MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas con mycook

2 participantes

Ir abajo

dudas con mycook Empty dudas con mycook

Mensaje por printze Dom Oct 26, 2008 9:27 pm

hola! soy nueva en el foro, acaban de regalarme una mycook y tengo unas cuantas dudas que quiza podais ayudarme a solucionar. la primera, cuando la pongo en marcha, por ejemplo, a velocidad 4, la jarra se mueve mucho, y la verdad es que no se si es normal duda la segunda, he hecho un par de bizcochos y me han quedado un poco cutres, la masa apenas me sube, no se si es que no le he pillado el truco... y por ultimo, al hacer masas me resulta muy incomodo sacarlas con la espatula, las cuchillas deben quitarse antes?
gracias, a ver si dentro de poco puedo hacer alguna maravilla de receta de las que andan en el foro.

printze

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con mycook Empty DUDAS

Mensaje por marta_60 Lun Oct 27, 2008 10:40 am

hOLA PRINTZE:
SI ES NORMAL QUE SE MUEVA. EN CUANTO A LOS BIZCOCHOS, YO NORMALMENTE LE ECHO UN SOBRE ENTERO DE LEVADURA.EN CUANTO A LA PALETA, DEBES VACIAR PRIMERO CON ELLA Y CUANDO QUEDE MENOS CANTIDAD EN EL VASO QUITA LAS CUCHILLAS Y SACA EL RESTO CON LA PALETA UNA VEZ QUE LAS HAYAS QUITADO.ANIMO, YA VERÁS COMO LE COGES EL TRUQUI. duda
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con mycook Empty Re: dudas con mycook

Mensaje por printze Mar Oct 28, 2008 12:28 am

gracias, me preocupaba un poco tanto movimiento de la jarra. lo que me dices de la masa para bizcocho, yo la hago siguiendo la receta del libro, tambien le echo un sobre de levadura, pero me da la sensacion de que la masa es muuuy densa, las veces que he hecho bizcocho a mano la masa quedaba algo mas ligera, he leido que las cantidades en las recetas no vienen muy acertadas, quiza haya que variarla un poco. gracias por tu respuesta,
saludos

printze

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas con mycook Empty Re: dudas con mycook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.