Los deberes de mi mycook para este find, con fotO!
+14
Izana
Nenya
MARIA JOSE
unico
MCarmen
valmegat
cocinero-pro
davinia
mari ruiz
Weduard
Grani
CHIO
magdalena
Sarita1983
18 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los deberes de mi mycook para este find, con fotO!
otra semana con los deberes mycukeros bien hechos jejeje,
esta noche vamos a estrenar la barbacoa de la parcela oficialmente, así que me he puesto manos a la obra y he cocinado algunas cosillas,
una tortilla de patatas con la receta del libro
una quesada pasiega (cuando querais os doy la receta, es la mar de sencilla y está rica no riquísima, o eso dicen)
y por último y copieteando la receta de minie he hecho un hojaldre de frutas, más pequeñito que el suyo, ya veremos que tal está!
Pues nada familia forera, voy a ver si van preparando la lumbre, espero que tengais buen finde, yo mañana me voy toooooooooodo el día a la capi de compras jejeje, no está mal no??
esta noche vamos a estrenar la barbacoa de la parcela oficialmente, así que me he puesto manos a la obra y he cocinado algunas cosillas,
una tortilla de patatas con la receta del libro
una quesada pasiega (cuando querais os doy la receta, es la mar de sencilla y está rica no riquísima, o eso dicen)
y por último y copieteando la receta de minie he hecho un hojaldre de frutas, más pequeñito que el suyo, ya veremos que tal está!
Pues nada familia forera, voy a ver si van preparando la lumbre, espero que tengais buen finde, yo mañana me voy toooooooooodo el día a la capi de compras jejeje, no está mal no??
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Re: Los deberes de mi mycook para este find, con fotO!
Para la receta de la pasiega ya estás tardando
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
jajaja ahí va!
4 quesitos en porciones, siempre uso el caserio es más rico
3 huevos
1 yogur de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
2 medidas del yogur de nata
1 medida del yogur de leche
1c/c de levadura royal
Yo antes hacía esta receta con la batidora convencional pero ahora con la mycook hago lo siguiente:
por el orden que he puesto los ingredientes, los voy echando en la mycook, 1º pongo los quesitos y sin programar tiempo ni temperatura le doy a velocidad 4, a continuacuón le añado los huevos (ojo en ningún momento la paro), después el yogur... etc así hasta la levadura, sin para la máquina, sin calor y con el tiempo contando y la v.4. Al final lo dejo unos segundos más para que se mezcle todo bien y añado un poquitín de canela en polvo.
Encamiso un molde con mantequilla que como veis el mejor es el tipo pirex ya que en los de silicona no se cuece bien y en el molde desmontable se sale por los bordes de abajo. Y horneo a fuego medio (170ª) unos 45 minutos, depende del horno, cuando veais que se ha dorado la parte de arriba quitamos la placa de arriba y dejamo la de abajo, este tiempo es orientativo yo siempre la vigilo. Para saber si está hecha con la puntilla de un cuchillo la pinchamos y si sale limpia está lista. Yo no lo desmoldo porque por la textura se suele quedar pegadita al molde. También la suelo preparar en moldes de aluminio.
Espero que os guste, por aquí tiene mucho éxito.
4 quesitos en porciones, siempre uso el caserio es más rico
3 huevos
1 yogur de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
2 medidas del yogur de nata
1 medida del yogur de leche
1c/c de levadura royal
Yo antes hacía esta receta con la batidora convencional pero ahora con la mycook hago lo siguiente:
por el orden que he puesto los ingredientes, los voy echando en la mycook, 1º pongo los quesitos y sin programar tiempo ni temperatura le doy a velocidad 4, a continuacuón le añado los huevos (ojo en ningún momento la paro), después el yogur... etc así hasta la levadura, sin para la máquina, sin calor y con el tiempo contando y la v.4. Al final lo dejo unos segundos más para que se mezcle todo bien y añado un poquitín de canela en polvo.
