Mar Jul 22, 2008 9:26 pm

Hola a todas!

Hace unos dias que os leo y quiero daros las gracias por todas las aportaciones, no sé si yo seré tan productiva.... soy un poco patosa en la cocina.... por eso he comprado la mycook, a ver si me ayuda!!!

la compré hace 3 dias. he hecho crema de calabacín y berenjenas ... no han salido mal pero se puede mejorar...
Ahora está en el horno el bizcocho... no sé como saldrá, han pasado ya los 15 minutos y está super crudo....

Por ahora tengo dos dudas, a ver si alguna me puede ayudar...:
1. al utilizar la función turbo, sale olor a quemado, como si fuera del motor o ventilador.. ¿a alguna le ha pasado? ¿es normal? ¿la debería cambiar? ¿que puede significar?

2. cuando fui a meter todos los ingredientes según el libro de recetas se queda la jarra a tope... casi no entran... ¿os pasa? no debe ser muy normal ¿qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias

PAM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty Re: NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por Grani Mar Jul 22, 2008 9:35 pm

Bienvenida Pam, veras que pronto te haces a la maquinita.
No tendría por que oler a quemado, a mi al principio me olia rara, como a goma, pero se le ha quitado, supongo que era porque era nueva.
Yo cuando hago le gazpacho tambien se llena mucho y trituro los tomates solos primero, creo que no se debe llenar mas de los dos litros porque puede rebosar por arriba.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty Re: NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por MERE33 Miér Jul 23, 2008 4:40 pm

hola pam , espero que estes comoda en este foro , lo primero decirte que lo de que huela ha quemado no es muy normal , puede que los primeros dias huela un poco ha goma calente como dice grani , pero no a quemado , vigilala y si te sige oliendo mal llama al servicio de atencion al cliente ha ver que te dicen , por lo que comentas de la jarra llena no se ha que receta te refieres ,pero vamos que yo pienso que la solucion es poner menos ingredientes ,igual te has confundido ha la hora de pesar y por eso te resultan demasiados , bueno espero haverte ayuado , si tienes mas dudas ataca con ellas corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty Re: NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por PAM Miér Jul 23, 2008 7:31 pm

Muchas gracias por los ánimos!!!!

lo de el olor a quemado me recuerda al de mi secador pequeño cuando se calienta...., no sé. Haré lo que decis si continúa llamaré al servicio técnico.

lo de no entrar bien todos los ingredientes me pasó con la crema de calabacín y con la berenjena rellena, los metí casi a presión... y sé que eso no debe ser demasiado bueno... sorprais Ahora que lo dices Mere, es posible que no esté pesando bien, ayer hice tu receta de lomo con tomate y me quedó una cantidad de salsa excesiva para la carne que quedó (me ha sobrado salsa para toda la semana jejj).

Por cierto haciendo la receta de Lomo, cuando quedaban 10 min (temp 120) aprox empezó a hacer un ruido algo raro, me pareció como un ventilador ¿es normal?, ¿se recalienta la máquina muy rápido?

una última pregunta... por ahora...jeje : cuando la jarra está caliente ¿no te permite poner la velocidad 10?

Muchas gracias!!! sois estupendas!!!!

PAM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty Re: NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por Grani Miér Jul 23, 2008 7:35 pm

Cuando la maquina se calienta salta el ventilador, es el ruido que oias, es por seguridad, no le pasa nada a la maquina.
Cuando la jara esta en caliente no te deja poner mas de la velocidad 5, por motivos de seguridad, pero si por ejemplo has preparado y la quieres triturar tapas bien la jarra y le das al turbo, dura unos cinco o diez segundos, ahora no recuerdo, bien ten cuidado si la jarra esta muy llena puede salpicar, yo lo que hago es poner sobre el vaso medidor un paño doblado y sujetar el tapon.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty Re: NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por valmegat Miér Jul 23, 2008 8:29 pm

Lo del olor a quemado, no es normal , yo he estrenad una maquina hoy, y o olia, si te ocurre de nuevo llama al servicio tecnico
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CON DUDAS.... Empty Re: NUEVA CON DUDAS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.