MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

4 participantes

Ir abajo

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA Empty Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

Mensaje por Weduard Miér Mar 18, 2009 10:31 am

tocinitodecielo escribió:hola soy nueva en este foro,tengo la mycook desde hace 2 semanas,me gustaria hacer pan con semillas de amapolas,pero no se donde conseguir las semillas gracias
Hola tocinito, he visto que has puesto este mensaje en las recetas, allí solo es para recetas y nadie te contestará... Lo reproduzco aquí y así también me entero yo donde se compran las semillas de amapola.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA Empty Re: Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

Mensaje por FresayCanela Miér Mar 18, 2009 12:51 pm

Weduard escribió:
tocinitodecielo escribió:hola soy nueva en este foro,tengo la mycook desde hace 2 semanas,me gustaria hacer pan con semillas de amapolas,pero no se donde conseguir las semillas gracias
Hola tocinito, he visto que has puesto este mensaje en las recetas, allí solo es para recetas y nadie te contestará... Lo reproduzco aquí y así también me entero yo donde se compran las semillas de amapola.

Le he contestado a tocinitodecielo en el post de la receta aunque le he dicho que eso es solo para las recetas al ser nueva todavia no ha pillado el truco al foro, bueno que me estoy enrollando, yo las compré en mi pueblo en un mercado medieval que hacen todos los años pero imagino que en los herbolarios igual se encuentran.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA Empty Re: Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mar 18, 2009 4:31 pm

GRACIAS FRESITA,YA SE DONDE¿aqui verdad?ya le voy cogiendo el truki muy agradecida corazon

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA Empty Re: Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

Mensaje por FresayCanela Vie Mar 20, 2009 1:44 pm

tocinitodecielo escribió:GRACIAS FRESITA,YA SE DONDE¿aqui verdad?ya le voy cogiendo el truki muy agradecida corazon

Exacto aquí, si no es complicado pero cuando uno entra de nuevas .... aplauso aplauso aplauso

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA Empty Re: Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

Mensaje por maribelrivera Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

yo compro las semillas de amapola en los herbolarios, y alguna vez las he visto en algunas farmacias
maribelrivera
maribelrivera
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 95
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA Empty Re: Re: PANECILLOS CON SEMILLA DE AMAPOLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.