Desastroso Quiche
+2
Grani
Maria77
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Desastroso Quiche
Pues eso el resultado ha sido un desastre. La masa me ha salido muy buena pero una vez en el horno ¨(fuego por abajo 15 minutos) se ha levantado de un lado. Y lo del relleno ha sido lo peor. Creo que me emocioné poniendo banderillas a la masa y el relleno se coló y fue a parar debajo de la masa, vamos que tengo una tortilla francesa bien enriquecida
Bueno a ver si la próxima vez sale mejor.
Bueno a ver si la próxima vez sale mejor.
Maria77- aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
Re: Desastroso Quiche
no te preocupes, no siempre salen bien las cosas a la primera, seguro que la proxima te queda de lujo.
Esas cosas pasan ,primero te fastidia pero luego queda solo como anecdotas Todas tenemos algun que otro fracaso
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
He hecho más relleno y se lo he echado. A ver si por lo menos está bueno aunque la presencia
Bueno ya ha salido del horno, ha mejorado algo el aspecto. Si puedo os pondré una foto para que veaís que tal ha quedado.
Bueno ya ha salido del horno, ha mejorado algo el aspecto. Si puedo os pondré una foto para que veaís que tal ha quedado.
Maria77- aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
bueno maría, no te quedes en el intento, por lo menos sabes qué ha salido mal, para volver a intentarlo.
A mi me encanta la quiche... está riquísima.
A mi me encanta la quiche... está riquísima.
yo intente un dia hacer la masa y se me bajo por los laterals del molde... la tiré sin hacer el relleno!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
no te preocupes mujer, yo aun me acuerdo de mi bioche relleno que acabo en la basura. La proxima vez te sale seguro.
rocierito- aprendiz
- Cantidad de envíos : 16
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.