QUICHE LORRAINE
Página 1 de 1.
QUICHE LORRAINE
Bueno voy a intentar poner una foto de como me ha quedado es la primera vez que la hago y es la receta del libro de mycook
Masa
300 g de harina
150 g de mantequilla
1 huevo
Sal
50 g Agua
Para el relleno
50 g de aceite
120 g de cebolla
200 g de beacon
130 g de Nata Liquida
370 g de Leche
4 huevos
100 g de queso rallado
Finas hierbas (yo le he puesto oregano)
Sal
Para la masa se meten todos los ingredientes de la masa en la jarra y se programa 2 minutos velocidad amasado. Retirar la masa estirarla bien fina y cubrir molde, pinchandolo con un tenedor e intoducir en el horno precalentado
a 200 º durante 20 minutos. Reservar.
Para el relleno calentar el aceite 1 minuto 120 º velocidad 1, añadir la cebolla y sofreir 5 minutos 120 º velocidad 1, añadir el beacon 2 minutos 120º velocidad pone 1 (pero yo le he puesto velocidad 2 para que no se me triturara).Vierte los demas ingredientes y programe 2 minutos velocidad 4.Cubrir la pasta brisa con el relleno e introducir en el horno precalentado 30 minutos a 175 º
Asi me ha quedado ahora a probarla.
Masa
300 g de harina
150 g de mantequilla
1 huevo
Sal
50 g Agua
Para el relleno
50 g de aceite
120 g de cebolla
200 g de beacon
130 g de Nata Liquida
370 g de Leche
4 huevos
100 g de queso rallado
Finas hierbas (yo le he puesto oregano)
Sal
Para la masa se meten todos los ingredientes de la masa en la jarra y se programa 2 minutos velocidad amasado. Retirar la masa estirarla bien fina y cubrir molde, pinchandolo con un tenedor e intoducir en el horno precalentado
a 200 º durante 20 minutos. Reservar.
Para el relleno calentar el aceite 1 minuto 120 º velocidad 1, añadir la cebolla y sofreir 5 minutos 120 º velocidad 1, añadir el beacon 2 minutos 120º velocidad pone 1 (pero yo le he puesto velocidad 2 para que no se me triturara).Vierte los demas ingredientes y programe 2 minutos velocidad 4.Cubrir la pasta brisa con el relleno e introducir en el horno precalentado 30 minutos a 175 º
Asi me ha quedado ahora a probarla.
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327