MOUSSAKA, receta con berenjenas
+3
pecosa75
BOLINA
FresayCanela
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MOUSSAKA, receta con berenjenas
He colgado en Recetas/ Verduras una receta de Moussaka.
La moussaka es una especie de lasaña, que lleva rodajas de berenjena en lugar de las placas de pasta.
Es otra receta con la socorrida salsa boloñesa, que a mí me gusta mucho y que sale estupendamente en la Micuqui (sin que dé nada de pereza hacerla).
Espero que os sea útil.
La moussaka es una especie de lasaña, que lleva rodajas de berenjena en lugar de las placas de pasta.
Es otra receta con la socorrida salsa boloñesa, que a mí me gusta mucho y que sale estupendamente en la Micuqui (sin que dé nada de pereza hacerla).
Espero que os sea útil.
Invitado- Invitado
Re: MOUSSAKA, receta con berenjenas
que rica me encanta.....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Aunque no soy nada amante de las verduras, las berenjenas sí que me gustan. Me apunto esta recetita que tiene buena pinta, que tras las navidades hay que depurarse.
BOLINA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
me encanta guadalmina
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
UMMMMMMM CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS VERDURAS, ESTA RECETA VA A CAER BIEN PRONTO, SOLO QUE YO VOY A CAMBIAR LAS BERENJENAS POR CALABACIN QUE ES MI VERDURA PREFERIDA. GRACIAS POR LA RECETA.
emra- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
Hoy he cocinado esta moussaka.He de decirte que estaba muy buena ,atodos nos ha gustado pero tengo un pero y es que cuando la emplatamos salio mucha agua.Se lo quite y las puse un poco mas al horno pero le volvio ha salir agua.Ya no le sale mas porquenos la hemos comido enterita.¿sabrias decirme a que se debe esto?
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
No recuerdo que a mí me pasara eso.
Es cierto que yo las hago en cazuelitas individuales que se llevan directamente a la mesa (no las emplato) y si sueltan agua, queda integrada con el resto de la salsa y pasa desapercibida.
Supongo que si se cuecen las berenjenas más en el microondas y se secan (con papel de cocina) antes de ponerlas con la salsa boloñesa no soltarán más líquido. Pero no es más que una suposición...
Es cierto que yo las hago en cazuelitas individuales que se llevan directamente a la mesa (no las emplato) y si sueltan agua, queda integrada con el resto de la salsa y pasa desapercibida.
Supongo que si se cuecen las berenjenas más en el microondas y se secan (con papel de cocina) antes de ponerlas con la salsa boloñesa no soltarán más líquido. Pero no es más que una suposición...
Invitado- Invitado
Yo la hice ayer, salió rica rica. La salsa boloñesa la tenía descongelada, receta tuneada de la suegra de una amiga, que es italiana. Salió riquisima, a mí no me quedó nada de líquido. Eso sí, estaba deliciosa... Mi marido ya empieza a decir que a la maricuqui solo le queda echar a volar!!
No doy a basto con tantas recetas que ponéis. Tengo ya una lista gigante de recetas pendientes.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
akkei escribió:Yo la hice ayer, salió rica rica. La salsa boloñesa la tenía descongelada, receta tuneada de la suegra de una amiga, que es italiana. Salió riquisima, a mí no me quedó nada de líquido. Eso sí, estaba deliciosa... Mi marido ya empieza a decir que a la maricuqui solo le queda echar a volar!!
No seas avariciosa Akkei y cuéntanos cómo es esa receta de salsa boloñesa casi autóctona.
Invitado- Invitado
Guadalmina escribió:akkei escribió:Yo la hice ayer, salió rica rica. La salsa boloñesa la tenía descongelada, receta tuneada de la suegra de una amiga, que es italiana. Salió riquisima, a mí no me quedó nada de líquido. Eso sí, estaba deliciosa... Mi marido ya empieza a decir que a la maricuqui solo le queda echar a volar!!
No seas avariciosa Akkei y cuéntanos cómo es esa receta de salsa boloñesa casi autóctona.
Jajaa que malaaaa!! No hombre no, yo comparto la receta de mil amores....
Le tuve que quitar ingredientes a la receta porque es excesivamente contundente, ya que, parece ser , verdadera boloñesa lleva hasta guisantes ... En cuantito llegue a casa, saco la receta de la caja fuerte y os la copio, además que como la hice con la MC, la pondré con pelos y señales!!