croquetas chamuscadas
+2
cocinero-pro
joly
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
croquetas chamuscadas
hola he hecho por primera vez croquetas, veo en el foro, que a todo el mundo, bueno a casi todo, pues me he leído todo lo que tiene que ver con croquetas les han salido las croquetas un poco liquidas y con sabor a harina que he visto que también tiene solución. A mi me ha ocurrido lo contrario la masa me ha quedado estupenda muy rica la he hecho de jamón con la receta de mere, pero no se si por que le he puesto muy poca cebolla o por que primero triture el jamón y la jarra quedo un poco impregnada se me pego la masa en el fondo, cuando terminaba la masa olía un poquito a quemado pero no le di importancia, cuando la saque me di cuenta que se había quemado en el fondo y me costo un poco despegar lo quemado y la harina reseca, no se si seria mejor poner la leche en primer lugar y luego la harina para que no suceda pero sabrían a harina, no se si me podéis ayudar a saber por que me ha pasado
joly- aprendiz
- Cantidad de envíos : 54
Re: croquetas chamuscadas
Hola, yo no le pondria la leche antes porque como tu bien dices sabria a harina.
Lo unico que podrias hacer es bajar la temperatura
Lo unico que podrias hacer es bajar la temperatura
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
También podrías comprobar si tu máquina calienta más de la cuenta, hay alguna que les pasa.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
lo primero, creo, sería comprobar la máquina, y bueno yo no pongo la harina a más de 100º
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo optaria por bajar la temperatura un poco, ya sabemos que hay maquinas más ardiente unas que otras.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200