Callos para MC
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Callos para MC
Mere, he confeccionado esta receta de Callos para MYCOOK , puedes echarle un vistazo, a los tiempos , temperaturas y velocidades ?????
Puedes añadir o quitar lo que creas oportuno, haber si así tenemos unos callos buenos , buenos , y que no sean de lata.
Lo mismo le digo al grupo, podemos añadir algun ingrediente que creamos que iria bien.
CALLOS
Ingredientes:
1/2 Kg de Callos (Limpios y precocidos)
400 gr de tomate frito
1 chorizo
1 trozo de jamón o tocino
1 cebolla
4 ajos
5 pimientos del piquillo
50 gr de aceite
1/2 vaso de caldo (o agua con media pastilla de caldo)
1 cayena
laurel
Sal
Pimentón picante
Preparacion
Poner en el vaso el aceite, la cebolla, los ajos y los pimientos y picar 5 segundos Velocidad 4. Sofreir durante 6 minutos, Temperatura 120º,v2 pm.
Añadir el chorizo y el jamón o tocino cortado a taquitos y programar 2 minutos, Temperatura 120º, v2 PM.
Agregar el tomate, los callos, el caldo, la cayena, sal y un poco de pimentón picante
. Programar 30 minutos, 100 grados,, v 2 pm
Puedes añadir o quitar lo que creas oportuno, haber si así tenemos unos callos buenos , buenos , y que no sean de lata.
Lo mismo le digo al grupo, podemos añadir algun ingrediente que creamos que iria bien.
CALLOS
Ingredientes:
1/2 Kg de Callos (Limpios y precocidos)
400 gr de tomate frito
1 chorizo
1 trozo de jamón o tocino
1 cebolla
4 ajos
5 pimientos del piquillo
50 gr de aceite
1/2 vaso de caldo (o agua con media pastilla de caldo)
1 cayena
laurel
Sal
Pimentón picante
Preparacion
Poner en el vaso el aceite, la cebolla, los ajos y los pimientos y picar 5 segundos Velocidad 4. Sofreir durante 6 minutos, Temperatura 120º,v2 pm.
Añadir el chorizo y el jamón o tocino cortado a taquitos y programar 2 minutos, Temperatura 120º, v2 PM.
Agregar el tomate, los callos, el caldo, la cayena, sal y un poco de pimentón picante
. Programar 30 minutos, 100 grados,, v 2 pm
Re: Callos para MC
Yo creo que esta bien de tiempos valme , ademas si tu ya eres mas experta que yo guapisima , lo unico que para mi gusto (y esto es personal) yo cambiaria el caldo por vino bueno y mantendria la pastilla de caldo y añadiria al aliño una hojita de laurel , pero como ya te digo esto va en funcion de gustos , espero serte de ayuda
Cuando poneis la hoja de laurel ¿no se tritura?
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
A mi los callos no me gustan pero a mi marido le encantan, a veces se los compra de esos que vienen cocinados, calentar y listo...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
yo no puedo decir que no me gusten porque no los he probado en la vida pero me dan un asco que pa que, así que mi costi solo los come cuando se los hace su madre, jajajaja
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
pecosa75 escribió:yo no puedo decir que no me gusten porque no los he probado en la vida pero me dan un asco que pa que, así que mi costi solo los come cuando se los hace su madre, jajajaja
Yo me he explicado mal, a mi no me gustan pero tampoco los he probado, es que me da no se que, tambien asco es la palabra.....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200