PAN DE PIREX
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PAN DE PIREX
Aqui os pongo el pan de salvado y pipa que he hecho esta mañana. Se ha podido comer pero no lo he podido sacar del pirex.¿cual es el motivo?
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: PAN DE PIREX
Tienes que engrasar el molde, que si no, no hay quien lo saque.
Te ha quedado muy bien.
Te ha quedado muy bien.
te ha quedado estupendo lusi , pero como dice grani hay que emgrasar el pirex con aceite siempre , si no no lo saca ni la madre que lo p......................................ario pero lo importante es que te haya gustado de sabor y textura
Ahora que no nos oye nadie... a mí me pasó lo mismo que a tí, me emocioné con mi fiebre panadera y se me olvidó ponerle aceitillo al pirex.
Total: vinieron los bomberos de Zaragoza a desenjaular mi pan, pero al final salió enterito!!!
Total: vinieron los bomberos de Zaragoza a desenjaular mi pan, pero al final salió enterito!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Hay que alivio crei que solo me pasaba a mi.De sabor y textura bien pero eso que he tenido que sacarlo a trozos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Jo luisi que pinta mas rica te ha quedado
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Ya cuesta sacarlo con el molde aceitado, así que me imagino que habrás tenido que usar cincel o martillo neumático para ir despegando.
Pero, en fin, lo importante es que haya salido rico. La próxima vez, sin anécdota.
Pero, en fin, lo importante es que haya salido rico. La próxima vez, sin anécdota.
Invitado- Invitado