MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA MONTAR CLARAS

Ir abajo

DUDA MONTAR CLARAS Empty DUDA MONTAR CLARAS

Mensaje por maglo Vie Feb 20, 2009 9:39 pm

Hola!!!

llevo tiempo sin entrar po aqui porque he estado liadilla y no he podido darle mucho traqueteo a nuestra MC.

a lo que iba, que me he puesto a hacer la mousse de chocolate del libro de la tmx y cuando he llegado a montar las claras me han asaltado las dudas , en la receta pone 5-6 minutos a velo 2 y 1/2, y en nuestro librito pone velos 5 y un minuto por clara. Total que yo lo he puesto como decía en nuestro libro pero he parado antes porque notaba ya que la mariposa se quedaba como atascada, en mi vida he montado claras y que no tengo ni idea de como tienen que quedar pero me da la impresión de que estaban como...cortadas???? me habré pasado de tiempo???? si es como en la nata que en cuanto veas el hueco de la mariposa es que me he pasado seguro. yo se las he añadido a la mouse y se ha quedado como con pintitas blancas que no se si es así, rica está desde luego pero no se si conseguiré la consistencia.

después de todo este rollo....... a ver si alguna me puede explicar en que momento están las calras montadas y cuanto teimpo/velo ponéis vosotras. MIL GRACIAS!!!

por cierto, prometo fotitos de la mouse que además lleva una decoración muy especial.
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.