MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIZCOCHO CREMOSO AL LIMONCELLO

2 participantes

BIZCOCHO CREMOSO AL LIMONCELLO Empty BIZCOCHO CREMOSO AL LIMONCELLO

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 02, 2008 12:43 am

Bueno os dejo otra recetita de bizcocho rico, rico. Como esta hecha con batidora la pongo aqui, si alguna la adapta pues nada... Es del blog de Canella y está riquisima. La foto me ha salido un poco oscura pero bueno y la prueba de los dibujitos ha sido la primera vez y tampoco está muy bien, pero lo importante es el sabor....

BIZCOCHO CREMOSO AL LIMONCELLO Bizcoc11

Ingredientes:
• 200 gr de azúcar
• 200 gr de harina de almendras
• 6 cucharadas de harina
• una pizca de sal
• 3 huevos
• 1 sobrecito de levadura tipo Royal
• 1/2 vaso, de los de agua, de limoncello

Preparación:

Separar las yemas de las claras y batir las yemas con el azúcar hasta que se vuelvan esponjosas, añadir las harinas, mezcladas con la levadura y, por último, el limoncello.
Batir las claras con la sal a punto de nieve e incorporarlas delicadamente a la crema anterior.
Verter la mezcla en un molde engrasado de unos 22 cm de diámetro y cocer a 180º unos 30 minutos.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

BIZCOCHO CREMOSO AL LIMONCELLO Empty Re: BIZCOCHO CREMOSO AL LIMONCELLO

Mensaje por MERE33 Mar Dic 02, 2008 12:57 am

bono bono menuda pinta ......este me lo apunto , hija de mi vida el pan te costara , pero lo que es los bizcochos lo sbordas corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 02, 2008 12:30 pm

La verdad que no me salen mal, pero tambien tú que los miras con buenos ojos corazon corazon
Ayer no pude resistirme y me comi un bollito, ma han salido mejor, bastante mejor que la primera vez que los hice, solo los dejé levar una vez porque se me hacia tarde, ya sabes las horas que eran, que ricos. Creo que los voy a tener siempre porque para desayunar estan ummmm!!! bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por MERE33 Mar Dic 02, 2008 12:58 pm

no saves cuanto me alegro fresa , ya saves , si estos te han salido ya puedes hacer el pan que quieras ,que siguiendo esos mismos pasos aunque la receta cambie el resultado no sera de miga prensada , lo as consegido , a partir de ahora panaderia en casa corazon corazon
ha y lo del bizcocho no es que yo lo vea con buenos hojos es qe tienen una pinta estupenda , bueno me boy de compras ha mercadona luego charlamos ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado