MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos y consejos

2 participantes

Trucos y consejos Empty Trucos y consejos

Mensaje por quenita Vie Dic 12, 2008 9:54 pm

¡Hola!

Como ya he comentado repetidas veces tengo la Mycook hace 10 días, y como soy más bruta que un arado me puse a cocinar como una loca; y claro ahora vienen las lamentaciones; porque esta tarde la he dedicado a ver un poquito este foro y he descubierto varias cositas. Entre ellas, que para cocer pasta hay que poner la mariposa ¿y porqué el manual no lo pone? Porque el otro día cocí pasta y salió fenomenal, pero hoy salió triturada.Tengo un lío de mucho cuidado. También me pasó con una menestra y una coliflor, y al final comimos puré. ¿Cuando debo poner o no la mariposa? Porque las cuchillas, ahí están y como no les ponga la mariposa trituran a más o menos velocidad, pero trituran, o eso creo yo... ¿no? ¿Es así? que alguien me lo confirme. La verdad, es que no me apaño nada bien con la mycook; pero sé que me vais a ayudar (ya lo estáis haciendo). Gracias a todas.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196

Trucos y consejos Empty Re: Trucos y consejos

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:07 pm

mira mi opinion es que la paleta mezcladora se pone siempre que hagas un alimento tierno y no quieras que se rompa , hay coas quqe no la necesitan pero la mayoria de los guisos has de usarla y cuando hagas alimentos muy delicados , pues pones mas caldo y los alimentos en el cestillo , yo la verdad es que para cocer verdura veo mucho mejor que uses la vandeja ha vapor ,pero claro esto es cuestion de gustos , yo al principio no me apañaba ha usar la vandeja y ahora ufff para casitodo , incluso cuando cocino otra cosa en la jarra si veo que va ha estar bastante tiempo aprobecho para poner en la vandeja vapor unos huevos o unas patatas o un flan o arroz para tenerlo para un imprevisto , asi que mi consejo es que para la pasta , paleta mezcladora y para cualquier alimento tierno y para las verduras la vandeja ha vapor , ha ver que te dicen las compis
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 10:53 pm

Y además la paleta se pone para montar claras, nata y hacer masas ligeras de bizcocho (para las más recias, como el pan o la pizza, no).
Y siempre que uses paleta, velocidad igual o inferior 5

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado