problemas con las croquetas
+5
valmegat
MAY
Sarita1983
angyhel
Rosoti
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
problemas con las croquetas
Hola de nuevo ,desde la última vez que me conecte he hecho algo mas y espero que dentro de poco sea una profesional manejando la mc , tengo un problema con las croquetas que me salen liquidas , yo hago lo que me dice la receta , pero para mí que es mucha leche ,si alguien me puede decir algol
Rosoti- Cantidad de envíos : 5
Re: problemas con las croquetas
No se, yo soy un poco novata pero las croquetas las he hecho un par de veces con la receta del libro de MC pero con bacalao en lugar de chorizo o jamón que creo que es lo que pone y me han salido muy bien.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Yo las hice con jamón según la receta del libro y salieron de lujo.
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Pues a mi tampoco me salieron muy espesas pero la siguiente vez le puse menos leche
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Yo le pongo mas o menos, 600g de leche, y 200g de harina., hoy las he hecho de pescado y gambas, y ha quedado espesita.
Yo aún sigo investigando, pero sobre este tema que ya salió en su día, diré que como yo le echaba dos cucharadas de harina cuando las hacia a mano, ahora hago lo mismo, y le voy añadiendo leche poco a poco hasta que me gusta el punto.
Yo soy de ver el pollo en la croqueta, tono beige, y no blanca como la bechamel. Por ejemplo, en la receta de tigres se pone 270 gr de leche, 100 gr de harina y 50 gr de caldo, eso hace 320 gr de líquido y 100gr de harina, y viene a ser como croquetas de mejillones...
Yo soy de ver el pollo en la croqueta, tono beige, y no blanca como la bechamel. Por ejemplo, en la receta de tigres se pone 270 gr de leche, 100 gr de harina y 50 gr de caldo, eso hace 320 gr de líquido y 100gr de harina, y viene a ser como croquetas de mejillones...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
cuando las hice le puse menos leche de la que ponia y me salieron muy espesitas.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
yo todavia no e echo croquetas,como no puedo comer frituras pues no echo mucha cuenta pero deciros que me encantan y que de vez en cuando las hace mi suegra y una me como saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
davinia el otro día precisamente por esa razon de no comer fritos probe a hacerlas en el horno y estaban ricas aunque no se pueden comparar con las fritas claro, pero vamos para quitarte la ansiedad de croquetas que a mi me chiflan pues estaban muy aceptables, pruebalas!!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598