MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

potaje de vijilia

Ir abajo

potaje de vijilia Empty potaje de vijilia

Mensaje por MERE33 Vie Mar 13, 2009 7:08 pm

Bueno aqui esta mi comida de hoy
deciros que esta de........ MUERTE LENTA jijijijijijjijijiji , por cierto ya lo dije en otro mensaje pero lo repio , la receta es de canelona , me encantan susrecetas¡¡¡¡
potaje de vijilia Img_1012

POTAJE DE VIGILIA

Ingredientes:
Para el relleno:
1 puntita de tres dedos de pan duro remojado en agua y algo escurrido.
1 huevo crudo
Ramas de perejil
1 cubilete de migas de balalao desalado, unos 80gr.

Para el sofrito:
50gr de aceite de oliva
1/2 cebolla grandota
2 dientes de ajo
1 cucharada de pimentón dulce

Para el resto:
1 bote de garbanzos cocidos, 400gr
250gr de espinacas congeladas y escurridas (yo puse menos)
250gr de migas de bacalao desalado
100gr + 450gr de agua
1 hoja de Laurel


Preparación:
Descongelar las espinacas (yo como eran hojas sueltas no las descongele). Lavar y escurrir los garbanzos.

1.- Poner todos los ingredientes del relleno en el vaso y triturar 20 segundos, vel.8. Formar bolitas con la masa obtenida. Freirlas en aceite bien caliente. Reservar.

2.- Sin limpiar el vaso ponemos los ingredientes del sofrito, excepto el pimentón. Trituramos 5 segundos, vel.5. Bajamos restos de paredes y tapa y Programamos 5 minutos, 120º, vel.3.

3.- Seguidamente, añadimos el pimentón, sofreimos 20 segundos, 100º, vel.2. Incorporamos 100gr de agua, y 1 cubilete de los garbanzos del bote. Trituramos 15 segundos vel.10. Bajamos restos de paredes y tapa. (Ponemos la paleta mezcladora)Añadimos 500gr más de agua, los garbanzos, las espinacas, las migas de bacalao y el laurel. Programamos 15 minutos 120º v2

4.- Por último, cuando esté a punto de terminar, echar los rellenos (albondiguillas) por el bocal, para que se calienten.(yo los e puesto luego en el plato y listo) Rectificar de sal si fuese necesario y añadir más agua a nuestro gusto. (para mi esta bien asi ) buen probecho jijiji
potaje de vijilia Captur10
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.