MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

montar nata

2 participantes

Ir abajo

montar nata Empty montar nata

Mensaje por mmc Jue Ago 07, 2008 2:12 pm

hola, se que no tengo perdon, que solo entro para preguntar, pero ya os contare... Mi duda es con la nata, he intentado montarla pero no me sale, la pongo como sale en el libro, pero se queda como amarilla, y con una especie de suero separado del resto.....¿porque puede ser? no era por la nata porque probe hasta con 3 tetrabriks....

mmc
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montar nata Empty Re: montar nata

Mensaje por MERE33 Jue Ago 07, 2008 2:33 pm

porque te pasas de tiemo y lo que consiges es mantequilla .no te fies de los tiempos pues puede estar lista en 30seg as de vigilar y en cuanto veas que el hueco que hace la paleta mezcladora se cierra esta lista es la mejor forma de saverlo , cuando empiezas ha montrla la nata se pega ha las paredes de la jarra y queda un hueco en el centro , cuando ese hueco se cierra esta lista , espero havere ayudado corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

montar nata Empty Re: montar nata

Mensaje por mmc Jue Ago 07, 2008 5:15 pm

algo asi suponia, muchas gracias, voy a probar de nuevo....

mmc
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montar nata Empty Re: montar nata

Mensaje por sevi Mar Sep 02, 2008 8:01 pm

no me sale la nata, me sale el suero ese y no monta la nata. como puedo hacerla?. Tengo que enfriarla mas antes de ponerla en la jarra?

sevi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

montar nata Empty Re: montar nata

Mensaje por MERE33 Mar Sep 02, 2008 8:17 pm

Hola sevi , la nata ha de estar fria pero si te sale el suero no es que no este fria si no que te as pasado de tiempo , lo importante es ir vigilando como le he dicho ha mmc y que la nata sea al menos de un 35% de materia grasa , por eso no hay un tiempo exazto , pues depende de la marca de la nata ,de la grasa que tenga y de lo fria que este prueva con el truqi que le he dado ha mmc mirando por el vocal para er cuando se cierra el hueco y veras que lo consiges , si no ma he explicado con claridad dilo y lo intento decir de otro modo ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

montar nata Empty Re: montar nata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.