verduras al vapor
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
verduras al vapor
Hola, otra vez yo jeje :lol: A ver, kiero hacer la papilla de mi bebe con las verduras al vapor, el problema es q las del libro son todas hervidas y mi pregunta es como calculo el tiempo? en la receta de verduras al vapor del libro sale muy poca cantidad, si doblo los ingredientes doblo el tiempo? Besos!!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Re: verduras al vapor
pero si doblas el tiempo tendras que poner mas agua en la jarra , no?
no se espera a ver si grani te dicealgo que ella si las hace al vapor
no se espera a ver si grani te dicealgo que ella si las hace al vapor
Yo pondría mas agua porque yo hice judias un día, estaban duras le puse mas tiempo y me marche y me quede sin agua y se me quemo todo la jarra, menudo follon.....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
jeje gracias, lo tendré en cuenta. Kiero hacer la receta de papilla de verduras con ternera pero al vapor en lugar de hervida pq conserva mas las vitaminas o eso dicen.
edltaxi- cociner@
Yo la hice tal cual pone en el libro y esta bien, hazlo al vapor pero pon bastante agua o ves mirandolo de vez en cuando no te vaya a pasar como a mi.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
bueno, estoy haciendo las verduras al vapor para la papilla, si me sale bien ya os pondré la receta y sino... yo?? verduras al vapor?? nunca he hecho jeje
Muas
Muas
edltaxi- cociner@
eso no vale , hay que contarlo todo, que de los errores se aprende mas que de los triunfos
Bueno guapas!! me ha salido super bieeeen!! la papilla tiene muy buena pinta, espero q le guste a mi peque jeje.
He puesto por si a alguna le interesa hacer papilla:
300 de patata
200 judia verde
300 calabacin
100 puerro
100 zanahoria
300 pechuga pollo
poner un litro de agua en la jarra 8 min 120 grados velocidad 3
poner la bandeja de vapor sobre la jarra con las verduras y el pollo cortados a trozos 25 minutos 120 velocidad 3
Poner todo en la jarra y triturar con el turbo hasta obtener la textura desada! (para triturar he dejado menos de medio litro, sino sale muy líquida)
Besos!
He puesto por si a alguna le interesa hacer papilla:
300 de patata
200 judia verde
300 calabacin
100 puerro
100 zanahoria
300 pechuga pollo
poner un litro de agua en la jarra 8 min 120 grados velocidad 3
poner la bandeja de vapor sobre la jarra con las verduras y el pollo cortados a trozos 25 minutos 120 velocidad 3
Poner todo en la jarra y triturar con el turbo hasta obtener la textura desada! (para triturar he dejado menos de medio litro, sino sale muy líquida)
Besos!
edltaxi- cociner@
asi me gusta , que nos conteis las experiencias y tiene buenapinta ,boy a poer un pos de recetas para bebes en el subforo de recetas para que las tengais amano ok
bieeeeeeen
edltaxi- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.