MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post para opiniones sobre larevista mycook

+33
Marga2511
davinia
silvia
fina
akkei
Pucelano
nuka
delahoz73
MERCHE
picatoste
CARMEN CARDENAS RODRIGUEZ
BOLINA
Rosa Mª
Antonio Reina
crisiguisi
aguado
baobab
lupe
Marian
mmc
alice.em
titike
poncinos
bae
PiliV
FresayCanela
magdalena
Ester5
minie
valmegat
pecosa75
Grani
MERE33
37 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 11:43 am

Bueno ,como lo prometido es deuda aqui esta el post ,aqui podeis dejar vustras opiniones sobre la revista , dudas , criticas o ideas ,cuando haya un numero razonable de respuestas se lo haremos llegar a taurus ,para que entre todos cosigamos un mejor servicio y uso corazon

descargar revista aqui http://www.megaupload.com/es/?d=ZX05JV4P


Última edición por MERE33 el Miér Ene 28, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por Grani Lun Jun 30, 2008 12:32 pm

Yo pienso que deben hacer una revista con recetas del dia a dia, que es para lo que queremos la mycook, luego en navidad o fechas especiales que pongan platos mas sofisticados.
Tambien trucos, muchos trucos.
De momento eso, ah y que cambien el nombre de tu pueblo que es FUENTEVAQUEROS, no FUENTVAQUERA.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 30, 2008 12:47 pm

Yo opino como Grani que deberían hacer una revista mensual con recetas faciles para el día a día y luego en ocasiones especiales, Navidad, etc pues un especial con algo mas elaborado, para invitados y cosas así. Lo de los trucos también me parece estupendo y añadiría que hicieran cursos de cocina como hacen en Th para poder asisitir y aprender cosas nuevas.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 1:19 pm

Bueno , pues yo me boy a mojar y bien , no me parece en absoluto que hallan trabajado en la revista , an hecho una insulsa recopilacion de recetas que ya purulan por internet y que en su mayoia no son las rectas que cualquier ama/o de casa medio pueda cocinar en su dia a dia ,me parece que se lo podian haver currado un poco mas , la mycook es un robot muy versatil al que se le puede sacar un partido impresionante si consegimos hacernos con ella ,no somos cociner@s experimentaos y no todos los dias hacemos recetas de restaurante , y la maqinita es para un uso diario ,
estoy con vosotras en lo de que lo primordial huviese sido un apartado de truquis ,como limpiarla facilmente , como usar mejor las velocidades , temperaturas adecuadas para cada alimento ,como usar el recipiente a vapor al mismo tiempo que se cocina en la jarra , la mejor forma de montar una nata o un merenge , truquis para cuando nos sobra comida , que cocinar con lo que tenemos en la nevera sin salir a comprar alimentos determinados , el uso de harinas para reposteria ,como hacer nuestras propias harinas para fritos (que se puede) un apartado de granizados o sorvetes ahora que estamos en epoca , la mejr forma de hacer un helado , como se pueden mantecar los helados si no tenemos heladera , truquis para los yogures de savores , una explicacion vasica de sus caraztericticas tecnicas para que cualquier usuario pueda saver que temperatura usar y porque usar esa y no otra ,no apunta nada en absoluto sobre la intensidad de los savores que logramos usando la mycook cos para mi primordial , podria sigir asi con un largo etc enumerando y enumerando cosas que deverian haver tenido en cuena y no lo han hecho , la verdad yo esprava ansiosa esta publicacion y me ha decepcionado , esperava mucho mas de una casa que parece preocuparse bastante por hacer llegar a los usuarios un nuevo comcepto de cocina , y que si se esta logrando es por que la maquina se vende sola y el servicio tecnico es estupendo , pero no por que esten haciendonos ver las maravillas que podemos hacer con nuestra mycook , creo que me he pasado escribiendo pero os aseguro que no he expresado ni la mitad de las ideas que yo esperava encontrar en esta publicacion y no he visto nada de nada , perdonad por mi sinceridad ,pero es lo mejor, hablar las cosa claras y sin tapujos , un besote
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 1:30 pm

se me olvidava , otra cosa primordial huviese sido un apartado de comidas paa bebes , no porque yo no los tenga no ecuentro tremendamente necesario este apartado , y las conservas? , otro que an dejado pasar de largo , los azucares ni muuuuu, un aartado de recetas laigt ... inexistente ,
un apartado de recetas rapidas , tampoco ,alguna tabla nutricional ,tambien habria sido interesante , bueno no sigo que sinooooo ...
madre creo que de esta taurus me destierra du
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 30, 2008 1:34 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ole ole ole mi Mere, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo y pienso que hay que hacerselo llegar a los de Taurus porque yo si no fuera por este foro que has creado tu y por tus tantas ideas no haría muchas cosas y pienso que ellos que deben tener sus cocineros expertos y que deberían estar probando cada día cosas nos tendrían que dar todas esas informaciones para que nosotros pudieramos hacer, así que creo que cuanto antes deberiamos decirle todas estas cosas para sacarle el mayor partido que de eso se trata y ellos tienen que ser los primeros en promocionarlo. beso beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por valmegat Lun Jun 30, 2008 2:33 pm

