salsa para pizzas
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
salsa para pizzas
alguien sabe como se hace la receta de salsa para las pizzas?mi novio hace casi todas las semanas pizzas y le gustaria hacer la salsa especial para ella,yo he echo la boloñesa y si que esta buena pero no es la que el dice,haber si alguien la sabe y no le importa de pasarmela saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Re: salsa para pizzas
Hola Davinia. Yo a la pizza le suelo poner la salsa de tomate casero del recetario de la maquinita (más algún ingrediente que se me ocurra en ese momento). Está realmente buena y su sabor se nota mucho a la hora de comer la pizza. Por encima, lo que suelas ponerle: champi laminados o troceaditos, bacon a tiritas, atún, aros de aceituna, anchoas.... (las anchoas después de haberla sacado del horno, si no se resalan mucho), queso rallado, mozzarella.... A gusto del consumidor.
Te recomiendo que pruebes la salsa de tomate casero del Lidl. Está también muy buena.
Te recomiendo que pruebes la salsa de tomate casero del Lidl. Está también muy buena.
lagatafelina- Cantidad de envíos : 4
gracias,asin la hago pero mi novio quiere saber haber si alguien sabe la salsa que le echan en las pizzerias o algunas parecida saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Yo he trabajado en varias pizzerias y las salsas que le echan no son nada de particular, en la carbonara suelen echar creme fraîche, que es como la nata de cocinar pero más espesa, yo en casa, como es dificil de encontrar esa crema, lo que hago es cocinar un poco la nata de cocinar y echarle 2 gotas de zumo de limón para que espese y sale tan rica, también echan salsa barbacoa (poca cantidad, porque si no sabe la pizza solo a la salsa) y tomate triturado con orégano.
Creo que leí hace nada, en el foro de MR que alguna, en vez de salsa le echa un chorro de aceite de oliva, encima el queso y luego los ingredientes, puedes probar a ver que tal.
Creo que leí hace nada, en el foro de MR que alguna, en vez de salsa le echa un chorro de aceite de oliva, encima el queso y luego los ingredientes, puedes probar a ver que tal.