MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me estoy pensando unirme al club

+10
Weduard
cocinero-pro
ana
silvia
Rociormh
susidie
tocinitodecielo
julycar
Mtterol
tetxugato
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tetxugato Lun Abr 20, 2009 6:25 pm

pues eso que me lo estoy pensando.
ando loca desde que me hicieron la prueba de termomix y andando por internet informandome bien informada antes de soltar 940 dolores, y digo bien pues hay que ver lo que duelen,topé con que mira tu por donde existe una maquina que aun siendo una copia de la antigua t21 hace lo que pueda hacer la t31 ¿no? y ya no sé que hacer que la t31 es un modelo muy chulo pero cuesta lo q cuesta y si al final hace lo mismo la mc ....no sé me mosquea q se dependa tanto de las recetas de la termomix segun he leido la mc trae un libro de 290 recetas es q no son suficientes?no sé y la jarra parece mas estrecha q la t31 no sé que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustara ver una demo de la mc pero no tengo ninguna a mano tan siquiera ningun video en la red y mira q estoy buscando.Por favor convencerme¡¡¡¡¡¡¡¡ beso
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Mtterol Lun Abr 20, 2009 6:37 pm

Yo no tengo la thermo , ni la he probado, ni me han hecho ninguna demostración . Me compre la My cook porque era más barata y cuando me gusta una receta de la thermo le reduzco el tiempo un poquito a la My cook y hasta ahora todo lo que he hecho me ha salido bien.
No te puedo decir más .
un fuerte abrazo y espero verte pronto por el foro presumiendo de recetas mykokeras beso
Mtterol
Mtterol
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por julycar Lun Abr 20, 2009 6:43 pm

hola tetxugato, yo he probado las dos maquinas y al final me compre la mycook hace lo mismo y es mas barata, mas rápida y menos ruidosa, y por recetas no te preocupes aquí siempre encontraras lo que buscas, pero decidas lo que decidas , seguro lo harás bien corazon

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tocinitodecielo Lun Abr 20, 2009 6:47 pm

yo lo unico que te digo es que si te la compras, no te vas a repentir,hace lo mismo k la th,con la diferencia que esta es mas rapida porke cocina por induccion y encima te ahorras unos dolares como tu dices,dependemos de recetas de th,porke lleva mas tiempo en el mercado y hay recetas nuevas,que en el nuestro no tiene,y por que es un poco escaso el libro de mc,por eso estamos aki,para sacarla partido igual que a la th,para aprender trucos,cosas nuevas y sobre todo hacer amigos y en el momento que tengas alguna duda,enseguida nos ayudamos,en algunos sitios,hacen demostraciones,depende donde vivas,eespera las opiniones del resto de compañeros corazon

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por susidie Lun Abr 20, 2009 6:49 pm

a ver... yo te convenzo!!!!......mira, la MC llega hasta 120º C .......y la TM llega sólo a 100º.....puede parecer una tontería, pero los sofritos salen genial!!!!, el vaso de la MC sí es un pelín más estrecho, pero a la hora de cocinar no se nota en absoluto.... de todos modos la capacidad es la misma. En cuanto al resto de funciones, hacen lo mismo, salvo que la MC cocina por inducción, y la TM no.....así se gasta menos luz....calienta antes. reir reir si te soy sincera en un primer momento estaba decidida por la Tm, porque mi cuñada la tiene y me gustaba.....pero al descubrir esta en el corte ingles, no me lo pensé.....hace lo mismo, Taurus tiene un servicio de atención al cliente excepcional, y no sé....a lo mejor soy un poco maniática, pero prefiero comprar las cosas en una tienda, me da más seguridad, sobre todo cuando es tanto dinero.... además se hace en España y el dinerín se queda aquí......bueno, no sé qué más decirte...yo desde luego, estoy encantada, y, aunque de cocina entiendo poco, estoy hecha una cocinera que no veas......me atrevo con todo.....las recetas de la TM se pasan a MC con una simple tabla que te puedes bajar en este foro.....

una cosita sí te digo......ten en cuenta que engancha la maquinita!!!! los pantalones a lo mejor no te entran en verano......ese es el único pero que le pongo..........

Por cierto, en todo lo que te podamos ayudar aquí estamos las foreras mycookeras......espero haberte ayudado!!!!!!! corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Rociormh Lun Abr 20, 2009 6:51 pm

Mis compañeras tienen toda la razon¡¡¡¡¡
Lo único que te puedo decir, es que a mi me vinieron hace año más o menos, para hacer una desmostración de la thermo, y estaba bastante convencida, pero lo que no me acababa de convencer era el dineral que me pedían. Hace unos meses vi por primera vez la mc, y empecé a informarme y mirar por internet. Total que al final hace menos de un mes, me lancé a comprarla, llena de dudas y sin saber si habia acertado.
Llevo solo unas semanas con ella y no solo estoy totalmente convencida que acerté en mi compra si no que me reafirmo, las diferencias de sabor son una pasada, a mi me gusta más la de la maricruz. Y la guinda fué encontrar este foro. Vamos que estoy totalmente enganchada.
Espero verte pronto por aki compartiendo tus recetukis¡¡¡¡¡¡ corazon