Me parece perfecto todo lo expuesto por Mere.
Yo les envié un e-mail , y aun no me han contestado.
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por Grani Lun Jun 30, 2008 5:46 pm

pues eso que tendremos que decirles que es lo que esperamos que nos ensenñen, hay mucha gente a la que le echa para atras el que no haya demostraciones, no se ven capaces de usar la maquina, y la verdad es que cuando yo la tuve en casa el primer dia me daba miedo hasta sacarla de la caja, si quieren hacer la competencia a th se tienen que poner las pilas, que la maquina la venden ellos no nosotras, jeje.,
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por minie Lun Jun 30, 2008 6:00 pm

Mere! No podías heberlo hecho mejor y más completo. Yo creo que tu post recoje todo lo que queremos. Impresionante lo tuyo, nena. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por Ester5 Lun Jun 30, 2008 6:22 pm

Mere lo haz hecho una muy buena exposición olala olala

Esta claro, como dice pecosa, mi caso es parecido si no hubiera encontrado este foro estaria muy perdida porque muchas de las recetas del libro son algo dificiles y son mejores recetas para el dia a dia. corazon
Ester5
Ester5
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 6:29 pm

muchas gacias ha todas , pero me gustaria que cada una de vosotras hiziese una petiion ,para depues pasarles este post a los de taurus , y creo que nos haran mas caso si cada un@ espone sus peiciones aunque secundeis las mias , que os lo agradezco enormemente corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por magdalena Lun Jun 30, 2008 8:23 pm

me parece maravilloso todo lo expesto y creo mere que has puesto en tus letras todas las de las demás, realmente pienso que deben hacer más pues con lo que veo por ahi en este foro se vende la máquina pero que muy bien mejor que la promoción que ellos mismos hacen. a mi me pareceria que seria una buena idea que dieran cursos pero através de la revista para diferenciarse de th y a la misma vez para l@s que no podriamos asistir entre semana, eso no es dificil y seri un punto, creo duda
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por minie Mar Jul 01, 2008 5:59 pm

Editando....
A ver qué os parece esta idea. Podemos hacer un listado con nuestras peticiones, Por ejemplo:
1.- Recetas de diario, platos de cuchara, guisos con patata, legumbres, verduras, sopitas, pasta...
2.- Recetas sencillas para sacarle más partido a la bandeja de vapor
3.- Cocinar con Mycook para bebés: desde las papillas de frutas con galletas (que tanto me gustaban) , a las papillas con su pollo o su pescado y sus verduras .
4.- Recetas tradicionales adaptadas a Mycook.
5.- Especial masas y bollos
6.- Los postres más sencillos de diario: yogures con frutas, sorbetes, heladitos, pastelería sencilla...
7.- Cómo aprovechar restos de comida procesando en Mycook (fondo de nevera)
8.- Recetas especiales para fechas señaladas, Navidad, un picoteo especial, cumpleaños, etc (pero con ingredientes asequibles)
9.- Trucos e ideas de utilización: recetas express, limpieza rápida, aprovechamiento y reciclaje de alimentos "olvidados en el frigo"...
10.- Cursos online de perfeccionamiento : decoración de tartas, manejo del chocolate (sólo se me ocurren cosas que engordan, jijiji), reducciones, elaboración de harinas propias

11.- Ganar tiempo con Mycook. Uso simultáneo de jarra y bandeja vapor para 2 recetas distintas.
12.- De ve en cuando cursos presenciales, demos...

¡Venga, guapas!, quién da más?


Última edición por minie el Jue Jul 03, 2008 5:13 pm, editado 2 veces
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por Grani Mar Jul 01, 2008 6:12 pm

Sim si Minie lo ha puesto muy requetebien, una lista así firmada por todas, eso esta muy requetebien.
Los trucos se te han pasado.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Mar Jul 01, 2008 7:35 pm

muy bien expuesto minie olala olala olala yo lo firmo yaaaaa
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por magdalena Mar Jul 01, 2008 9:47 pm

yo insisto en los curso a través de la misma revista que en otros foros los hay para adornar, como hacer las comidas...etc. y para l@s que trabajamos (tod@s) creo que biene bien y cómodo
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por minie Miér Jul 02, 2008 6:19 pm

