PARA MERENDAR
+9
mamen74
parrufa
unico
Grani
pecosa75
davinia
bae
MERE33
Lusi
13 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PARA MERENDAR
Chicas para merendar tenemos tortas de aceite
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: PARA MERENDAR
MADREMIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADREMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTO NO PUEDEDESER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo que a mi me gustan estas tortas¡¡¡¡
espera que cojo el coche y en 20m estoy en GRANADA para que me pongas dos o tres de estas tortas que son mi perdicion
uy, a mi madre le encantan, tienes la receta? Son como las tortas de inés rosales, no? le has echado ajonjolí?
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
pero que merienda mas rica,yo creo que hoy no lo voy a merendar pero otro dia si esta genial pasanos la recetita no?
bae,mira si supieras que llevo 3 meses buscando ajonjoli y no tengo capaz de encontrarlo,donde lo puedo encontrar? saludos
bae,mira si supieras que llevo 3 meses buscando ajonjoli y no tengo capaz de encontrarlo,donde lo puedo encontrar? saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Uy, perdón, ajonjolí no, lo que se le echa en algunos sitios a las tortas de aceite es matalauva, o lo que es lo mismo, semillas de anís.
Davinia, yo compré el ajonjolí, o sésamo que es lo mismo, en el mercadillo de majadahonda, que lo mismo te pilla un poco mal, aunque creo que lo puedes encontrar en el mercadona, en el estante de las especias, probablemente ponga sésamo. Yo allí no lo he buscado pero he mirado en internet y alguien dice que lo ha encontrado allí, prueba a ver.
Davinia, yo compré el ajonjolí, o sésamo que es lo mismo, en el mercadillo de majadahonda, que lo mismo te pilla un poco mal, aunque creo que lo puedes encontrar en el mercadona, en el estante de las especias, probablemente ponga sésamo. Yo allí no lo he buscado pero he mirado en internet y alguien dice que lo ha encontrado allí, prueba a ver.
bae- cociner@