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por silvia Lun Abr 20, 2009 6:58 pm

HOLA , Susi te explico bien, y no quiero repetirme, haciendo referencia, al servicio tecnico yo gracias a dios , no he necesitado, pero si que mi cuñada con el de th esta muy muy descontenta,y eso es muy importante. ademas x lo q yo he mirado, la diferencia de dinero es muy muy grande,y la mycook simplemente es genial.
En cuanto a las recetas, no tendras tiempo a hacer tantas como tenemos, entre l foro, el libro, y q se puede adaptar todo a ella, cocina tradicional, etc solo es cojerle el punto a la mycook y te sale todo lo q quieras.
ANIMATE Q ES UNA BUENA INVERSION
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310
Edad : 49
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tetxugato Lun Abr 20, 2009 7:26 pm

una pregunta mas y aprovechandome de lo amables y rapudas que habeis sido , por cierto a mi marido ya le habeis convencido.
cada vez que usas la mc cuantas piezas hay q lavar? x q una forera decia q era uno de los peros , las piezas q tania q limpiar,yo creia q serian la jarra y las cuchillas y pocquito mas.x cierto a mi me enseñaron la t31 q el diseño es totalmente diferente a la mc.muuuuchisimas gracias chicas de verdad. bono
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por susidie Lun Abr 20, 2009 7:33 pm

yo depende lo que cocine, a veces no la desmonto.....en el mercadona me compré un estropajo con mango qu la deja genial......si cocinas algo que deja resto, le quitas la cuchilla y la lavas más cómodamente.....la puedes meter en el lavavajillas....ojo todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas EXCEPTO LA CUCHILLA. que tiene que lavarse a mano de modo que no le entre agua por la parte de atrás......ya lo explican bien en las instrucciones............yo si te digo la verdad la mayoría de las veces la lavo, como te digo con el estropajo de mango.....y me queda muy bien.....justo cuando acabo de cocinar le pongo agua muy caliente para que no se pegue la comida...........y el diseño sí que varía....pero bueno, es sólo una cuestión estética...... corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por ana Lun Abr 20, 2009 7:34 pm

hola guapa yo no puedo decirte mas de lo que te han dicho mis compis lo que si puedo decirte es que lo mejor de la mc es este foro que es una familia pequeña pero excepcional yo no se si la th tiene foro pero puedo asegurar que como este nooooooooooo . animate y no te arrepentiras:eso: beso corazon corazon
ana
ana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 309
Localización : rivas vaciamadrid
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tetxugato Lun Abr 20, 2009 7:44 pm

he visto una receta de lentejas , plato estrella de mi marido,en el que despues de hacer el sofrito hay q poner la mariposa , tienes q desmontar las jarra ?o es sencillito ese paso,por que supongo q antes habrá q quitar las cuchillas.perdonar tanta preguntita reir
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por silvia Lun Abr 20, 2009 8:14 pm

No la mariposa se engancha en las cuchillas, va a presion, facil la pones calcas un poco y listo, y la limpieza de las cuchillas facil, yo no la desmonto siempre, depende de lo q cocines o si se te pega algo, sino facil, hechas lavabajillas pones la maquina a andar con agua, un minuto al maximo, aclaras y listo. no es como lo pintan, parece q te asustas yo tambien tenia miedo por la limpieza pero nada facil rapido y sencillo
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310
Edad : 49
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por cocinero-pro Lun Abr 20, 2009 8:20 pm

hola tetxugato, yo en el trabajo tengo la th y en casa la mycook con eso te lo digo todo, eso si hagas lo que hagas no te arrepentiras beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tetxugato Lun Abr 20, 2009 9:14 pm

muchas gracias a todas y a ti fermin,ya de momento me tira mas la mc por la gente q aqui anda.silvia dices bien con lo de que me asusto , pero no esta la economia para meter la pata con esta compra me preocupan un monton de cosas por que una cosa si que sé que uso le voy a dar un monton,habeis dado con una cocinillas en ciernes.de mometo tambien nos convence de mc su servicio tecnico me meti en el foro de termomatis y no veais las quejas q encontré al respecto en cambio con taurus no parece q esto pase y mira q la jarra de la t31 me gusta mas pero...eso los malditos peros.un beso guapos/as olala
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por cocinero-pro Lun Abr 20, 2009 9:26 pm

Esperemos verte pronto por aqui compartiendo recetas y mas. beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tocinitodecielo Lun Abr 20, 2009 9:30 pm

si te decides y la compras,te viene un video demostrativo y ahí te explica tambien,como poner la paleta mezcladora beso

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Weduard Mar Abr 21, 2009 12:04 am

