LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR... jijiji
+3
parrufa
magdalena
minie
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR... jijiji
Bueno, por fin he preparado el "famoso pan en 5 minutos", animada por lo bien que le quedó a Valmegat, ayer me puse a la labor... y a estos panes les ocurre lo que a mí: por fuera son un conjunto de imperfecciones, pero por dentro ... madremía, qué miga!
Bromas aparte, os animo a las que no lo habéis hecho, aunque no me han quedado tan bonitos como a Valme , pero el sabor es... a PAN, pan rústico del que hacen en el horno de tu pueblo, y si eres urbanita como yo... del pueblo donde ibas de vacaciones en la infancia.
Bromas aparte, os animo a las que no lo habéis hecho, aunque no me han quedado tan bonitos como a Valme , pero el sabor es... a PAN, pan rústico del que hacen en el horno de tu pueblo, y si eres urbanita como yo... del pueblo donde ibas de vacaciones en la infancia.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR... jijiji
está estupendo, que colorcito, que rico que pena no poder cogerlo dar cuenta de el
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
magdalena- REPOSTER@
Chicas hoy es el día del pan o qué, todas hemos hecho el pan, yo tengo que probar el de Valme.Os a salido con una pinta de muerte.NOS VAMOS A PONER REDONDAS Y YA SE HACERCA EL VERANO, menos mal que ahora tenemos la modita de todo ancho que si no
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Parrufa, desde reyes que me regalaron una panificadora, hago el pan que comemos, no he vuelto a comprar ningún tipo de pan
magdalena- REPOSTER@
Que bien,no. yo hija a ver si cuandopaseesteverano puedo hacer mi ccocina nueva,por que en laque tengo ahora, si se puede llamar cocina, tenia un hueco libre y lo ha utilizado la maricruz, y encima desde que la tengo todo lo que compro son cositas para la cocina,moldes,pirex y muchos alimento que antes no utilizaba y no tengo donde ponerlos. Así que sueño con mi cocina nueva,con tener armarios, encimera y que pueda dar mas de un paso en la cocina Y UNA PANIFICADORA, mi madre la tiene y esta muy contenta,pero ella amasa a mano dice que es mas facil
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
magdalena escribió:está estupendo, que colorcito, que rico que pena no poder cogerlo dar cuenta de el
Magda, el tuyo sí que tiene buena pinta. Tiene una forma perfecta!!!. Yo tengo que ir a clases de "aprenda a darle forma a su pan"
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Pues yo lo hice el otro dia y me salio duro y como apelmazado lo ,hice con harina normal , lo deje un poco mas de tiempo porque se me quedaba blanco por fuera y los vuestros os quedan doraditos ¿alguien sabe que me pude haber pasado?
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
May es posible que la temperatura fuese baja, con lo cual tardó mas y se seco. le pusiste agua en el horno?, es importante. Ami este me salio demasiado clarito, pero realmente estaba bueno, vamos a ver como sale hoy que he variado algunas cosillas. Me enteré ayer, curioseando, que en el Aldi han sacado unas panis, a 33€ el lunes o el martes, parece que no tienen papeles, pero eso no es problema
magdalena- REPOSTER@
que envidia de pan, yo aun no lo he probado, has usado las cantidades que puso valme, haber si me animo
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Gracias magdalena, no le puse el gua en el horno a lo mejor es por eso y subire mas la temperatura del horno aunque estaba a 200º como indicaba la receta de todas maneras lo intentare otra vez un dia de estos
gracias guapa me alegro que ya estes buena
gracias guapa me alegro que ya estes buena
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Madre mia y yo todavía sin probarlo, esto no puede ser!!!!!
que imagen mas rica.. tengo que hacerlo yaaaaaaaaaaaaa....
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507