Encamiso un molde con mantequilla que como veis el mejor es el tipo pirex ya que en los de silicona no se cuece bien y en el molde desmontable se sale por los bordes de abajo. Y horneo a fuego medio (170ª) unos 45 minutos, depende del horno, cuando veais que se ha dorado la parte de arriba quitamos la placa de arriba y dejamo la de abajo, este tiempo es orientativo yo siempre la vigilo. Para saber si está hecha con la puntilla de un cuchillo la pinchamos y si sale limpia está lista. Yo no lo desmoldo porque por la textura se suele quedar pegadita al molde. También la suelo preparar en moldes de aluminio.
Espero que os guste, por aquí tiene mucho éxito.
Sarita1983- cociner@
Tiene una pinta exquisita este fin de semana ya pruebo, gracias por la receta
CHIO- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Guau!, qué pasada de curro. Perfecto todo...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Q maravilla todo lo q has hecho, enhorabuena, vas a triunfar.
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
que rico todo sarita os vais a poner las botas que disfruteis mucho y que aprobecheis un beso wapa
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Sarita, la he copiado para tenerla a mano y el domingo la hago, creo que me va a encantar.
Gracias.
Gracias.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Si les das cosas tan ricas, querran que repitas .
Sarita te copio la receta, tiene una pinta buenisima, pero tengo una duda, cuando dices 1c/c de levadura royal, ¿quieres decir un sobre?(perdon por mi ignorancia)
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
que ricoooooooo
P.D. tengo la misma duda que MCarmen
P.D. tengo la misma duda que MCarmen
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Niña que buena pinta todo, le va a encantar yo copio la receta pra el lunes hacerla, hay que se me olvidaba que mi mari cruz esta de viaje para su cirujia plastica, bueno en cuanto la tenga hago tu receta, gracias guapà
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Muy bien sara, todo te ha quedado buenísimo!! Una duda, entonces la pasiega vendría a ser como una tarta de queso? es para que me haga una idea de la textura y como sabe.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
1 c/c significa 'cucharadita de café' según el libro de MC.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Weduard escribió:1 c/c significa 'cucharadita de café' según el libro de MC.
Gracias
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
gracias por la aclaración, porque no tenia ni idea
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Perdón por la tardanza, ayer fui de compras a Zaragoza y hoy no me he conectado hasta ahora, weduard gracias por la aclaración, puse c/c ya que es el lenguaje que normalmente he vsto por aquí no pensé que crearía confusión.
La textura es como un bloque no se como decirlo, es una masa compacta muy suave y que entra sola,es como las pipas no puedes dejar de comerla, es una tarta de queso sí pero sin sabor apenas a queso. Es mejor que la hagais ;) y comprobeis lo riquísima que está!!!
La textura es como un bloque no se como decirlo, es una masa compacta muy suave y que entra sola,es como las pipas no puedes dejar de comerla, es una tarta de queso sí pero sin sabor apenas a queso. Es mejor que la hagais ;) y comprobeis lo riquísima que está!!!
Sarita1983- cociner@
Felecidades Sarita te has puesto morada a cocinar, espero que te hayas pasdo bien el dia en te barbacoa, ta van a fichar de cocinera, ya veras un beso guapa
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Todo genial copio receta y en esta semana seguro que cae
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Sarita yes una profesional!!! Estás que te sales. Muy buena pinta, muy buena presentación. Osea que la receta de la tortilla del libro está correcta?? Cómo sale más rica la tortilla, hecha de manera tradicional o con la MY?? Besinos
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
eva a mi me gusta de las dos formas, la ventaja de la mc es que no tienes que estar continuamente con la patata a ver si se frie o no... a mi me resultaba un incordio!
Sarita1983- cociner@
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Felicidades Sara, tiene una pinta estupenda. Yo he estado de puente en el pueblo de mi suegra, en Avila, y ha cocinado ella asi que he descansado. A mi la tortilla del libro me queda muy rica. Tengo que probar la quesada, debe de estar de muerte, en casa nos gustan mucho los quesos. Pregunta tonta ¿como se come?
Gracias
Gracias
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Sarita todo tiene una pinta que no veas lo se la quesada me la apunto y la haré ya os dire que tal.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Página 1 de 2. • 1, 2