HUEVOS CON BECHAMEL
+6
pecosa75
Lusi
unico
MERE33
Grani
FresayCanela
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
HUEVOS CON BECHAMEL
INGREDIENTES:
• 4 huevos
• 2 latas de atún
• queso rallado
Para la Bechamel:
• 250 grms de leche
• 20 grms de harina
• 20 grms de mantequilla
• Sal, pimienta y nuez moscada
•
PREPARACION:
Poner los huevos a cocer y mientras preparar la bechamel poniendo en el vaso de la MYC todos los ingredientes y programar 4’ 100º vel. 5. Mientras pelar los huevos, partirlos por la mitad y con cuidado sacar las yemas. Escurrir el atún y junto con un tenedor mezclar yemas y atún y rellenar los huevos con esa pasta. Colocarlos en una fuente para horno y echar por encima la bechamel, espolvorear con queso rallado y gratinar. Si teneis tomate frito casero podeis añadir a la mezcla del relleno y queda muy rico.
Si queréis podéis cocer los huevos en la MYC, poniendo agua en la jarra, introducir el cestillo con los huevos, colocar el cubilete y programar 15’ 110º vel. 2. Cuando termine retirar el cestillo con la espátula y pasar por agua fría.
• 4 huevos
• 2 latas de atún
• queso rallado
Para la Bechamel:
• 250 grms de leche
• 20 grms de harina
• 20 grms de mantequilla
• Sal, pimienta y nuez moscada
•
PREPARACION:
Poner los huevos a cocer y mientras preparar la bechamel poniendo en el vaso de la MYC todos los ingredientes y programar 4’ 100º vel. 5. Mientras pelar los huevos, partirlos por la mitad y con cuidado sacar las yemas. Escurrir el atún y junto con un tenedor mezclar yemas y atún y rellenar los huevos con esa pasta. Colocarlos en una fuente para horno y echar por encima la bechamel, espolvorear con queso rallado y gratinar. Si teneis tomate frito casero podeis añadir a la mezcla del relleno y queda muy rico.
Si queréis podéis cocer los huevos en la MYC, poniendo agua en la jarra, introducir el cestillo con los huevos, colocar el cubilete y programar 15’ 110º vel. 2. Cuando termine retirar el cestillo con la espátula y pasar por agua fría.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Re: HUEVOS CON BECHAMEL
jolin estan que se salen de la foto por dios ¡¡¡¡¡ esta te la copio , con o sin queso esta la hago fijo , gracias guapisima por la recetuki
mmmmmmmmmmm esta la tengo que hacer
gracias por la receta
gracias por la receta
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
mañana mismo los hagos , que acabo de llegar de puente y no se como empezar la rutina
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
pues yo doy fe de que estan buenisismos y eso que los he preparado sin queso ,porque al maridin no le gusta ,pero ha sido ver la receta y lanzarme mañana os pongo la foto , aunque me han salido mucho mas feos que ha fresa ,pero os mereceis las pruebas del delito
esta estupenda, facil facil como me gustan
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Tienen que estar buenisimos, lo uncio que como deben engordar jo
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Gracias chicas, la verdad que es muy facil y en los rellenos de los huevos podeis poner lo que más os apetezca. Y lo de engordar, pues nada la bechamel light y punto, jejejeje
FresayCanela- REPOSTER@
unico escribió:mmmmmmmmmmm esta la tengo que hacer
gracias por la receta
Gracias también a ti Unico, que es que a veces nos olvidamos..... pero tú no le tengas en cuenta eh?
FresayCanela- REPOSTER@
hay qie probar que tiene buena pinta unnnn
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Si tengo que probar hacer la bechamel light, que viene muy bien....
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Hoy los he puesto para comer y puedo decir que estan buenisisimos facil y rapidos de hacer. Que si que me han gustado mucho .Poner muchas recetas como esta que me van gracias muchas gracias
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Esto tiene que estar bueno, y tengo tres docenas de huevos......
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
pues ya la tengo hecha, Ya os diré porque la tengo para comer... que piiiinta teniaaaa...
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.