He editado mi post para ir poniendo vuestras sugerencias. Contiunuamos para bingo? reir
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por Grani Miér Jul 02, 2008 6:20 pm

ok Minie, cada cosa que se nos ocurra la vas añadiendo.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por pecosa75 Jue Jul 03, 2008 11:19 am

Yo pondría también lo de los cursos presenciales, aunque a distancia me parecen muy bien también, si los hicieran en situ de vez en cuando yo iría....
También como decia Mere, ideas para amortizar el tiempo, usando la jarra y la bandeja vapor a la vez para hacer mas de una cosa al mismo tiempo.
A mi me gustaría si nos dieran una base de como poder adaptar las recetas tradicionales a la mycook, p.ejl tengo un pastel de queso muy bueno que aprendi el otro dia en un curso pero no se como poderlo hacer el la mycook.
Y de momento no se me ocurre nada mas.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por pecosa75 Jue Jul 03, 2008 11:26 am

Ahhh se me ha olvidado. Alguna conoce a una cocinera que se llama Mireia Carbó?? bueno salió por la tele hace tiempo en un programa, creo que en cataluña solo.... bueno pues da clases en el club social del caprabo y fui el otro día, me gusta mucho como lo hace, tengo sus 3 libros, y una cosa que me gusta mucho es que en sus recetas siempre pone sugerencias, me explico, cualquier receta siempre pone cambios que podemos hacer, de sustituir una cosa por otra y que seguiria saliendo bien. P.ej. si es pollo con no se que, pues pondría, se puede sustituir el pollo por pavo, o otra cosa, no se si me entendéis........
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por FresayCanela Jue Jul 03, 2008 8:53 pm

MERE33 escribió:Bueno , pues yo me boy a mojar y bien , no me parece en absoluto que hallan trabajado en la revista , an hecho una insulsa recopilacion de recetas que ya purulan por internet y que en su mayoia no son las rectas que cualquier ama/o de casa medio pueda cocinar en su dia a dia ,me parece que se lo podian haver currado un poco mas , la mycook es un robot muy versatil al que se le puede sacar un partido impresionante si consegimos hacernos con ella ,no somos cociner@s experimentaos y no todos los dias hacemos recetas de restaurante , y la maqinita es para un uso diario ,
estoy con vosotras en lo de que lo primordial huviese sido un apartado de truquis ,como limpiarla facilmente , como usar mejor las velocidades , temperaturas adecuadas para cada alimento ,como usar el recipiente a vapor al mismo tiempo que se cocina en la jarra , la mejor forma de montar una nata o un merenge , truquis para cuando nos sobra comida , que cocinar con lo que tenemos en la nevera sin salir a comprar alimentos determinados , el uso de harinas para reposteria ,como hacer nuestras propias harinas para fritos (que se puede) un apartado de granizados o sorvetes ahora que estamos en epoca , la mejr forma de hacer un helado , como se pueden mantecar los helados si no tenemos heladera , truquis para los yogures de savores , una explicacion vasica de sus caraztericticas tecnicas para que cualquier usuario pueda saver que temperatura usar y porque usar esa y no otra ,no apunta nada en absoluto sobre la intensidad de los savores que logramos usando la mycook cos para mi primordial , podria sigir asi con un largo etc enumerando y enumerando cosas que deverian haver tenido en cuena y no lo han hecho , la verdad yo esprava ansiosa esta publicacion y me ha decepcionado , esperava mucho mas de una casa que parece preocuparse bastante por hacer llegar a los usuarios un nuevo comcepto de cocina , y que si se esta logrando es por que la maquina se vende sola y el servicio tecnico es estupendo , pero no por que esten haciendonos ver las maravillas que podemos hacer con nuestra mycook , creo que me he pasado escribiendo pero os aseguro que no he expresado ni la mitad de las ideas que yo esperava encontrar en esta publicacion y no he visto nada de nada , perdonad por mi sinceridad ,pero es lo mejor, hablar las cosa claras y sin tapujos , un besote
corazon corazon

olala olala olala olala olala olala olala olala olala olala olala
Se puede decir mas alto pero mas claro no. aplauso aplauso aplauso aplauso
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mere

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por PiliV Miér Jul 23, 2008 5:09 pm

A mi no me la han mandado triste1 , así que no puedo comentar mucho. ¿Cada cuanto tiempo tienen pensado enviarlas?

PiliV

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Miér Jul 23, 2008 5:12 pm

cada dos meses , si quieres yo te la puedo mandar
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por PiliV Miér Jul 23, 2008 5:19 pm

Si, por favor. Te mando mi e-mail?

PiliV

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por MERE33 Miér Jul 23, 2008 5:21 pm

no hace falta yo tengo tu correo , lo peneis al daros de alta en el foro , espera un poco que te lo envio ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Post para opiniones sobre larevista mycook Empty Re: Post para opiniones sobre larevista mycook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.