MAGAZINE CLUB MYCOOK
+9
Tiramisu
Ester5
FresayCanela
valmegat
Montse
edltaxi
magdalena
MERE33
pecosa75
13 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAGAZINE CLUB MYCOOK
Jejejejeje ya he recibido el magazine que ha enviado Taurus por mail. Lo habeis recibido vosotras/os?? Ahora ya entiendo porque Mere lo sabias antes que las demas, jejejjeje, muy bueno!!!!!!!!!!!
Que os ha parecido?? A mi las recetas que vienen las veo un poco borrosas, debe ser que no esta muy lograda la calidad y como se pueden enviar sugerencias pues igual se lo digo.
También he recibido un mail invitandome a unas demostraciones, pero son en las periferias de Barcelona y no me va bien ir, aunque con la que ya voy el mes que viene en Gallina Blanca imagino serán parecidas.
Bueno pues ya me contaréis si habéis recibido el correo.
Que os ha parecido?? A mi las recetas que vienen las veo un poco borrosas, debe ser que no esta muy lograda la calidad y como se pueden enviar sugerencias pues igual se lo digo.
También he recibido un mail invitandome a unas demostraciones, pero son en las periferias de Barcelona y no me va bien ir, aunque con la que ya voy el mes que viene en Gallina Blanca imagino serán parecidas.
Bueno pues ya me contaréis si habéis recibido el correo.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: MAGAZINE CLUB MYCOOK
he conseguido subirla a gogle , aqui teneis la direccion , para quien no la halla recibido ,
pecosa as visto que biene la direccion del foro , que bien asi nos conocera mas jente , ves porque lo savia yo? jijiji no era un enchufe jijijiji la verdad es que yo esperava algo mas trabajado , me ha parecido poca cosa , pero supongo que con eltiempo la perfeccionaran , tambin biene el blog de estela que es forera nuestra , ahhh pecosa para que se vea menos borrosa deves dar tiempo para que carge ,
http://docs.google.com/fileview?id=F.492a73bb-69d2-480b-a593-0ad0fc4b67d3
pecosa as visto que biene la direccion del foro , que bien asi nos conocera mas jente , ves porque lo savia yo? jijiji no era un enchufe jijijiji la verdad es que yo esperava algo mas trabajado , me ha parecido poca cosa , pero supongo que con eltiempo la perfeccionaran , tambin biene el blog de estela que es forera nuestra , ahhh pecosa para que se vea menos borrosa deves dar tiempo para que carge ,
http://docs.google.com/fileview?id=F.492a73bb-69d2-480b-a593-0ad0fc4b67d3
La verdad yo también me esperaba algo mas, esperemos que la mejoren con el tiempo, también le podemos hacer sugerencias que se nos ocurran y haber que pasa. Lo de la vista ya la dejo descargar del todo pero las recetas se ven borrosas, el resto no.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
prueva a ver si en el enlace que he puesto yo las ves mejor , puede que tu acrobat sea antiguo y por eso se vean peor
pues ya está aqui, poco a poco mejorará y crecerá lo importante es que se impliquen también para mejorar tod@s
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola!! Yo no lo he recibido, mere como lo hago para verlo en google? He entrado en el link que has puesto pero... no veo nada...
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
jo es cieto en mi pc si e ve, pero me he ido al de mi costi y en el suyo no se ve , espera voy a intentar mandartelo por correo electronico
te lo he enviado por correo edltaxi ,dime si recivido y si lo puedes ver ok guapa
gracias Mere!
Acabo de recibir el mail!
Acabo de recibir el mail!
edltaxi- cociner@
Ya lo he leído, sta bien mírala ella q hasta le hacen una entrevista jeje. A ver si lo van perfeccionando. Me gusta q nos vayan dando nuevas recetas! VAmos mejorando!
edltaxi- cociner@
poco a poco, yo pienso que no esta muy trabajada ,pero bueno menos da una piedra ,como ya hemos comentad habra que hacerles sugerencias jiji
a ver si nos hacen caso y nos ponen recetillas de ma dirio , que no se rompen mucho el coco jijiji ,
a ver si nos hacen caso y nos ponen recetillas de ma dirio , que no se rompen mucho el coco jijiji ,
Acabo de conectarme, he visto la revista. Yo no veo muy bien las imágenes, pero creo que es un gran paso. Conforme vaya cogiendo nombre esto mejorará.
Pero la idea es genial y al ser documento PDF te la puedes guardar facilmente.
Pero la idea es genial y al ser documento PDF te la puedes guardar facilmente.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Yo tampoco lo puedo ver.
A mí no me han enviado nada los de taurus.
Tampoco he recibido hoy la maquinita, dicen que mañana sin falta, ya no me creo nada.
Mari
A mí no me han enviado nada los de taurus.
Tampoco he recibido hoy la maquinita, dicen que mañana sin falta, ya no me creo nada.
Mari
Si me das una dirección de correo te envio la revista
Montse- cociner@
Veo que si, tranquila, creo que es la primera vez que coincidimos en linea. Siempre me concecto a deshoras.
Enviaselo tú
Enviaselo tú
Montse- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2