Mi pelea con el horno
+2
magdalena
angyhel
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mi pelea con el horno
He vuelto a hacer las magdalenas de flan. Esta vez no me he pasado con el horno, que las otras veces se me quedaban un poco duras, y estan muy buenas pero se me bajan o se caen un poco, no se, se quedan raras. El caso es que esta vez estan de muerte pero tienen una pinta... Voy a hacerles una foto por si a alguien se le ocurre que hago mal. Mi horno es con ventilador, no tengo opción a ponerle solo abajo. Aún así,siguiendo las instrucciones de Araleo con el horno estan mucho mejor.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Re: Mi pelea con el horno
bueno, no se de hornos modernos, el mio tiene al menos 20 años, y asi me va, pero creo que le falta tiempo y por eso se baja, espero que alguien con uno moderno te conteste mejor
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Solo te puedo decir que las he comido de una compañera mía. Ella dijo que eran muy fáciles de hacer. Yo aún no he intentado hacerlas. El aspecto de las suyas era bueno. El sabor mejor aún más: ricas, riquísimas, jugosísimas y esponjosas. Ánimo que seguro lo consigues. Merece la pena repetirlas porque están buenísimas.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Si son muy fáciles de hacer y, aunque las veas así, estan riquísimas pero no muy presentables. A mi peque la mayor la encantan, es la única cosa que se come al desayunar, si no no se toma más que el colacao. A ella el aspecto le da igual pero como para ofrecérselas a alguien. Mi marido cada vez que las ve se rie, aunque se las come y dice que buenisimas.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
una preguntilla.
me estoy animando y creo que esta tarde haré magdalenas.
en el horno hay que ponerlas en el medio mas o menos y calor arriba y abajo o solo abajo??
me estoy animando y creo que esta tarde haré magdalenas.
en el horno hay que ponerlas en el medio mas o menos y calor arriba y abajo o solo abajo??
evamm- cociner@
- Cantidad de envíos : 134
Evamm, las magdalenas ,segu la receta es calor arriba y abajo o solo abajo y despues arriba .No se si me entiende pero sigue siempre el consejo de la receta que te lo especificara
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
ay gracias luisi habia puesto un post especifo y todo..
en la receta que estoy mirando de aqui no lo especifica por eso lo pregunto...
el mio arriba solo no tiene...asi que ...
en la receta que estoy mirando de aqui no lo especifica por eso lo pregunto...
el mio arriba solo no tiene...asi que ...
evamm- cociner@
- Cantidad de envíos : 134
habeis abierto la puerta del horno.. cuando estaban subiendo???? A veces pasa cuando la abrimos.... NO sé..!!!! por decir algo....
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.