PARA MERENDAR
+9
mamen74
parrufa
unico
Grani
pecosa75
davinia
bae
MERE33
Lusi
13 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PARA MERENDAR
ala aqui estan las mias , para que lusi vea que soy mu''' aplicada y que las he comido hoy para merendar
en su honor
en su honor
Menie no sabia que el ajonjolí tuviera calacio, será cuestión de utilizarlo más que tostadito está muy bueno
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
!No lo puedo creer! pero Mere como puedes hacer las cosas tan rápido no, no me lo creo que esas las has comprado, seguro que no pueden salir tan bien nunca y eso que las de Lusi están de muerte, ella si las ha hecho
magdalena- REPOSTER@
olle ¡¡¡¡¡ magdalena ¡¡¡¡¡¡ no seas mala ¡¡¡¡que para una vez que me salen bonitas .... es que las e bañado con miel ,por eso brillan tanto
a se me a olvidado decir que las e cortado con el aro extensible de las tartas y por eso estan tan redonditas , mal pensadas.........
bueno ..... vale...... son compradas , si es que no me e podido resistir cuando se las e visto al panadero e dicho..... huy las de lusi ¡¡¡¡ de estas me como yo hoy una como sea , aunque sea comprada , si es que soy una envidiosa y como fresa me a proivido que cocine tanto...... pues me e visto en la obligacion moral de comprarlas , pero vamos....... solo porque fresa no me deja que cocine heee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero y lo que me e reido yo solita con la mentirijilla
pero y lo que me e reido yo solita con la mentirijilla
Mala que mala eres,yo ya estaba casi llorando de ver lo bien que te habian salido me estaba consolando diciendo bueno ella es la seño y yo una simple alumna
Pero ahora me he alegrado al ver qe tenia truco
Yo tambien quise cortarlas con algo y se me ocurrior con un bol pero no me salio bien y la tuve que tirarasi que lo hice a mano
Pero ahora me he alegrado al ver qe tenia truco
Yo tambien quise cortarlas con algo y se me ocurrior con un bol pero no me salio bien y la tuve que tirarasi que lo hice a mano
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
pero que conste que an sido en tu honor , si no veo las tuyas no me huviese comprado estas , pero es como tenian tan buena pinta...... no lo e podido resister y de paso me e artado de reir
Mere, pecadora, confiesa la verdad.: a que tienes la cocina llena de duendecillos como los de la ONCE, que se ponen inmediatamente a trabajar en cuanto se te ocurre algo????
Si no, no me explico, cómo se puede ser tan rápidaaaaaaaa. Habla, enga, enga, confiesa cuántos duendes, dónde han aprendido , los ha entrenado la casa Taurus?????
Si no, no me explico, cómo se puede ser tan rápidaaaaaaaa. Habla, enga, enga, confiesa cuántos duendes, dónde han aprendido , los ha entrenado la casa Taurus?????
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
minie ¡¡¡¡¡¡¡ es que no as visto que las e comprado al panadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa es que me queria reir un poco y os engañado , pero e confesado y e puesto el paquetito comprado
Mere parece que tengas una barita mágica y que de repente aparece todo lo que quieres que los demás veamos para hacerlos la boca agua.
Pero claro en tus carnes los sufrirás digo yo no??...porque su trabajito tiene eh??
Pero claro en tus carnes los sufrirás digo yo no??...porque su trabajito tiene eh??
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
pero no haveis visto que las e comprado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , leed los mensajes de arriva y vereis que esta el paquetito plastificado ¡¡¡¡
si al final me va a salir la broma mal ...... que os lo estais crellendo¡¡¡¡¡¡
como me ivan a salir tan perfeztas ..........
si al final me va a salir la broma mal ...... que os lo estais crellendo¡¡¡¡¡¡
como me ivan a salir tan perfeztas ..........
jajaja, que brillantes están, las has bañado en miel, jajaja...
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
mamen74 escribió:jajaja, que brillantes están, las has bañado en miel, jajaja...
si es que soy una envidiosa y como el panadero las traia me las e comprado en vez de hacerlas , con las de lusi se me hizo la voca agua y no e resistido la tentacion
valmegat escribió: Mere !!! no tienes remedios, jajajajaja, lo coges ?
lo cojo , lo cojo
magdalena escribió:!No lo puedo creer! pero Mere como puedes hacer las cosas tan rápido no, no me lo creo que esas las has comprado, seguro que no pueden salir tan bien nunca y eso que las de Lusi están de muerte, ella si las ha hecho
magdalena guapa s que tenia que segir la broma un ratito y tu me as pillado a l aprimera
espero que no te enfades por la mentirijilla
Estoy llorando, que risa , me entra una chica en el despacho y yo a maqndibula batiente riendo sin poder ni respirar, esto es lo mejor del día y que llueve, ya tengo suficiente risa por hoy, lo malo es que cada vez que me acuerde, que me acordaré, me voy a partir. Eres guay, soy guay...
magdalena- REPOSTER@
Si es que no puedo con vosotras... estais para que os encierren, vaya tela.... y ale por la culpa de la pobre Fresa que esta aqui curra que te curra.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Mereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no puedo parar de reir...........
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Página 2 de 2. • 1, 2