Bueno, pues ya puestos yo también voy a decir la mía. Después de recorrer varios foros y pasar por este dilema me decidí por la MC. Yo trabajo en una oficina técnica con otro compañero que tiene la TH31 y fué él quién me preparó una demo de su máquina con su vendedora. A parte de verlo como una secta, no ví nada que la MC no hiciera, todo preparado para demostrar que no podemos vivir sin una TH. y la vendedora haciendo presión para vendérmela.
Los puntos favor de la MC ya lo han dicho, 120º, inducción, más robusta, una máquina que pica, muele, etc. se mueve y necesita estabilidad, función especial para sofritos, precio más económico y compra independiente, sin vendedora que va a tu casa y te calienta el tarro. La única cosa a destacar de la TH es que hay muchísimas recetas porque lleba muchos años en el mercado pero vaya, que se pueden adaptar todas a la MC facilmente. Además nunca se hacen todas, se hacen unas habituales que gustan y de tanto en tanto se van probando otras porque la máquina engancha, y como engancha subirá el recibo de la luz. Por ejemplo, si quieres hacer masa de empanada harás una o dos, no hacen falta tener 15 recetas de masa de empanada, y como eso todo.
Lo más importante es que cuando te encuentres con la máquina que sea en tu casa no la dejes aparcada, sino que pruebes a hacer recetas ya probadas, y no tener miedo a equivocarte cuando empieces probar por tu cuenta.
Bueno, bienvenida y ya nos contarás...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por susidie Mar Abr 21, 2009 9:27 am

bueno....ya te has decidido?????? corazon corazon corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por veroclau Mar Abr 21, 2009 11:36 am

hola como esta todo dicho por los mycuneros que estamos aqui te dejo la pagina oficial que te explica el funcionamento
http://www.mycook.es/robot-de-cocina/taurus_como_funciona.html
veroclau
veroclau
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : Jerez de la frontera (Cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por angyhel Mar Abr 21, 2009 12:34 pm

Pues mis compis ya te han explicado todo. Yo estoy de acuerdo con ellos. Yo también pasé por este dilema y miré por Internet para decidirme. Me metí en varios foros y todas las que me querían convencer de la Th eran vendedoras que solo sabían echar por tierra la Mc por cosas que luego he comprobadoque no eran verdad, aquí nadie vende la Mc, ni se lleva nada porque alguien compre o no la Mc. Mis amigas tienen la Th pero yo estoy encantada con la decisión. Al final me decidio lo de comprar en tienda, sin tia plasta en casa hurgando en mi nevera, el precio y que cocine por inducción, más rápido y más sano. Las recetas... yo las intercambio con mis amigas que tienen Th. Yo les bajo el tiempo y arreglado. Al principio me parecía difícil transformarlas y para eso está el foro, enseguida te contesta alguien, pero ya las voy haciendo yo, es más sencillo de lo que parece. Asi que encantada con mi Mc y sobre todo con este foro de amigos. Si te animas, espero verte pronto por aquí. bono
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Daenjo Mar Abr 21, 2009 12:55 pm

bueno yo creo que ya no puedo añadir mucho mas ya que lo que nos ha pasado a uno es mas o menos lo que para todos igual.

Yo te puedo decir que en diciembre del 2007 me hicieron la demo de la Th, claro me encantó pero me frenó el precio, así que lo dejé aparcado y mientras me fuí informando por internet. Como dice anyghel encontré muchisima gente que la intentaba echar por tierra y llegué a la conclusión que era gente de la propia th. Estaba en otro foro y grani empezó a poner sus recetas con la MC, y buscando, buscando cuando ella desapareció de allí otra compañera me dejó este enlace, aquí pidiendo opiniones acabé de decidirme, por precio, prestaciones similares y además he oído que los sofritos en la th no salen tan buenos como en la Mc, por lo demás tiene mas ventajas que inconvenientes.
Me costó casi mes y medio decidirme a comprarla por lo que tú dices el miedo a dejarla aparcada, pero que va hace justo un mes que la tengo y cada día hago algo con ella, una perdicción lo que ya te han dicho por que el veranito esta a las puertas y esto no es nada, nada bueno, jejeje

Bueno a ver qué decides!!!
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tetxugato Mar Abr 21, 2009 4:11 pm

no sé como daros las gracias chicas/os hoy la he ido a ver en el megapark de barakaldo,la tienen en dos sitios y aun a 699 euros,casi seguro q me incline por la mc ,por todo lo que habeis dicho y por q es cierto q recetas haces la fijas y para expirementar ya he encontrado unas cuantas.de nuevo muchas gracias y d aqui a q haga la declaracion de hacienda me la pillo os comento sin falta. beso
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Daenjo Mar Abr 21, 2009 4:12 pm

pues nada aqui te esperamos!!!!
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por susidie Mar Abr 21, 2009 4:13 pm

corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Daenjo Mar Abr 21, 2009 4:13 pm

pero yo te diria que no te demores mucho, por lo visto la subida ha sido de 100 euritos y si todavia la has encontrado al precio antiguo, intenta reservarla o algo así.
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.