MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda recipiente vapor

+3
angyhel
FresayCanela
Weduard
7 participantes

Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Duda recipiente vapor

Mensaje por Weduard Vie Mar 13, 2009 1:40 pm

He hecho pocas cosas al vapor en la MC, porque las tres o cuatro que he probado me han quedado crudas. En el libro pone no tapar los agujerillos, y así lo hago, pongo las cosas por el borde, ¿no será por eso que no me sale bien, porque el vapor pasa de largo? ¿Como lo haceis vosotr@s?
duda
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por FresayCanela Vie Mar 13, 2009 1:55 pm

Bueno Weduard yo tampoco la he utilizado mucho, pero he preparado varias veces rollitos de pollo y me salen muy buenos, y la verdura tambien, yo lo pongo en el centro, pero procuro que quede algun agujero para que salga el vapor, de todas formas siempre sale, no se tapa totalmente la superficie. Esperaremos que dicen las/os mas expertas.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por angyhel Vie Mar 13, 2009 2:06 pm

Yo la uso mucho para hacer la verdurita al vapor que sale muy rica. Lo que procuro es que no esté demasiado llena pero lo pongo por el centro y el vapor siempre sale. Si tengo mucha cantidad uso las dos bandejas y reparto la verdurita por las dos. Espero haberte ayudado, aunque de experta nada, ya te diran ellas. Por cierto ya no me pone al lado del avatar novata sino cocinera, que gracia, no me había dado cuenta hasta ahora, pues sigo siendo muy novata reir reir reir reir reir
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por FresayCanela Vie Mar 13, 2009 2:25 pm

angyhel escribió: Por cierto ya no me pone al lado del avatar novata sino cocinera, que gracia, no me había dado cuenta hasta ahora, pues sigo siendo muy novata reir reir reir reir reir

Helena pero eso tiene que ver con los mensajes que publiques o escribas, y lo de que sigues siendo novata no me lo creo mucho.... bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por angyhel Vie Mar 13, 2009 2:29 pm

AAhhh! No había caido en lo de los mensajes (torpe) nonono Gracias pero con maestras como vosotras cualquiera es novata, yo solo le doy al copieteo reir reir reir
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por susidie Vie Mar 13, 2009 3:36 pm

yo uso muchísimo lo de vapor.... para verduras y percado.....y la verdad que lo lleno bastante y me queda muy bien....quizá el quiz está en el tiempo de cocción....a lo mejor lo tienes que poner más tiempo ....
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por MERE33 Vie Mar 13, 2009 3:57 pm

Pues yo soy de las que la usan mucho tambien y eso que al principio no me gustava , pero claro es que my vandeja venia y sin goma y torpe de mi no me havia dado cuenta asi no me salia nada bien , el calor se iva por la ranura de la jarra , desde que me mandaron la goma y se la puse genial , eso si yo los alimentos lo pongo sobre los agugeros procurando que no se obstruyan del todo , es decir , si pongo patatas las pongo de cualquier manera ya que por los huecos de unos trozos y otros sale bien el vapor , pero si pongo un reciiente con algo dentro .. en este caso si hay que evitar taparlos completamente con el recipiente que se use y que este sea lo mas delgado posible para que trsmita bien el calor , si el recipiente que vamos a usar vemos que nos cubre todos lo agujeros hay un truco que es poner a modo de cruz unos tenedores en la vandeja y sobre los tenedores el recipiente a utilizar asi no se tapan los agujeritos , y el tiempo ya es segun gustos de cada uno , pero sobre los 30m de coccion van casitodos los alimentos 5m arriba o abajo , esto con el agua fria , si la ponemos caliente sera menos tiempo ya que el vapor empezara a salir antes , es buena opcion poner el agua calinte del grifo y asi ahorramos tiempo , pero esto va en gustos , otra cos muy importante es que este bien puesta la tapa y no abrirla en todo el tiempo de coccion si no se ira el calor acumulado y adios receta , bueno me extendido demasiado ....... perdon , espero que al menos os sirva de ayuda mi opinion corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por Weduard Vie Mar 13, 2009 4:42 pm

Muchas gracias Mere, muy buena explicación de todo. Cuando lo intente de nuevo os digo y os enseño algo.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por Grani Vie Mar 13, 2009 8:34 pm

yo he preparado verdura y sale muy rica, me queda tierna.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por Nenya Lun Mar 16, 2009 12:39 am

Yo tampoco he hecho mucha cosa, sólo los rollitos de pollo, los puse por el centro y quedaron muy bien hechos.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda recipiente vapor Empty Re: Duda recipiente vapor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.