Gracias por vuestros consejos
+2
cocinero-pro
yeoman63
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Gracias por vuestros consejos
Hola muchas gracias por vuestros consejos. Siento no disponer de mucho tiempo para estar en el foro, pero es que ando algo liado. Ayer me puse con mi mujer he hicimos una tortilla de patatas según la receta del libro y una tarta de santiago de la página de www.mycook.es para probar si bajando la temperatura no se pegaba y efectivamente lo pusimos a 110 en lugar de a 120 y no se pegó en ninguno de los dos casos, pero de todas formas vamos a cambiarla por otra porque por lo que me habeis comentado no es normal y al comprarla en Carrefour me dijeron que tenía 15 días para probarla. El único problema que le veo a mc es que no hace una semana que la tengo y con el rollo de probar lo de la temperatura estamos ganando kilitos a marchas forzadas jajajaja.
Bueno un saludo y gracias.
Bueno un saludo y gracias.
yeoman63- Cantidad de envíos : 4
Re: Gracias por vuestros consejos
Jajaja, me rio porque a mi me esta pasando lo mismo que a vosotros,
a ver si se pasa ya los 15 dias que hay de tiempo para devolver, si no no se como vamos a acabar.
a ver si se pasa ya los 15 dias que hay de tiempo para devolver, si no no se como vamos a acabar.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Siento desanimaros... después de los 15 dias sigues igual, sobre todo si entras al foro.
Qué si está tarta siene buena pinta, haber que tal quedan los bizcochos y las magdalenas, la masa de pizza, ... ¿qué tal quedaran los batidos?,
Y el pastel de atún, parece fácil claro que la lasaña tiene una pinta ¿y si pruebo este gratinado de merluza con queso?...
Qué si está tarta siene buena pinta, haber que tal quedan los bizcochos y las magdalenas, la masa de pizza, ... ¿qué tal quedaran los batidos?,
Y el pastel de atún, parece fácil claro que la lasaña tiene una pinta ¿y si pruebo este gratinado de merluza con queso?...
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
estoy de acuerdo contigo angyhel
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
por eso tenemos que intertar hacer también muchas cositas al vapor......que si no......es que no puedo parar de cocinar........!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590