Algunas recetillas de hoy
+3
FresayCanela
pecosa75
valmegat
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algunas recetillas de hoy
A ver os doy una opinion d estas recetas despues de probarlas.
El bizcocho , buenisimo.
El pan , ha quedado super suave con la harina de maiz, a mi marido le he encantado.
La crema de zanahoria con mandarina, a mí no me ha gustado mucho, sobresalia demasiado el sabor de la naranja, quizas menos cantidad de zumo de naranja y alguna patata me hubiese gustado mas.
Algun consejo para no tirar la crema ?? en que la podria emplear ?? comotunearla ??
El bizcocho , buenisimo.
El pan , ha quedado super suave con la harina de maiz, a mi marido le he encantado.
La crema de zanahoria con mandarina, a mí no me ha gustado mucho, sobresalia demasiado el sabor de la naranja, quizas menos cantidad de zumo de naranja y alguna patata me hubiese gustado mas.
Algun consejo para no tirar la crema ?? en que la podria emplear ?? comotunearla ??
Hola Valme, estas hecha una super cocinera, a ver si me animo con el bizcocho, lo malo es que en casa solo como yo, a ver si te haces con recetas que no lleven trigo, mi marido es Panadero y tiene alergia al trigo, que chiste verdad?, Y encima me he quedado sin tinta de impresora, muchos besines y espero que se haya arreglado lo de tus gatitos,
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Mere, ni se te ocurra eso de que no te necesitamos, el motor de un coche está muy escondido, pero si él no funciona el vehículo.
Mari lo único que se me ocurre es que la vayas agregando poco a poco hasta que se acabe a por ej. pechugas a la plancha, quedaría como si fuesen a la naranja. En vez de Pato a la Naranja, pechugas a la naranja.
yo las he hecho alguna ves y están buenas
Mari lo único que se me ocurre es que la vayas agregando poco a poco hasta que se acabe a por ej. pechugas a la plancha, quedaría como si fuesen a la naranja. En vez de Pato a la Naranja, pechugas a la naranja.
yo las he hecho alguna ves y están buenas
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Valme he preparado el bizcocho de mandarina y nos ha gustado mucho, lo unico que igual no pulverice bien la cascara y cuando nos encontrabamos el trozo nos amargaba, la proxima vez que lo haga rallaré la cascara y lo demas todo igual, porque sale muy rico un bizcocho humedo y riquisimo, mira a pesar de ser solo dos en casa lo hice ayer por la tarde y hoy después de comer ya se nos ha terminado.
Estoy intentando poner la foto pero creo que pesa mucho y bo se como hacerlo, la he dejado en galeria por si Mere me la quiere poner
" alt="" />
Estoy intentando poner la foto pero creo que pesa mucho y bo se como hacerlo, la he dejado en galeria por si Mere me la quiere poner
" alt="" />
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
!!!!! Oh !!!! que pinta, no me extraña que se acabe pr0nto.
Esta de muerte !!!!1
Esta de muerte !!!!1
unico escribió:Fresaycanela, permiteme que te la añada yo, es que te ha quedado de lujo y por el bien de la humanida la tiene que ver todo el mundo
Faltaria más caballero, mira a ver si pones un paso a paso con lo de las fotos, porque esto no pué ser.... Yo antes no tenia ningún problema pero ahora, no me salen y no me salen grrrrrrrrrr!!!!!! No se porque voy con la camara para todos sitios, que ya hasta mi marido me dice, no haces foto? si luego no puedo colgarlas, o no puedo o me salen pequeñas.... Ufff!!! que torpe soy Dios mio
Mil Gracias Unico, ahora me bajo que tengo todo preparado para hacer otro, es que no nos duran nada... si me sale bueno ya os pasaré la recetuki
FresayCanela- REPOSTER@
hay que descubrirse ante esta maravilla, esquisito, que pinta , cualqukier día lo intento
magdalena- REPOSTER@
A ver si logro explicarme bien
Primero entra a la galeria y vas a la foto que deseas añadir, y pinchas sobre ella para que se agrande
luego pinchas donde te indico en la foto, en copiar pero la segunda
y por ultimo vete al post donde quieres publicar y tras escribir lo que quieres luego pinchas con el boton derecho del raton y le das a pegar, y ya esta
P.D. un dia que tenga tiempo intentare confeccionar un manual detallado incluido para redimensionar las fotos
Primero entra a la galeria y vas a la foto que deseas añadir, y pinchas sobre ella para que se agrande
luego pinchas donde te indico en la foto, en copiar pero la segunda
y por ultimo vete al post donde quieres publicar y tras escribir lo que quieres luego pinchas con el boton derecho del raton y le das a pegar, y ya esta
P.D. un dia que tenga tiempo intentare confeccionar un manual detallado incluido para redimensionar las fotos
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Muchas gracias, creo que así sabre ... ya no tengo excusa, lo intentaré esta tarde colgando del bizcocho que hice ayer....Y eso no dejes en olvido el manual detallado que me parece muy interesante, así aprendemos unos de otros como tiene que ser.
Muchas gracias Unico
Muchas gracias Unico
FresayCanela- REPOSTER@
huy¡¡¡¡¡ este me loo havia perdido , que pinta mas buen atiene fresa , este tendremos que probarlo
No me pegeis una catea, pero ¿y cómo se colocan en la galería? Soy lo mas torpe
magdalena- REPOSTER@
Magdalena te vas arriba del todo y vas a galeria, dentro a tu album personal, pinchas y se te abre tu albún que si no tiene ninguna foto pues le das a la izquierda arriba donde pone upload pic y eso te cargará la foto que quieras, buscas en tu ordenador donde la tienes y ya está. No sé si te lo habré explicado bien...jejejeje
FresayCanela- REPOSTER@
Página 2 de 2. • 1, 2